Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 159

[Encuesta] Mouse Gamer o Mouse Convencional !

Mouse Gamer o Tradicional !

Gamer
88%  (7)
Tradicional
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hoy empecé unas partidas nuevamente de WoT y quería consultarles si se nota la diferencia entre un mouse tradicional y uno Gamer.

[center][b]Saque unos Datos de Inter[/b][/center] 

[center][u][b]Mouse para gamer vs. mouse tradicional[/b][/u][/center]

[center][Encuesta] Mouse Gamer o Mouse Convencional ![/center]

A diferencia de los modelos convencionales, los mejores mouse gamer son visualmente mucho más atractivos, ideales para complementarlos con los notebooks gamers. Suelen tener más luces que los tradicionales, especialmente en los laterales. Además, cuentan con muchas más funciones y botones. Una vez que identifiques el nombre de los botones del mouse gamer puedes configurar múltiples funcionalidades que te darán el control de la partida.

Asimismo, los mejores mouse gamer tienen un diseño ergonómico práctico y funcional. Por ejemplo si eres amante de los videojuegos de rol (RPG) o los de multijugadores masivos en línea (MMORPG), puedes aprovechar los beneficios de contar con un mouse especializado. Sorprenderás a tus contrincantes con tus mejores trucos.

[center][u][b]Ventajas de los mouse para gamer[/b][/u][/center]

[center][/center]

El principal objetivo de este accesorio es ofrecer mayor comodidad, sensibilidad y precisión al momento de jugar. Estas son algunas de las ventajas de utilizar un mouse para gamer.

1. Mayor precisión

La sensibilidad se determina por la cantidad de movimientos necesarios para que el cursor del mouse se desplace. Por lo tanto, mientras mayor sea esta más precisión podrá tener el jugador sobre sus acciones en la pantalla. En este sentido, es conveniente que los valores del DPI del ratón sean altos.

2. Sensores especializados

Puedes escoger entre un sensor óptico o uno láser, estos últimos tienen luces infrarrojas capaces de detectar la superficie donde se desplazan. Los ópticos en cambio pueden reflejarse sobre el metal o cristal lo cual pudiera afectar su funcionamiento.

3. Diseños confortables

En cuanto a agarre, los mouse para gamers ofrecen una comodidad mucho mayor. Se distinguen 3 tipos distintos bajo este criterio:

Los Palm evitan que tu mano repose sobre toda la superficie del mouse y esta no se resienta después de un par de horas de juego.
Los Claw son más pequeños y hacen que tu mano forme una especie de garra al quedar suspendida sobre ellos.
También puedes optar por los híbridos que combinan algunas características de los dos diseños anteriores.
Recuerda que debes probarlos antes de comprarlos para saber cuál se adapta mejor, ya que así evitarás lesiones o molestias.

4. Patrones configurables

Estos accesorios pueden tener muchos botones, con los que puedes configurar hasta los DPI y olvidarte de los atajos del teclado. Además, asegúrate de conocer el nombre de los botones del mouse gamer y configurarlos de manera que puedas realizar más acciones en menos movimientos, sin despegar tu mano derecha del mando. Te adaptarás muy rápido.

[center][u][b]Diferencia : DPI vs. Sensibilidad[/b][/u][/center]

[center][/center]

 [b]DPI[/b] se traduce como la cantidad de puntos por pulgada que recorre el cursor dentro del monitor. Eso nos indica que mientras mas DPI, significa que el mouse debe de reconocer por medio de el cursor, mas puntos, acortando la distancia entre ellos.

[b]SENSIBILIDAD[/b] : La sensibilidad de mouse se refiere a la rapidez en que el mouse recorre en un lapso corto de tiempo de un punto a otro. Si posee muchos DPI, esto tardará milésimas de segundo, haciendo imposible percibir el movimiento con la vista. 

Lo más probable es que el mouse tenga demasiados DPI para el tipo de monitor que tienes.

Los puntos por pulgada (DPI) son una medida de cuán sensible es un mouse. Cuanto más alto sea el DPI de un mouse, más se moverá el cursor en su pantalla cuando muevas el mouse. Un mouse con una configuración de DPI más alta detecta y reacciona a movimientos más pequeños.

[center][b]Las Respuestas Serán bienvenidas ![/b][/center]
EDITADO EL 07-07-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año1
Hay ratones para oficio/multimedia que son la absoluta cima en cómfort, como el Logitech MX Master 3. Lo pude probar y aunque no lo consideraría para el gaming, usarlo fue una gozada. Pero en general, estamos en la mejor época de la historia en cuanto a variedad y calidad de ratones gamer. Hay para todo tipo de personas, ligeros, pesados con miles de botones para MMO, los inalámbricos por fin están al nivel de cable 1:1. se empiezan a usar pies de PTFE, los cables son de gran calidad con algunas compañías, algunos aguantan 100h en 2.4GHz, etc.

Personalmente uso un Pro X Superlight de Logitech y para Shooters es hermoso.
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Yo no puedo opinar porque soy de mando, consola y sofá   

Los únicos videojuegos que he jugado con ratón son las aventuras gráficas.
4 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año3
@Seluvis
Mostrar cita
Yo no puedo opinar porque soy de mando, consola y sofá Los únicos videojuegos que he jugado con ratón son las aventuras gráficas.
Unas vez pruebas Doom: Eternal a 165fps, 4K y ratón ligero en máxima dificultad, imposible ir atrás. Ni por el sofá cambio esa experiencia y eso que juego en TV bastante
3 VOTOS
Udus14366Hace 1 año4
@Denoloco
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Yo no puedo opinar porque soy de mando, consola y sofá Los únicos videojuegos que he jugado con ratón son las aventuras gráficas.
Unas vez pruebas Doom: Eternal a 165fps, 4K y ratón ligero en máxima dificultad, imposible ir atrás. Ni por el sofá cambio esa experiencia y eso que juego en TV bastante
Teniendo todos esos Viper Mini, Roccat Kone Pro, Coolermaster mm720, G Pro SuperlightX, Viper Ultimate v2, etcetc. Estamos sobrados de ratones para todos los gustos. A ver cuándo el Viper Mini Ultimate.
3 VOTOS
Denoloco10849Hace 1 año5
@Udus
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
@Seluvis
Mostrar cita
Yo no puedo opinar porque soy de mando, consola y sofá Los únicos videojuegos que he jugado con ratón son las aventuras gráficas.
Unas vez pruebas Doom: Eternal a 165fps, 4K y ratón ligero en máxima dificultad, imposible ir atrás. Ni por el sofá cambio esa experiencia y eso que juego en TV bastante
Teniendo todos esos Viper Mini, Roccat Kone Pro, Coolermaster mm720, G Pro SuperlightX, Viper Ultimate v2, etcetc. Estamos sobrados de ratones para todos los gustos. A ver cuándo el Viper Mini Ultimate.
Uff, miedo le da a mi tarjeta de débito pensar en Viper Mini Ultimate
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año6
Totalmente Mouse Gamer.

No tiene color, aunque también es verdad que necesitas un tempo de adaptación para hacerte con la cantidad de botones que tienen. (Algunos mas que otros).
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
Un raton de 10€ o el que regalan con el colacao es suficiente para mi.

Llevo toda la vida jugando con ratones baratos, y cuando se estropean me duele menos. Y nunca he tenido problema de ser menos competitivo en ninguno de los juegos online a los que he jugado, como WoW, Counter, LoL, etc....

Si necesito mas botones uso el teclado, que de eso no esta falto.

No voy a negar que un ratón nave espacial de esos con mil botones sera mejor o mas útil en ciertas condiciones, pero en lo que a necesidad/precio no me interesan. Y con 3 botones siempre he tenido suficiente.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Un raton de 10€ o el que regalan con el colacao es suficiente para mi. Llevo toda la vida jugando con ratones baratos, y cuando se estropean me duele menos. Y nunca he tenido problema de ser menos competitivo en ninguno de los juegos online a los que he jugado, como WoW, Counter, LoL, etc.... Si necesito mas botones uso el teclado, que de eso no esta falto. No voy a negar que un ratón nave espacial de esos con mil botones sera mejor o mas útil en ciertas condiciones, pero en lo que a necesidad/precio no me interesan. Y con 3 botones siempre he tenido suficiente.
Yo quiero ver si me compro uno gamer, el tema por ejemplo para WoW sirve para los macros eso es una ventaja y me parece que para mejorar la precisión en los juegos de shooter como el cs.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Encuesta] Mouse Gamer o Mouse Convencional !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL