Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dokkan Battle - ESP
Grupo / Formado por 3 miembros
Temática:

VideoJuegos

Dokkan Battle - ESP
Consejos, recomendaciones, summons, equipos, equipamiento y más

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dokkan Battle - ESP
Por TeAtOxX3280
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

1º parte del 7º aniversario! | Toda la información

[b][u][center]1 - QUÉ PODEMOS HACER?[/center][/u][/b]

[b][u]1.1 Misiones[/u][/b]:
Esto se va a dividir en 3

 - [b][u]Misiones diarias[/u][/b]: Nuevas misiones para este aniversario que si o si teneis que hacer. Os darán T[b]ickets del 7 aniversario[/b] y [b]monedas de aniversario[/b].

 - [b][u]Misiones de eventos[/u][/b]: 
1º parte del 7º aniversario! | Toda la información

Muy importante, lo más importante. Os daran [b]tickets de invocación 77[/b],  [b]tickets de invocación de agradecimiento[/b], [b]monedas del aniversario[/b] y el [b]nuevo personaje F2P[/b] de este [b]aniversario[/b] [u]Estas misiones de evento las tenéis disponibles desde el 7 de julio hasta el 9 de agosto[/u]

- [b][u]Misiones cooperativas[/u][/b]




Se dividen en 2, misiones individuales y de cooperativo. Muy fácil, completar los objetivos para conseguir recompensas varias




[b][u]1.2 Eventos[/u][/b]

 - [b][u]Historia[/u][/b]


3 nuevos eventos donde podemos conseguir 3 personajes f2p. El [i]más importante[/i] de todos es el [b]gohan[/b] porque precisamente ese en el futuro será un LR; aprovechad!

 - [b][u]Refuerzo[/u][/b]

Esta es muy importante, pero muy importante. Porque nos dará orbes de habilidad para el slot de plata (desbloqueandose con el nivel de habilidad al 10) donde podremos subir el crítico o ataque adicional cuando eso es muuuy dificil de conseguir.

 - [b][u]Desafio[/u][/b]


Misiones de evento nuevas disponibles. Son eventos con dificultad extrema donde poder [b]conseguir[/b] un [b]titulo especial[/b] relacionado con el jefe y [b]reminiscencia[/b], que eso se añadira durante el aniversario, aparte de que tambn dan [b]gemas[/b]. Tambn darán [b]tickets de area roja[/b] que se utilizarán para una invocación ([b]todavía no disponible[/b])







- [b][u]Lucha Z extrema[/u][/b]



                                                                       [u][b][center]2 - QUÉ SUMMONS HAGO?[/center][/u][/b]

[b][u]2.1 Invocación especial 77[/u][/b]



Para empezar tenemos esta summon de 300gemas pero yo sinceramente [b]no la recomiendo[/b] porque, [b]el 8 de este mismo mes[/b], es decir, mañana, [b]saldrán ya los banners oficiales del aniversario[/b]. Además, [b]este banner podeis hacerlo con los tickets gratuitos que os iran dando durante todo el aniversario[/b].



Como veis, en la sección de tickets, tenemos el mismo banner. Estos tickets son estos


Estos tickets se consiguen en las misiones de evento


Seguramente os preguntareis, como es que solo dan 15 cuando la summon es de 50. No os preocupeis porque habrá más partes de aniversario. Dicho esto, no es una summon que esté pensada para lanzarla de salida. Es una summon para realizarla a lo largo del aniversario

[b][u]2.2 Invocaciones de aniversario[/u][/b]



Si a lo largo de estos meses, habéis estado acumulando tickets, teneis la oportunidad ahora de hacer las summons. Estas summons las podéis hacer con estos tickets



Estos tickets podeis [b]conseguirlos[/b] a día de hoy, con las [b]misiones diarias[/b]

[b][u]2.3 Invocaciones de agradecimiento[/u][/b]


Esta summon [b]todavía no[/b] estará [b]disponible hasta finales de julio[/b]. Puedes [b]conseguirlos[/b] en los [b]login[/b] de inicio de sesión en las [b]misiones especiales de evento[/b].






                                                          [u][b][center]3 . TIENDA DE BABA, OBJETOS NUEVOS[/center][/u][/b]

[b][u]3.1 Piedra Divina[/u][/b]


Podeis coger un personaje de los que están disponibles, el que querais.

[b][u]3.2 Minerales de dragon[/u][/b]


Ya podeis intercambiar los minerales que habéis obtenido a lo largo de estos meses por gemas. [b]En total son 77[/b].

[b][u]3.3 Monedas del aniversario[/u][/b]


Monedas  de aniversario que [b]podéis conseguir[/b] tanto en las [b]misiones diarias[/b] como en las [b]misiones especiales de evento[/b]. Podeis comprar los personajes f2p de otros aniversarios y elder kais, entre otras cosas.
Dokkan Battle 7º aniversario, Dokkan Battle primera parte aniversario y Dokkan Battle EspaY±ol
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año1
Qué grande! Muy currado el post. La verdad es que una cantidad increíble de piedras me ha dado esto xd tenía como 50 y ahora tengo 340. Son poquitas pero espero tener suerte mañana qué salen los banners del aniversario. Mucha suerte a todos! El qué más me interesa son los dos SSJ 4 porqué tengo un equipo de gt Héroes rotisimo y con esto ya volaría sólo  pero el otro está guapísimo también
EDITADO EL 07-07-2022 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TeAtOxX3280
Hace 1 año2
@Vicnaruto
Mostrar cita
Qué grande! Muy currado el post. La verdad es que una cantidad increíble de piedras me ha dado esto xd tenía como 50 y ahora tengo 340. Son poquitas pero espero tener suerte mañana qué salen los banners del aniversario. Mucha suerte a todos! El qué más me interesa son los dos SSJ 4 porqué tengo un equipo de gt Héroes rotisimo y con esto ya volaría sólo pero el otro está guapísimo también
El banner de los ssj4 habla por si solo, es el mejor con creces porque tiene al goku y vegeta ssj4 que van a recibir los mejores ezas que existen y de ese banner no tengo ni uno jaja. Voy a lanzarlo todo a ese banner jaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dokkan Battle - ESP > 1º parte del 7º aniversario! | Toda la información

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL