Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Jensen3788
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 44

Dudas sobre Forza Horizont + encuesta

mejor de estos

FH 3
0%
FH 4
100%  (4)
FH 5
0%
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Son dos dudas:

1) Cual es el mejor FH? porque? donde? como? cuando?.

2) Con cual es mejor empezar, por que? como? a que hora? y a que sabe.
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
@Jensen
Mostrar cita
Son dos dudas: 1) Cual es el mejor FH? porque? donde? como? cuando?. 2) Con cual es mejor empezar, por que? como? a que hora? y a que sabe.
En mi opinion, Forza Horizom 4 seria el mejor. A partir del 3 fue cuando la saga entro algo en la "comercializacion", y su mapa no me gusta mucho. El 4 es mas de lo mismo pero en mi opinion, su mapa es mas vivo y se disfruta bastante todavia. El 5 para mi si bien estuve como dos semanas jugando acabo aburriendome debido a que con la sensacion de progreso nula, acabas teniendo la sensacion de que simplemente es el 4 en otro mapa y con mejores graficos. Eso si, ninguno de estos tres les llega a la suela de los zapatos al 1 y sobre todo al 2
EDITADO EL 08-07-2022 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jensen3788Hace 1 año2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
@Jensen
Mostrar cita
Son dos dudas: 1) Cual es el mejor FH? porque? donde? como? cuando?. 2) Con cual es mejor empezar, por que? como? a que hora? y a que sabe.
En mi opinion, Forza Horizom 4 seria el mejor. A partir del 3 fue cuando la saga entro algo en la "comercializacion", y su mapa no me gusta mucho. El 4 es mas de lo mismo pero en mi opinion, su mapa es mas vivo y se disfruta bastante todavia. El 5 para mi si bien estuve como dos semanas jugando acabo aburriendome debido a que con la sensacion de progreso nula, acabas teniendo la sensacion de que simplemente es el 4 en otro mapa y con mejores graficos. Eso si, ninguno de estos tres les llega a la suela de los zapatos al 1 y sobre todo al 2
Lastima que los dos primeros no esten en pc
1 VOTO
Adrian09952171Hace 1 año3
@Jensen
Mostrar cita
Son dos dudas: 1) Cual es el mejor FH? porque? donde? como? cuando?. 2) Con cual es mejor empezar, por que? como? a que hora? y a que sabe.
Si tienes una buena pc diría Forza Horizon 5, si no, te diría el 4. Esto te lo digo para que puedas jugarlo a máxima calidad. Da igual con cual empieces, son juegos ultra árcades y sin historia casi. Mi recomendación personal, es si puedes y te corre pilla el 5 con los dlcs. En la quincena de este mes saldrá la expansión de hot wheels, algo que al menos a mi me pone los dientes largos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Dudas sobre Forza Horizont + encuesta

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL