Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4019
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 182

¿Le dices "te quiero" a tus amig@s?

¿Le dices "te quiero" a tus amig@s?

Si
38%  (10)
No
62%  (16)
Ns / Nc
0%
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Solo el 49% de los españoles dice 'te quiero' a sus amigos[/b][/center]

Cuando hablas con tus amigos, cuando te despides de ellos por teléfono o WhatsApp, ¿eres de los que te despides diciéndoles (al menos de vez en cuando) 'te quiero'? ¿Les pones cualquiera de los emojis del corazoncito de colores o prefieres callarte cualquier expresión cariñosa por vergüenza, moñas o porque crees que todo está dicho entre vosotros y vosotras?

El estudio 'Lo que nunca nos decimos', de Ron Brugal, arroja una serie de datos curiosos sobre cómo gestionamos nuestras amistades. Casi uno de cada dos españoles (un 49%) reconoce que nunca ha dicho 'te quiero' a sus amigos más cercanos. Pero, ¿por qué? Según el 30% de encuestados, "porque no hace falta"; el segundo motivo es "porque no surge la ocasión" (26%) y en tercer lugar "porque no suelo expresar sentimientos a mis amigos" (25%)

[center][url=https://es.vida-estilo.yahoo.com/49-espa%C3%B1oles-te-quiero-amigos-101500087.html]¿Le dices "te quiero" a tus amig@s?[/url][/center]
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año1
Lo habré dicho recientemente por vez primera un par de veces después de muchos años, así que con los dedos de una mano se podría contar. Sí, les he dejado claro que aprecio mucho su amistad  . Quiero que lo sepan ahora porque las circunstancias en un futuro podrían cambiar y quizá no volvería a verlos.
EDITADO EL 08-07-2022 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Naaa, queda claro por los actos que los quiero. Es como que decirlo en voz alta lo reservo más para... Otra gentecilla.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año3
No con esas palabras, pero si, hoy estamos y mañana no, las cosas hay que decirlas mientras se pueda. No somos eternos, ni tenemos una salud a prueba de bombas, ni somos jóvenes siempre, ni la vida de la gente permanece inmutable, todo cambia y por entropía tiende hacia el caos, así que aprovechen el momento, y hay que darse cuenta que la verdadera "mariconada" es ir de hombretones como si fuéramos el protagonista de una peli de acción ochentera cochambrosa, o ser el clásico pipiolo que va de tipo duro al que le resbala el acido sulfúrico. 

A algunos también les aprecio en este foro, un abrazo.
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 1 año4
Estando borracho creo que si.
1 VOTO
Krayee1337Hace 1 año5
Jazxz1404Hace 1 año6
Emmm no suena muy marica eso.
Darkfish16298Hace 1 año7
No.

Igualmente, no tengo grandes amigos últimamente.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año8
Los quiero, pero no se lo digo. En verdad nunca digo que te quiero a nadie xd. Yo lo muestro mediante mis actos y mis muestras de cariño y demás.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año9
@Jazxz

A un amigo de verdad, y si te sale de corazón, como si fuera un hermano, no es de "maricas" decirle te quiero igual que a un hermano o familiar.

Esto sucede muuuuucho más en las amistades por conveniencias: donde piden dinero o cosas y te dicen "te quiero, eres el mejor, gracias, abrazos ect:" Pero luego no te devuelven el dinero.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
@Mordred
Mostrar cita
@Jazxz A un amigo de verdad, y si te sale de corazón, como si fuera un hermano, no es de "maricas" decirle te quiero igual que a un hermano o familiar. Esto sucede muuuuucho más en las amistades por conveniencias: donde piden dinero o cosas y te dicen "te quiero, eres el mejor, gracias, abrazos ect:" Pero luego no te devuelven el dinero.
No ya se pero le diria en vez de "te quiero" . Yo por ejemplo cuando aprecio a alguien es lindo llamarlo por el diminutivo del nombre es una forma de amistad. Por decir. Darkfish . Gracias pescadito. No mentira. Por decir. Gracias Pedrito, gracias Juanciato. Es una forma de demostrar cariño. P.D : O lo que dice Fallen tiene que ser una ocasión muy particular para decirle te quiero. Por ejemplo por que ayudo a un familiar donando sangre o alguna cuestión que simbolize que es parte de una relación de amistad mas grande, cachais.
EDITADO EL 08-07-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaellekchiri234666Hace 1 año11
Si, cuando siento que quiero a alguien se lo tengo que decir, está en mi forma de ser.
1 VOTO
Dragonite092671Hace 1 año12
Lo digo bastante, tanto de forma directa como simplemente decir que aprecio algo o tener algún detalle. Sé que lo saben pero me gusta decirlo. A veces aunque sea para agradecer algo, si es una persona cercana, me sale decir "ay muchas gracias, te quiero!" o cosas así. Con amigos no muy cercanos me sale más en fechas señaladas como un cumpleaños, mientras que a mi novia se lo digo muchas veces al día.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 1 año13
@Jazxz
Mostrar cita
Emmm no suena muy marica eso.
Cuidado no se caiga tu hombría al saludar a otro hombre con la mano.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año14
@Nanadeko
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Emmm no suena muy marica eso.
Cuidado no se caiga tu hombría al saludar a otro hombre con la mano.
Hasta donde se una vez charle con un norteamerico cuando viaje y al final trate de entablar una conversación estilo ingles (aunque no del todo me salio) . Al final como me callo bastante honesto lo salude hombro a hombro, eso no lo hace cualquiera con un desconocido pero me cayo re bien. Aunque despues me quedo doliendo un poco el hombro pero me parece que este es un gesto bastante raro e interesante y de muy buena educación para dejarle un recado.
EDITADO EL 09-07-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Le dices "te quiero" a tus amig@s?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL