Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893342
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 19

¿Por qué Switch vende constantemente más que la competencia?

Sé que Nintendo tiene muchas franquicias populares y exitosas que atraen a muchos, como: Mario, Zelda, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon y Smash pero esto también lo tenía Wii U. Sé también que el precio de su hardware es más económico que el de otras plataformas, lo que representa un punto de entrada más fácil para más consumidores así como el catálogo que ofrece con remasters de los mejores juegos de Wii U y excelente variedad de juegos pero es que tenemos las Series X y PS5 donde puedes jugar 4K a 60 fps con RT pero al parecer esto no importa, incluso para muchos 720p a 30 FPS está bien; especialmente porque Switch es cientos de dólares más barato y tiene más exclusivos que cualquiera de sus competidores.

.... pero esa son todas las razones o hay algo más ¿Cuál ha sido la formula o los factores para ti que hicieron pasar de una de las peores en ventas con la Wii U a la Switch?
EDITADO EL 08-07-2022 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Carlos091989
Mostrar cita
Sé que Nintendo tiene muchas franquicias populares y exitosas que atraen a muchos, como: Mario, Zelda, Pokémon, Animal Crossing, Splatoon y Smash pero esto también lo tenía Wii U. Sé también que el precio de su hardware es más económico que el de otras plataformas, lo que representa un punto de entrada más fácil para más consumidores así como el catálogo que ofrece con remasters de los mejores juegos de Wii U y excelente variedad de juegos pero es que tenemos las Series X y PS5 donde puedes jugar 4K a 60 fps con RT pero al parecer esto no importa, incluso para muchos 720p a 30 FPS está bien; especialmente porque Switch es cientos de dólares más barato y tiene más exclusivos que cualquiera de sus competidores. .... pero esa son todas las razones o hay algo más ¿Cuál ha sido la formula o los factores para ti que hicieron pasar de una de las peores en ventas con la Wii U a la Switch?
Lo tengo claro. La no limitación de distancia en el uso de la forma portátil. En mi caso da igual porque me compré la Lite, pero con una Switch versión original hubiese usado igualmente la portátil. Con la WiiU no podía hacer eso. La casa donde tenía la consola no era muy grande, pero es que daba dos pasos y ya me daba problemas de cobertura por distancia. Esa consola la utilicé más como navegador que como consola, ya que usaba para escribir aquí y hacer quedadas en videojuegos online de 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Por qué Switch vende constantemente más que la competencia?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL