Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 229 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662694
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 53

Rockstar abandona Red Dead Online para centrarse en GTA VI

[b][center]Rockstar abandona Red Dead Online para centrarse en GTA VI[/b][/center]

Rockstar abandona Red Dead Online para centrarse en GTA VI

[b][center]El desarrollo de GTA VI pasa a ser la principal preocupación de Rockstar y deja de lado Red Dead Online y los remasters de GTA IV y Red Dead Redemption.[/b][/center]

Era un secreto a voces, pero no por ello resulta más fácil de asumir. Rockstar ha confirmado que abandona Red Dead Online para centrarse por completo en GTA VI. La compañía llevaba sin actualizar el juego desde julio de 2021, pero no ha sido hasta ahora, un año después, que ha anunciado como definitiva esta pausa de novedades:

[I]"A lo largo de los últimos años hemos ido moviendo cada vez más recursos de desarrollo hacia la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto. Entendemos la necesidad, mayor que nunca, de superar las expectativas de los jugadores y hacer que el próximo capítulo sea el mejor posible. Como resultado de esto también haremos algunos cambios en la forma que tenemos de apoyar Red Dead Online", explica el estudio a través de un comunicado en su web oficial.[/i]

[I]"Seguirá habiendo eventos mensuales y de temporada a partir de ahora, pero en lugar de ofrecer importantes actualizaciones, lo que haremos será destacar los esfuerzos creativos de la comunidad a través de Newswire. Una vez más, queremos agradecer a la comunidad por su continuo apoyo. Estamos verdaderamente agradecidos por todos los comentarios constructivos que hemos recibido hasta este momento y esperamos que sigan llegando".[/i]

Red Dead Online se lanzó en octubre de 2018, apenas unos meses después de Red Dead Redemption 2. Aspiraba a seguir los pasos de GTA Online, pero mientras éste lleva casi una década de contenidos y actualizaciones, el Salvaje Oeste tardó sólo tres años en ser un páramo carente de oro. Ahora, a los cuatro, este adiós supone rendirse a la evidencia: los números. Mientras GTA V tiene como 125.000 jugadores diarios, Red Dead Online apenas alcanzaba los 3.000.

Antes decíamos que era un secreto a voces porque, en los últimos días, la comunidad se estaba viendo venir el movimiento y hasta había organizado un funeral para Red Dead Online. Más de 8.000 personas se habían apuntado a una quedada online para despedir el juego y quejarse de la situación bajo los hashtags #RedDeadFuneral y #SaveRedDeadOnline.

[B]Los remasters de Red Dead Redemption y GTA IV[/b]

En las últimas horas también ha saltado la noticia de que se posponen los remasters de Red Dead Redemption y GTA IV. Ambos juegos iban a ser una realidad, pero Rockstar ha decidido volcarse con la nueva entrega de la saga y no mirar atrás, más aún tras lo sucedido con Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Parece que, ahora sí, el desarrollo de GTA VI marcha viento en popa a toda vela.





PD: Hoy es un día funesto para los cowboys   




[url=https://as.com/meristation/2022/07/08/noticias/1657291668_602341.amp.html]Fuente:[/url]
3 VOTOS
Pokedavidmaster14427
Hace 1 año1
Normal, el Online de RDR2 no valía nada, sin embargo RDR de PS3 si, hace años que no tengo la consola por lo que presupongo que también lo cerrarán, o no? No he leído nada sobre ello, en fin que me alegro de la decisión porque así agilizan el trabajo con GTA6.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 1 año2
Honestamente me parece lógico.
1 VOTO
Josebasm18309
Hace 1 año3
Si no hay jugadores en Red Dead Online es porque la propia Rockstar a dejado morir el online de este juego, no le han dado contenido a penas a este multijugador al contrario del GTA Online que le han dado contenido bastante variado y más seguido, espero que lance un parche Next- Gen para la campaña de RDR2, aunque lo veo poco probable, pero si son capaces de sacar el juego en Next-  Gen, igual tampoco ya que parecen muy centrados en GTA VI, asi que los 2 remasters de GTA IV y el RDR1, estaran paralizados los proyectos o cancelados

PD: Quiza una version mejorada para PS5 y XSeries del RDR2 salga cuando haya concluido el desarrollo de GTA VI y tambien aprovechen para sacar el GTA IV y RDR1 remasterizado ya para la Next-Gen a saber que hacen esta gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Rockstar abandona Red Dead Online para centrarse en GTA VI

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL