Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
En el instituto
Grupo / Formado por 936 miembros
Temática:

Otros

En el instituto
Cuenta todo lo que haces allí cada día

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro En el instituto
Por Reinaldo205182
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 16

Las oposiciones: nota de la primera fase y realizando la segunda

Estaba bastante nervioso para recibir la nota de la 1º fase. Llegó el día. Yo no quería verla pero la miraron mis padres. Un 8,26 saqué de media. No me lo podía ni creer. Fui la nota más alta de mi tribunal empatado con otro. Me convocaron para la segunda fase en dos días, este jueves y el oral que le tenía que hacer mi compañera ya que yo hice todo lo de la programación de maquetarlo, los anexos... (ella trabajaba) no pudo acabarle porque suspendió así que me tocó hacer todo el de la unidad. Estuve ese día entero hasta tarde haciendo el oral y algún material más además de llevar a imprimir la programación y estudiarme los orales.

Al día siguiente me desperté a las 7 de la mañana porque no podía dormir y me puse a estudiar y a preparar más cosas ya que a las 11 había quedado en casa de mi preparadora para hacerle el oral de la unidad. Se quedó flipada ya que para estudiármelo en un día me lo sabía muy bien.
Ese día acabé el oral y ya me puse a estudiarlo, y también llevé a encuadernar la programación, hasta las 23:30 de la noche que me acosté.

Madrugué a las 5:30 y me llevó mi padre a la ciudad de las oposiciones. Yo estuve muy nervioso. En la encerrona me dijeron que sacase tres bolas y las saqué. Salió precisamente el tema 5, 6 y 7 y me dijeron que qué casualidad .
En la encerrona anoté los datos de identificación de la unidad y repasé. También hice el índice que dejaban usar en la exposición de la unidad.

Y una vez pasada la hora expuse. Estuve muy nervioso, sobretodo al principio. Me olvidé bastantes cosas que decir pero también hice cosas muy buenas. Por ejemplo para dar el material le fui dando cada vez a uno. En la programación eran dos las que había que entregar pero les di una tercera para que nadie se quedara descolgado. Y me sentí un profesor. Vi que puedo, estar una hora hablando. Al acabar les dije que si tenían alguna pregunta y la presidenta me dijo que no, que ha quedado todo muy claro. También les pregunté que si querían quedarse algo del material y la presidenta me dijo que es todo precioso pero no hace falta. Finalmente les desee buen día y me fui. Pero me di cuenta de que se me olvidaba el móvil así que al poco llamé, abrí y les dije que perdonen, que me dejaba el móvil, le cogí y la presidenta me dijo que tenga buen día y le dije que igualmente.

Ahora estoy muy nervioso a la nota. Espero al menos aprobar y ojalá tenga una sorpresa como en la primera fase y lo que dije les haya gustado y me pongan buena nota.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > En el instituto > Las oposiciones: nota de la primera fase y realizando la segunda

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL