Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893344
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 110

Qué franquicia de juegos es la que más has jugado?

Yo diría Mario , Assassin's Creed y Donkey Kong
EDITADO EL 09-07-2022 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año1
The Elder Scrolls.
The Walking Dead.
Dragon Age.
GTA.
Assassin's Creed. 
FIFA.
MarkEvanssss1483Hace 1 año2
GTA
Hitman
Resident Evil.
Vicnaruto2654Hace 1 año3
FIFA
NBA2K
Assassins Creed.
Texen9291Hace 1 año4
Posiblemente Warcraft, Mario, Resident Evil y Final Fantasy.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año5
The elder scrolls, Monster Hunter y Borderlands.
Josebasm18326
Hace 1 año6
Pues los Assassin's Creed solo desde el original hasta el Syndicate, con Origins, Odyssey y Valhalla no son demasiado largos, la Trilogia de COD Modern Warfare, solo la campaña y tambien de COD el Black Ops 1 y 2, y creo que nada mas, puede que algun juego suelto y ya esta, creo que no me djo ninguno más.
Lesbiano2813320Hace 1 año7
En Horas seguramente la saga Killzone por sus Multijugadores .
Por cantidad de juegos jugados uuf sería la saga Mario , Zelda  y Final Fantasy.
Seluvis842Hace 1 año8
Dark Souls
The-jocker-v5205Hace 1 año9
[b]Civilization[/b] sin duda. Desde los 90 habrán caído literalmente algunos miles de horas.

Luego están Age of Empires y Heroes of Might & Magic, que también los he jugado a saco desde los 90, y mención especial a The Elder Scrolls, Mount & Blade, PES, Spelunky... cada uno de esos me habrá robado unos cuantos cientos de horas fácilmente.
Xineseman25741Hace 1 año10
Esta muy lejos de ser mi favorita y realmente creo que solo 3 juegos de su saga me han gustado mucho (1, 2 y Origin) pero por haberlos jugado todos (los dos ultimos con mucho esfuerzo por mi parte para terminarlos), por haber rejugado varias veces los primeros y simplemente por el chorrón de horas que traen los nuevos diria que la que mas ha sido AC.

Otra que está por ahí seria CoD. Llevo jugando la saga desde el 1 y me he rejugado todas las campañas, algunas mas de 6 veces como las de los MW originales. Al online la verdad es que muy poco hasta MW 2019 (le metí como 100 horas a ese online), asi que, si no llega a superar en horas a AC si diria que está cerca.

Luego diria que Dark Souls. Especialmente por las horas que le he metido al 3.


P.D: Me sorprende y me hace reflexionar que posiblemente la saga que mas horas le he metido sea una que tampoco me encante como saga y solo 3 juegos realmente me gusten mucho. Con algunos que realmente no me gustaron demasiado (como Syndicate). 

Aunque tiene sentido. Porque son muchas entregas al ser practicamente anual, los juegos son largos o MUY largos  (demasiado) y por lo general el resto de juegos que me gustan suelen ser cortos (mismamente ahí tienes mi gusto por las camañas de 8 horas de CoD ).

Pero tras Valhalla, no tengo nada de ganas de mas AC si son iguales en formato y en tamaño. Ya no me dice nada esta saga.
EDITADO EL 09-07-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16289Hace 1 año11
1º Tomb Raider.
2º Uncharted.
3º Assassin's Creed.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año12
Los halo
Pokedavidmaster14491
Hace 1 año13
Pokémon
Final Fantasy
Dragon Quest
Tales Of
Resident Evil
Uncharted
Call of Duty
Assassins Creed.
--Electrode--1054Hace 1 año14
Te diría Zelda, pero Pro Evolution Soccer estará ahí ahí
ASIV493Hace 1 año15
The Elder Scrolls y Dark Souls con mucha diferencia. Por debajo, con menos horas, diría The Witcher, Fallout o Assassins Creed.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué franquicia de juegos es la que más has jugado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL