Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 89

Una alternativa para poner de nuevo tu lista de juegos.

Hola. Una alternativa que veo para tener tu lista de videojuegos es crear un grupo, esperar dos días, ya que hasta que no transcurra ese tiempo no podrás postear nada por temas de spam, y crear tu lista como antes más o menos.
Crear posts con imágenes, la plataforma si quieres debajo y el enlace donde vaya ese juego.

Seguimiento. Asociado a las noticias y novedades. Tendrás que ir a Google. Poner por ejemplo "Zelda II 3juegos", copiar la web, pero nunca la web de los foros ya que está la revista separada de los foros. Así podrás escoger las plataformas, noticias, foros....

Una alternativa para poner de nuevo tu lista de juegos.

Lo estoy jugando 
Colección

Pues aquí no hay opción para poner. En el post creado, pues es mejor que lo tengas de colección y en tu perfil pongas a qué juego juegas actualmente.

Para los juegos que están por salir y te interesan, sugiero hacer posts individuales con sus enlaces a plataformas, noticias...Nunca enlaces a foros, ya que están separados de la web repito.

Es mucho trabajo y no es lo mismo...pero si uno quiere su colección de videojuegos en esta web no veo otra alternativa. Además es verano.

No se pueden escoger por foros de videojuegos, ya que el máximo es de 17.

Si tenéis una idea mejor....

Aquí dejo el enlace del grupo que me hice de mis juegos para dar una idea:
[url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=2233109[/url]

Saludos!
6 VOTOS
LightningFarron4212Hace 1 año1
Es una buena idea! Me da lástima porque la función que antes tenía el foro para hacer tu propia lista y poder ver que otros usuarios había en común con esos mismos juegos, estaba muy bien.

Pero lo dicho, es una buena alternativa.
2 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año2
Lindo trabajo, creo que paso.

Por otra parte, imaginate Alvaro si ve que de golpe aparecen cientos de usuarios creando grupos únicamente con la finalidad de realizar temas para tener sus juegos allí y más si suben imágenes de cada título aumentando la cuota de espacio del servidor  
Mordred7478Hace 1 año3
@Darkfish

MAJADAHONDA cúantos grupos vacíos tiene? 1000?... Y ese de embarazadas?...
Esto es pesado de hacer y muy pocos lo harán...

Pero antes también dedicabas tu tiempo a buscar juegos...bueno, ahora que es verano hay que aprovechar si uno quiere su lista en esta web.
A mi me faltan más juegos por añadir. 
Buscar la imagen, luego el juego + 3DJuegos para que poner el enlace sin el foro...

Yo lo hago sobretodo porque como ya no saltan las notificaciones como antes con los juegos nuevos, los quiero tener apuntados en algún sitio. Y aquí va bien. Así voy mirando los futuros juegos y alguno más que segurísimo me falta. Mass Effect 4 por ejemplo ahora que caigo....Final Fantasy Crisis Core Remake....
3 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año4
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish MAJADAHONDA cúantos grupos vacíos tiene? 1000?... Y ese de embarazadas?... Esto es pesado de hacer y muy pocos lo harán... Pero antes también dedicabas tu tiempo a buscar juegos...bueno, ahora que es verano hay que aprovechar si uno quiere su lista en esta web. A mi me faltan más juegos por añadir. Buscar la imagen, luego el juego + 3DJuegos para que poner el enlace sin el foro... Yo lo hago sobretodo porque como ya no saltan las notificaciones como antes con los juegos nuevos, los quiero tener apuntados en algún sitio. Y aquí va bien. Así voy mirando los futuros juegos y alguno más que segurísimo me falta. Mass Effect 4 por ejemplo ahora que caigo....Final Fantasy Crisis Core Remake....
La idea es buena, sí. Solo fue un chiste. Por otra parte Majadahonda está re loco
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Ya lo pille, es decir, buscas el juego en el apartado Juegos PS4 en dicho buscador y pegas el enlace directamente como has hecho en los post de ese grupo nuevo.

Sin embargo hay juegos en sus versiones completas que no se han publicado, por ejemplo, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition no está creado en el foro, solo sale la edición normal, eso puede llevar a confusión, o por ejemplo Bloodborne: Edición Juego del Año solo sale la edición normal y el DLC como "expansión" en lugar de salir dos versiones, la normal y la edición Goty.
Mordred7478Hace 1 año6
@JavierdelosRios

Bloodborne y su dlc Antiguos Cazadores están separados. Como si fueran dos juegos. Son dos enlaces. 
Lo de Tomb Raider sólo puse el del 2013 de momento, pero ponlo en Google no en buscar juegos, ya que te pueden salir 800 foros incluso. Ya que al estar la web de los foros separados si intentas buscar un juego te saldrán foros y puede que no lo encuentres.
Por eso puse que hay que poner X juego en Google acompañado de 3djuegos.

Saludos.

PS: Mira que en mi primera lista de juegos está Bloodborne, su enlace y el otro al dlc Antiguos Cazadores. Más que nada, porque en esos foros hubo mucha actividad de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una alternativa para poner de nuevo tu lista de juegos.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL