Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 95

Juegos terminados y no terminados en lo que va de año

Que juegos os habéis pasado y cuales los habéis abandonado en lo que va de año?

Aquí van los míos:

Terminados:

GTAV
Luigi’s Mansion 3
Borderlands 3
Tiny Tina Wonderlands
Mad Max
Gears of War Ultimate Edition
Gears 5
Marvel Guardians of the Galaxy

Abandonados:

Elden Ring
LA Noire
(Y ahora vienen los que probé en el Pass pero no me convencieron)
Psychonauts 2
Halo Infinite
Prey
Battlefront 2
Oblivion
Fallout New Vegas
Forza Horizon 5

P.D. El oblivion y el new vegas me gustaron pero su jugabilidad se me hacia súper tosca así que los acabe dejando después de la primera misión.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Terminados:

Elden Ring (sigo jugando)

No terminados:

UNDERMINE (lo compré hace poco)
Dark Devotion (lo compré hace poco)

La verdad es que cada vez juego a menos videojuegos.
4 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año2
[b]Terminados[/b]
Pues no recuerdo, creo que ninguno por culpa del del juego de abajo.

[b]Abandonado[/b]
-Rogue Galaxy
Por ahora, es un juegazo, y bonito, pero se me hizo bola lo de las armas y sobretodo los insector, las armas son tan peñazo y yo tan tonto de descubrir todas las combinaciones de creación que me acabado quemando, los bichos esos igual, por los insector no me importa pero por la parte de las armas me da rabia no descubrirlas todas, estoy por ir directo a la historia y dejarlos de lado pero estoy harto, y llevo meses con este juego, no se cuantos ya, creo que desde finales del año pasado.
4 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[b]Terminados[/b] Pues no recuerdo, creo que ninguno por culpa del del juego de abajo. [b]Abandonado[/b] -Rogue Galaxy Por ahora, es un juegazo, y bonito, pero se me hizo bola lo de las armas y sobretodo los insector, las armas son tan peñazo y yo tan tonto de descubrir todas las combinaciones de creación que me acabado quemando, los bichos esos igual, por los insector no me importa pero por la parte de las armas me da rabia no descubrirlas todas, estoy por ir directo a la historia y dejarlos de lado pero estoy harto, y llevo meses con este juego, no se cuantos ya, creo que desde finales del año pasado.
Piensa que lo más importante en un juego es divertirse. Si se te have bola y se te atraganta después de tantos meses es mejor coger frescura con otro juego nuevo. Me paso algo parecido, hace unos días empecé el Prey, que me parece muy muy buen juego, pero es endiabladamente difícil y encima tiene misiones secundarias (wtf), por lo que decidí abandonarlo porque no me lo pasaba bien, todo lo contrario, me generaba mucho estrés.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Terminados:
Mafia 1 Remake
Mafia 2
Elden Ring

No terminados:
Ark Survival Evolved (No tiene fin)
Mafia 3 (No pude con él, repetitivo)
Pokemon Arceus (Me gustó, pero buff... algún dia)
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 1 año5
Terminados en 2023:

[list]
[*]Watch Dogs: Legion 
[*]Marvel's Guardians of the Galaxy 
[*]Dirt 5 
[*]LEGO DC Super-Villains
[*]Ratchet & Clank 2016
[*]Horizon Forbidden West 
[*]Death Stranding: Director's Cut (solo jugué las misiones extras que trajo el Director's Cut, el original lo había finalizado en 2020) 
[*]inFamous Second Son 
[*]Watch Dogs 
[*]LEGO Star Wars: The Skywalker Saga 
[*]Ghost of Tsushima Director's Cut (solo jugué las misiones extras en la Isla de de Iki, el original lo había finalizado en 2020)
[*]Celeste
[*]Maneater 
[/list]

Abandonados:

[list]
[*]Ninguno, por ahora.
[/list]
4 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año6
He terminado muchos, 15, ayer mismo el primer The Evil Within, otros como el Spider - Man, Far Cry Primal y 6, WD Legión, Bloodborne, RE 8, COD Infinite War, Horizon 2 y Judgment 2, jaja muchos este año y con una ansiedad muy mala pero me encanta jugar, lo amo, amo los Videojuegos, cada día más, saludosssssss.
Abandonados el AC 3 que se me hizo bola y el remake de destroy all humans por repetitivo.
EDITADO EL 09-07-2022 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14543
Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
[b]Terminados[/b] Pues no recuerdo, creo que ninguno por culpa del del juego de abajo. [b]Abandonado[/b] -Rogue Galaxy Por ahora, es un juegazo, y bonito, pero se me hizo bola lo de las armas y sobretodo los insector, las armas son tan peñazo y yo tan tonto de descubrir todas las combinaciones de creación que me acabado quemando, los bichos esos igual, por los insector no me importa pero por la parte de las armas me da rabia no descubrirlas todas, estoy por ir directo a la historia y dejarlos de lado pero estoy harto, y llevo meses con este juego, no se cuantos ya, creo que desde finales del año pasado.
Piensa que lo más importante en un juego es divertirse. Si se te have bola y se te atraganta después de tantos meses es mejor coger frescura con otro juego nuevo. Me paso algo parecido, hace unos días empecé el Prey, que me parece muy muy buen juego, pero es endiabladamente difícil y encima tiene misiones secundarias (wtf), por lo que decidí abandonarlo porque no me lo pasaba bien, todo lo contrario, me generaba mucho estrés.
Me save realmente mal dejarlo aparcado por solo una manía personal de las armas xd, pero me queme... Ahí quedará aparcado hasta que me vuelvan a entrar ganas de jugar, ya veremos, por ahora voy a ver que juego en ps4, estoy lleno de juegos y como no me esperaba dejar el Rogue galaxy de esta forma pues estoy perdido, usaré una ruleta de la suerte (app) o dejaré que decida mi estómago.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juegos terminados y no terminados en lo que va de año

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL