Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 94

Dale un final a la Película, Siempre a tu lado, Hachiko !

Nose si habrán visto esta triste película que trata de la amistad de un perro con el dueño. Como sabrán la película llega a una parte en la que el perro espera al amo todos los días en la estación y continuamente y día a día sin parar el perro continua esperando a que su dueño llegue, el motivo es que su dueño al irse después de haber jugado con el perro en su casa nunca logra regresar del trabajo por que tuvo un para cardiaco y muere dando sus actividades.

Supongamos llevar la película a la realidad para darle un final mas feliz, pongámosle que vos sos un amigo del dueño y ves al perro todos los días en la estación:
 
[center][b]¿Qué harías con el perro para saciar su tristeza?[/b][/center]

Por ejemplo:

- Le llevarías comida.
- Te lo llevarías a tu casa.
- Le darías todos los días cariño.
- Le buscarías una familia.

[center][b]¿Qué se te ocurre hacer con el animal para salvar su angustia?[/b][/center] 

[center]Dale un final a la Película, Siempre a tu lado, Hachiko ! [/center]

Fuente : [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Siempre_a_tu_lado,_Hachiko[/url]

EDITADO EL 08-07-2022 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Me pondría en contacto con la familia del dueño para que le den un hogar.
Creo recordar que en la película hay un reencuentro, pero tarde. Nunca entendí como es que nadie de la familia se preocupó sabiendo que el perro siempre hacia ese trayecto para encontrarse con su dueño, en vida y posteriormente tras su muerte  
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@Seluvis
Mostrar cita
Me pondría en contacto con la familia del dueño para que le den un hogar. Creo recordar que en la película hay un reencuentro, pero tarde. Nunca entendí como es que nadie de la familia se preocupó sabiendo que el perro siempre hacia ese trayecto para encontrarse con su dueño, en vida y posteriormente tras su muerte
Lo que pasa es que lo adoptan el yerno y posteriormente la hija pero se sigue escapando a la estación y lo espera día y noche allí. Es como no es que no lo hubiesen querido al perro pero era demasiada la tristeza y se quedaba en la estación esperando. P.D : Al final si mas no me confundo muere el perro y le hacen una estatua, creo que en la misma estación.
Yeel966139Hace 1 año3
1 VOTO
KJKo2584Hace 1 año4
Me hubiera gustado que encontrara alguien, a algún substituto que le diera cariño y al que siguiera. 

Quizás un buen final seria la llegada de alguien que a fuerza de pasar cada dia por la estación y pasar rato con él, alimentándolo o cuidándolo fuera con el tiempo llegando a un nivel de conexión tal con Hachiko que el perro decidiera un dia seguirlo. Quizás solo un poco y luego volviendo, pero que con el tiempo fuera cada vez alejándose mas de la estación hasta decidir irse con esta persona.

Es una lástima que no encontrara a nadie así. Está claro que lo cuidaron mucho y la gente lo apreció por lo que hacía cada dia, pero es una pena que nunca encontrara a un nuevo amo al que seguir. Alguien que lo quisiera al mismo nivel que su anterior dueño.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dale un final a la Película, Siempre a tu lado, Hachiko !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL