Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4611 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 25

Hogwarts Legacy: ¿Fecha inminente? Los últimos anuncios sólo le dejan una opción de salida

¿Tendremos Hogwarts Legacy: Hogwarts Legacy debajo del árbol o nos arriesgamos a un segundo aplazamiento del tan esperado RPG de mundo abierto de Harry Potter? Hagamos balance de su posible fecha de lanzamiento para finales de 2022.

Hogwarts Legacy: ¿Fecha inminente? Los últimos anuncios sólo le dejan una opción de salida

Estamos ya en julio y los potterheads nunca habían estado tan cerca de uno de sus grandes sueños: Poder explorar Hogwarts por todos sus rincones, encarnar a un mago y disfrutar de unos gráficos excepcionales gracias a Hogwarts Legacy. Pero ¿por qué no tenemos todavía una fecha de lanzamiento? ¿Deberíamos estar preocupados o simplemente esperar?

God of War finalmente anuncia su fecha de lanzamiento, ¿Es el turno de Hogwarts Legacy?

Este miércoles 6 de julio de 2022, Santa Mónica y Sony finalmente anunciaron la fecha de lanzamiento del juego más esperado del año: God of War Ragnarok. Una fecha que muchos jugadores pero también editores esperaban con impaciencia para poder organizar el final de 2022 como se debe.

A veces para saber las diferentes ediciones disponibles y la compra prioritaria para Navidad por parte del jugador, a veces para saber cuándo lanzar su propio juego por parte del editor. Justo después del anuncio, Square Enix también decidió posponer, una vez más, su juego de rol de mundo abierto Forspoken. En un comunicado oficial se dice abiertamente que este aplazamiento se lleva a cabo por "razones estratégicas".

Con toda transparencia, Square Enix parece estar diciendo que una fecha de lanzamiento demasiado temprana para God of War habría socavado la comercialización de Forspoken. Pero... ¿Y si este aplazamiento no se hubiera hecho para el resto de aventuras de Kratos y Atreus sino para dar cabida a Hogwarts Legacy?

Inicialmente previsto para el 11 de octubre de 2022, Forspoken se estrenará finalmente el 24 de enero de 2023, dejando un hueco en el calendario de lanzamientos de octubre. Si solo estamos hablando de "grandes juegos" para fin de año, aquí está el calendario actual entre octubre y diciembre:

    4 de octubre: Overwatch 2
    18 de octubre: A Plague Tale Requiem
    25 de octubre: Gotham Knights
    28 de octubre: Call of Duty Modern Warfare 2
    9 de noviembre: God of War Ragnarok
    18 de noviembre: Pokémon Escarlata y Púrpura
    (Sonic Frontiers, sin fecha anunciada aún)

Con un número considerable de aplazamientos como Forspoken, Stalker 2 o incluso Starfield para 2023, el final de año aún puede dar la bienvenida a Hogwarts Legacy, no hay demasiadas dudas. Siempre programado para "Navidades 2022", ahora falta saber si el juego de rol de Harry Potter estará disponible en octubre, un buen momento para los magos con Halloween en particular, noviembre o diciembre. El último mes del año parece el candidato perfecto, sobre todo porque octubre ya está ocupado por uno de los juegos de Warner Bros. Games: Gotham Knights.



God of War se lanzará a principios de noviembre, solo queda una opción viable para Hogwarts Legacy: Diciembre. Un mes que parece ideal, sin ningún competidor reseñable, para encontrar el juego, en su versión coleccionista o no, al pie del árbol de navidad.

¿Riesgo de un retraso?

Parece poco probable. Hogwarts Legacy ya se pospuso por primera vez y la comunicación en torno al título se ha acelerado enormemente desde el State of Play a principios de año que nos mostró quince minutos de juego impresionante. El juego parece estar listo, aunque todavía se están solucionando algunos errores. No pasa una sola semana sin que Warner Bros, Chandler Wood (el community manager del título) o Avalanche Software publiquen una imagen, clip o información sobre Hogwarts Legacy.

Las comunicaciones recientes aún afirman que el juego se lanzará a finales de año. Así que es solo cuestión de tiempo antes de que se nos revele la fecha de lanzamiento. Es probable que esto suceda durante el próximo State of Play de Sony, que aún no se ha anunciado, pero es probable que antes de que acabe el verano conozcamos la fecha definitiva.

Fuente - https://www.millenium.gg/noticias/48747.html
1 VOTO
Darkfish15076Hace 2 meses1
Tiene pinta de llegar en 2023.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hogwarts Legacy: ¿Fecha inminente? Los últimos anuncios sólo le dejan una opción de salida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL