Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6748
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 120

El psíquico que vio la vida en Marte

El psíquico que vio la vida en Marte
[center]El psíquico que vio la vida en Marte
[size=16][color=#DF013A][b][i]En plena Guerra Fría las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia estaban bastante tensas, tal así que ambos iban más allá y peleaban hasta por un poder que estaba fuera de la orbita terrestre. En estas décadas la carrera espacial también era un sinónimo de quien es el verdadero gigante del momento, que obviamente por ser los primeros en alcanzar un hito histórico se llevaron muchas vidas por delante. Pero también hubo muchas inversiones para investigaciones afuera del planeta Tierra.

Tal así que en la década del 70 la CIA invirtió 20 millones de dólares en programas y investigación parapsicológica para comprender con que nos podemos encontrar más allá y también que pasó en el pasado... Por eso, en el artículo de hoy veremos un documento de la CIA en el cual en el año 1984 se hizo un estudio de que fue lo que pasaba hace un millón de años antes de Cristo. Veamos de que trató el programa y al final estará el documento mencionado para que puedan sacar sus propias conclusiones.[/i][/b][/color][/size][/center] 

[size=18][color=#393B0B][b][i]D[/i][/b][/color][/size]urante dos décadas, [color=purple][b]la CIA invirtió 20 millones de dólares en diferentes programas e investigación parapsicológica[/b][/color]. La Agencia abrigaba la esperanza de percepción extrasensorial en un eficaz instrumento de información al servicio de sus operaciones de inteligencia. Tanto tiempo y dinero invertidos depararon infinidad de experimentos y pruebas psíquicas orientadas a los más diversos objetivos. En algunos de esos ensayos, [color=red][b]los psíquicos llegaron a desplazarse mentalmente por los planetas del sistema solar o viajar en el tiempo en busca de civilizaciones extraterrestres extinguidas[/b][/color].

Durante la primavera de 1973, [color=darkred][b]Ingo Swann[/b][/color] realizó unos sorprendentes experimentos tutelados por los físicos [color=darkred][b]Hal Puthoff[/b][/color] y [color=darkred][b]Russell Targ[/b][/color], ambos activos miembros del Stanford Research Institute. Al parecer, el psíquico estadounidense estaba cansado de desplazarse con su mente a diferentes rincones del planeta y planteó a ambos investigadores abandonar la órbita terrestre. Su intención era visitar psíquicamente varios planetas del sistema solar. Puthoff yTarg comprendieron la fatiga de Swann. Aquellas largas y reiteradas pruebas efectuadas durante los últimos seis meses terminaron siendo demasiado aburridas. Temiendo que el hastío acabara con las capacidades extrasensoriales del psíquico, ambos investigadores accedieron a la petición. En teoría, cuanto más estimulante fuera el objetivo perseguido para el sujeto experimental, mejores resultados se obtendrían en los ejercicios de visión remota. [color=blue][b]Así que Swann se dispuso a explorar el espacio sideral sin salir del laboratorio[/b][/color].

La primera sesión se llevó a cabo el 27 de abril de 1973. [b]El vidente remoto proyectó su conciencia hasta Júpiter, donde aseguró ver unos cristales de hielo brillando[/b]. Un documento muy posterior  –alojado entre los papeles desclasificados por la CIA– detalla la experiencia. La prueba se llevó a cabo en Stanford, pero al margen del programa oficial de la agencia de espionaje. No obstante, el texto redactado por el propio Ingo Swann en 1995 en relación a este asunto puede consultarse online. Dice así:

[center][b][i]"Muy alto en la atmósfera hay cristales brillando…Tal vez las rayas son como bandas de cristales, como los anillos de Saturno, aunque no tan lejos como esos… Más bien cerca, dentro de la atmósfera"[/i][/b][/center]

En 1973, Júpiter únicamente se había observado a través del telescopio, de modo que no se podían verificar las observaciones aportadas por el psíquico. Pero [color=blue][b]en 1979 la sonda Voyager 1 orbitó el planeta y detectó la presencia de unos anillos[/b][/color], tal como había asegurado Swann seis años antes. De todos modos, los escépticos argumentan algunos peros. Por ejemplo, según el psíquico, distinguió cristales brillantes de hielo flotando dentro de la atmósfera de Júpiter, mientras que los anillos descubiertos por la Voyager 1 estaban constituidos por rocas y rodeando el planeta a una muy considerable distancia de la exosfera jupiteriana. Como suele ocurrir en estos casos, las descripciones de los videntes son difusas y sujetas a diversas interpretaciones.

[center][/center]

Swann protagonizó otro "experimento espacial", tal como relata el propio interesado en su obra Penetration (1975). En esa ocasión, se trasladó mentalmente a la cara oculta de Luna, donde se encontró con 

[center][b][i]"torres, maquinaria, luces de diferentes colores y edificios con extraña apariencia", además de "unos puentes cuya función no pude averiguar. Uno de ellos se arqueaba hacia fuera y nunca volvía a tomar tierra en ninguna parte". Entre las construcciones que pudo contemplar abundaban "las cúpulas de diferentes tamaños, cosas redondas y cosas como pequeños platillos con ventanas", que "estaban guardadas cerca de los lados de un cráter, algunas veces en cuevas, otras en lo que parecían hangares de un aeródromo". Incapaz de estimar con exactitud los tamaños, Swann se limitó a decir que "algunas de esas cosas eran muy grandes"[/i][/b][/center]

Entre los documentos desclasificados por la CIA nos encontramos con otro experimento de visión remota todavía más sorprendente. El objetivo consistía en [color=blue][b]efectuar un "viaje mental" al pasado de Marte[/b][/color], puesto que los investigadores pretendían averiguar cómo era el planeta rojo hace un millón de años. El informe, fechado el 22 de mayo de 1984, detalla en su primer apartado el método utilizado para la prueba. El oficial de la CIA que dirigía la sesión escribió en un papel una fecha y un lugar, y luego lo introdujo en un sobre sellado que fue entregado al vidente –cuya identidad no se detalla en el expediente–, a quien informaron que el experimento iba a estar relacionado con unas coordenadas geográficas. [color=green][b]Los investigadores proporcionaron al psíquico la latitud que desplazara su conciencia hasta ese punto geográfico[/b][/color]. La nota oculta dentro del sobre contenía dos escuetas indicaciones: "Planeta Marte" y "Tiempo: aproximadamente un millón de años".
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Luscho6748
Hace 1 año1
[center][/center]

[spoiler="DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA CIA, EL 22 DE MAYO DE 1984"]
Estos son los datos que estaban en ese papel:

[b][i]Fecha[/i]:[/b] "Un millón de años antes de Cristo".

[b][u]Coordenadas[/u]:[/b] 40,89 grados de latitud norte y unos 9,55 de longitud oeste.

Nuestro vidente [color=purple][b]afirma ver una estructura que se asemeja a una pirámide o a algo que tiene una formar piramidal[/b][/color], afirma que es de gran altura la cual, ubicada en un territorio amarillento de gran tamaño pero desolado.

Posteriormente el vidente comenta sobre la superficie del planeta del cual señala que [b]hay nubes oscuras probablemente relacionadas con una tormenta pero que según el quizá indicarían un problema geológico[/b].

Otro dato interesante aportado por esta persona fue su “visión” de haber visto [color=green][b]estructuras de gran tamaño junto a personas muy altas y muy delgadas[/b][/color]. Para elevar aún más la polémica estas coordenadas corresponden a una región del planeta rojo llamada [color=darkred][b]Cydonia Mensae[/b][/color], donde varios investigadores aseguran haber encontrado mediante fotos de satélite estructuras misteriosas.

A continuación, brindamos un resumen de las transcripciones del documento [b]CIA-RDP96-00788R001900760001-9[/b]. Puedes ver el documento original haciendo clic [url=https://misteriosancestrales.com/wp-content/uploads/2020/12/CIA-Documento-Clasificado-RDP96.pdf]AQUI[/url].

[center][size=19][color=#2E2EFE][b][u][i]El documento CIA-RDP96-00788R001900760001-9[/i][/u]:[/b][/color][/size]
[/center]

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] 22 de mayo, hora 10:09 a.m.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Ahora mismo, usando la información en el sobre que he proporcionado, enfóquese en: 40.89 grados norte, 9.55 grados oeste.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] …Quiero decir que parece ah… No lo sé, parece algo así. Tengo una especie de vista oblicua de un ah… [b]pirámide o forma piramidal[/b]. Es muy alto, es como sentarse en una gran área deprimida.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Es amarillento, ah… coloreado

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien. Avance al tiempo indicado en el sobre que le proporcioné y describa lo que esté sucediendo.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Estoy siguiendo nubes severas, severas, más como tormenta de polvo, ah. Es un problema geológico. Parece ser como un ah. . . Solo un minuto, tengo que solucionar esto. Es realmente raro.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Simplemente informe sus percepciones en bruto en este momento, todavía está temprano en la sesión.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Estoy mirando a, a… después del efecto de [b]un problema geológico mayor[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien, volvamos a la época anterior, al problema geológico.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] …Um, diferencia total, es ah. . . antes no hay ah… ah no lo sé, oh diablos, es como montañas de tierra… aparecen y luego desaparecen. Ver ah… [b]grandes superficies planas[/b], muy ah…, suave…ángulos, paredes, son realmente grandes, quiero decir que son megalíticos, ah…

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien. En este período de tiempo ahora antes de la actividad geológica, mire a su alrededor, dentro y alrededor de esta área y vea si puede encontrar alguna actividad.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Estoy viendo ah… Es como la percepción de [b]una sombra de unas personas, muy alta. . . delgada[/b], es solo una sombra. Es como si estuvieran allí y ya no estén, ya no están allí.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Regrese al período de tiempo donde están.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] …Um, (murmullo) Es como si recibiera mucha estática en una línea, se entrecorta todo el tiempo, piezas muy fragmentarias.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Simplemente informe los datos sin procesar, no intente juntar las cosas, solo informe los datos sin procesar.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Solo sigo viendo personas muy grandes. [b]Parecen delgados y altos, pero son muy grandes. Ah… vistiendo algún tipo de ropa extraña[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Muy bien, ahora en este período de tiempo, quiero moverme de su ubicación física en el espacio a otra ubicación física, pero en este período de tiempo, Muévase ahora a: 46.45 norte, 353,22 este. Muévase en este momento para: 46.45 norte 353.22 este.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] En el fondo de una caverna, no una caverna, más como un cañón. Estoy mirando hacia arriba, hacia los lados de una pared empinada que parece durar para siempre. Y hay como ah… [b]Se ha tallado una estructura con la misma pared del cañón[/b]. De nuevo estoy recibiendo unas estructuras muy grandes, no… ah… sin complejidades, grandes secciones de piedra lisa.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] ¿Las estructuras tienen interiores y exteriores?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Sí, son muy, es como un laberinto de conejos, [b]las esquinas de las habitaciones, son realmente enormes[/b], yo no, siento que estoy parado en uno, es realmente enorme. La percepción es que el techo es muy alto, las paredes son muy anchas.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] (Tiempo real más 22 minutos.)  Sí, eso sería correcto, todo correcto, me gustaría mudarme ahora a otro lugar cercano, de inmediato, pasar de este punto en este momento a: 45.86 norte, 354,1 este.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Tienen un ah…, parece ser el final de un camino muy grande y hay un marcador que es muy grande, sigue superponiendo el monumento a Washington, es como [b]un…obelisco[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Todo bien. A partir de este punto, pasemos a otro punto. Mover ahora a: 35,26 norte, 213,24 este. Muévase en este momento para: 35,26 norte – 213,24 este.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Es como si estuviera en el medio de una enorme cuenca circular, de las montañas de la cordillera, casi todo el camino, muy desiguales, montañas irregulares, muy altas, la cuenca muy, muy, muy grande. No logro ver la escala, algo así es realmente grande, [b]todo es grande[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Entiendo el problema simplemente continúa.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Veo solo una esquina en ángulo recto de algo, pero eso es todo, no veo nada más.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bueno. Luego, vamos a un lugar un poco diferente, muy cerca. Pase del punto en el que se encuentra ahora, en este momento, a: 34,6 norte – 213.09 este. Ahora muévase ahora a: 34,6 norte – 213.09 este

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] El grupo de cuadriculas arriba y abajo. Están casi al ras del suelo y es como si estuvieran conectados. [b]Algo muy blanco o reflejan la luz[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] ¿Cuál es su posición de observación al mirar esta cosa que refleja la luz?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Estoy en medio ah… ángulo izquierdo oblicuo, el sol es a… [b]El sol es raro[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Mire hacia el suelo ahora, y nos vamos a mudar un poco de este lugar, un poco de este lugar, 34.57 norte – 212.22 este. Muy cerca Ahora, pase ahora a: 34.57 norte – 212.22 este

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Es como si pudiera percibir ah… ah… como un patrón radiante de algún tipo. Es como real… ah… [b]extraños tipos de carreteras que se cruzan[/b] y que están excavadas en valles, ya sabes, donde una carretera está un poco por debajo del borde.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Cuéntame sobre las formas de estas cosas.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Son como canales reales bien cortados, muy profundos, es como si el camino se hubiera caído.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bueno. Ahora que lo he hecho, me doy cuenta de que eléctricamente has descartado un poco y quiero que te mantengas profundo y recuperes tu enfoque aquí.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Es realmente difícil, parece muy esporádico.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Me doy cuenta de eso, es muy importante que mantengas tu enfoque. Tengo un ejercicio de movimiento nuevamente para ti y esto está a una distancia considerable, así que mantén el enfoque en el tiempo, recuerda el enfoque en el tiempo que tenías antes y muévete ahora para: 15 grados norte – 198 grados este. Tómate un tiempo y vuelve a lo profundo.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Veo el… um… intersección ah… [b]sean lo que sea, son cosas de tipo acueducto[/b]… estas… canales tallados de fondo redondeado, como carreteras. Veo ah… veo puntas puntiagudas de algo en el horizonte. Incluso el horizonte se ve divertido y extraño, es como si fuera diferente… brumoso, como si estuviera muy lejos, muy vago.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bueno. Otro movimiento ahora para: 80 grados sur, 64 grados al este. Ahora muévase ahora a: 80 grados sur – 64 grados este.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] [b]Veo pirámides No puedo decir si está superpuesta o no porque son diferentes[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bueno. ¿Estas pirámides tienen interiores y exteriores?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Um… tienen ambos, y son enormes Es realmente, ah… Es una percepción interesante lo que estoy recibiendo.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] (Creo que está perdiendo su habilidad para moverse con precisión, pero se siente atraído por cosas que son interesantes, así que vamos a ir con la suya, vamos a dejarlo seguir adelante y explorar lo que parece ser interesante para usted.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Se filtra de tormentas o algo así.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Dilo de nuevo, SUB:

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] [b]Son como refugios de tormentas[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] ¿Estas estructuras que estás viendo?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Sí, están diseñados para eso.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien. Entra en uno de estos y encuentra alguna actividad para contarme. (Más 37 minutos en tiempo real).

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Diferentes cámaras… pero están casi despojados de cualquier tipo de… mobiliario o cualquier cosa, es como ah… [b]lugar estrictamente funcional para dormir o que no es una buena palabra, hibernaciones, alguna forma[/b], no puedo, obtengo insumos reales, tormentas, tormentas salvajes y dormir a través de las tormentas.

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Cuéntame sobre los que duermen durante las tormentas.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] [b]Muy alto de nuevo, muy grande. . . personas, pero son delgadas, se ven delgadas debido a su altura y se visten como, oh… demonio, es como una seda ligera real, pero no es un tipo de ropa que fluye, es como un corte a medida[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Acércate a uno de ellos y pídeles que te cuenten sobre ellos.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] [b]Son personas antiguas. Son ah… están muriendo, ya pasó su tiempo o edad[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Cuéntame acerca de esto.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Son muy filosóficos al respecto. [b]Están buscando ah… una forma de sobrevivir y simplemente no pueden[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] (Más 40 minutos, inversión de voltaje definida).

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Parece que no pueden salir, parece que no pueden encontrar la salida, así que [b]están esperando mientras miran o esperan que algo regrese o algo que venga con la respuesta[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] ¿Qué están esperando?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] …Están ah… evidentemente fue un grupo o un grupo de ellos que fueron a buscar ah… [b]nuevo lugar para vivir. Es como si estuviera recibiendo todo tipo de información abrumadora de la… corrupción de su entorno. Está fallando muy rápidamente y este grupo se fue a algún lado, como un largo camino para encontrar otro lugar para vivir[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] ¿Cuál fue la causa de la perturbación atmosférica o del medioambiente?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Veo una imagen de una imagen de, oh demonios, es casi una deformación en, oh dios, esto es difícil, es como ir, veamos….

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Los datos en bruto

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Oh, me sale un globo ah… [b]Es como un globo que atraviesa la cola de un cometa o atraviesa un río de algo, pero todo es muy cósmico, son como imágenes espaciales[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Muy bien, ahora, antes de dejar a este individuo, pregúntele si sabe quién es usted y ¿hay alguna manera de que pueda ayudarlo en su situación actual?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] [b]Todo lo que entiendo es que solo deben esperar. No sabe quién soy. Creo que él percibe que soy una alucinación o algo así[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Bien, cuando los otros se fueron, estas personas estaban esperando. ¿cómo fueron?

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Tengo una impresión de ah… No sé qué demonios es. [b]Parece el interior de un bote más grande. Paredes muy redondeadas y metal brillante[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Ve con ellos en su viaje y descubre a dónde van.

[color=#01DF01][b][u]SUB[/u]:[/b][/color] Impresión de un lugar realmente loco con volcanes y cosas de gas y plantas extrañas, lugar muy volátil. [b]La diferencia es que parece haber mucha vegetación donde el otro lugar no la tenía. Y diferentes tipos de tormenta[/b].

[color=#DF0174][b][u]MON[/u]:[/b][/color] Muy bien, es hora de volver ahora al sonido de mi voz en el tiempo presente, ahora mismo, el 22 de mayo de 1984, el sonido de mi voz. Regrese ahora a la habitación, al sonido de mi voz, al sonido de mi voz el 22 de mayo de 1984.[/spoiler]

[url=https://www.espaciomisterio.com/conspiraciones/los-videntes-de-la-cia-viajaron-al-pasado-de-marte_37120]Fuente[/url] - [url=https://misteriosancestrales.com/parapsicologia/un-vidente-de-la-cia-encontro-piramides-y-vida-en-marte-hace-un-millon-de-anos/]Fuente (2)[/url]

[center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url]
[spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
EDITADO EL 07-07-2022 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El psíquico que vio la vida en Marte

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL