Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Joseroman96939
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 100

God of War Ragnarök: fans descifran un secreto oculto en la edición especial

La comunidad tradujo unos misteriosos textos escritos en runas



God of War Ragnarök debutará con varias ediciones especiales que PlayStation y Santa Monica mostraron en un unboxing oficial. Los fans no se perdieron ningún detalle de los coleccionables físicos de estos paquetes y se percataron que en varios de ellos hay mensajes escritos en runas.


Los amantes de la franquicia no se quisieron quedar con la duda, así que decidieron traducir dichos textos para saber qué dicen. Para sorpresa de muchos, algunos jugadores llevaron a cabo la tarea con éxito poco después que se liberó el video. Así que ya sabemos qué dice en el mapa de tela y en el steelbook del juego.



EDICIÓN ESPECIAL DE GOD OF WAR RAGNARÖK ESCONDE CRÍPTICOS MENSAJES

Si bien los mensajes no revelan detalles del juego como tal, sí pueden considerarse pistas sobre lo que ofrecerá la próxima aventura de Kratos. Así que te recomendamos que dejes de leer aquí si no te quieres arruinar alguna sorpresa potencial del juego.

El steelbook incluido en la edición de colección y en la edición Jötnar tiene un texto en runas en una de sus caras. El mensaje hace referencia a Kratos, Atreus y a los nuevos peligros que enfrentarán en su nueva aventura.

“El crepúsculo llama. El oso y el lobo viajan por los 9 reinos con la esperanza de detener lo que parece inevitable. Su vínculo se pondrá a prueba, pero deben mantenerse juntos por el bien de todos", se puede leer en el steelbook.

 God of War Ragnarök: fans descifran un secreto oculto en la edición especial

Los descubrimientos no acaban ahí, pues la Jötnar Edition también incluye un mapa de tela hecho por Brok y Sindri con inscripciones en runas. La traducción habla precisamente sobre estos personajes y sus grandes habilidades en la herrería.

“Para Brok y Sindri y sus ambiciones de convertirse en los mejores herreros del mundo, la formación en su reino natal enano fue sólo el principio de su camino. Es cierto que crearon maravillas como Draupnir y el Manto de Plumas, pero el verdadero genio requiere una amplia educación.

"Lo buscaron en los 9 reinos, así como en el espacio entre el gran árbol del mundo Iggdrasil, superando sus anteriores creaciones con el martillo Mjölnir y la gran hacha Leviatán. Nadie, salvo los dioses, ha sido capaz de trazar nuestra extraña geografía, pero entre los mortales pocos pueden presumir de la pericia de los hermanos Huldra, cuya habilidad para navegar y atravesar los reinos rivaliza incluso con la de Odín, el Padre de todos los dioses", se lee en el mapa. 

God of War Ragnarök llegará el 9 de noviembre a PlayStation 5 y PlayStation 4.


Que ganas Sonyers de jugar el juego que mas espero en toda la generación así de fácil.


https://www.levelup.com/noticias/686588/God-of-War-Ragnarok-fans-descifran-un-secreto-oculto-en-la-edicion-especial
EDITADO EL 07-07-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > God of War Ragnarök: fans descifran un secreto oculto en la edición especial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL