Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por William--Wallace31294
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

¿Algún otro juego del estilo No Man's Sky o Subnáutica?

Me gustaría saber si conocéis algún juego más del estilo No Man's Sky o Subnáutica.

Busco algo similar de supervivencia, farmeo, exploración y construcción que me de bastantes horas.

Para [b]Ps4[/b].

Muchas gracias  
1 VOTO
Denoloco10856Hace 1 año1
The Forest  
EDITADO EL 06-07-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Ark Survival Evolved

Muchas horas, supervivencia, construcción de bases, doma de dinosaurios y otras criaturas mitológicas. Ademas también hay mazmorras con puzles y bosses.
Puedes jugarlo en solitario, en servidores pve o en servidores pvp (esto último no lo recomiendo).

Me encantan No Mans Sky y Subnautica, pero no es comparable la cantidad de horas que he invertido en estos con las que he invertido en Ark.
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año3
Me quiere sonar que the outer wilds es muy parecido a no man’s sky.
1 VOTO
Xabi666633Hace 1 año4
Subnautica below zero
ARK
The Forest
Stranded Deep
Raft


Subnautica es sin duda el mejor juego de supervivencia que he jugado.
2 VOTOS
The-jocker-v5211Hace 1 año5
@William--Wallace  [b]The Planet Crafter[/b] es básicamente un Subnautica sin agua, con el objetivo de terraformar un planeta en plan Marte. Eso sí, aunque ya da para echarle un buen puñado de horas, aún está en [i]early access[/i].

Luego está [b]Empyrion: Galactic Survival[/b], que es básicamente una mezcla entre Subnautica y No Man's Sky. Éste aún no lo he jugado, pero lo he estudiado bastante porque me interesa su estilo, y parece que ofrece básicamente lo que buscas, así que échale un ojo.

Y por último, uno que saldrá más adelante este año y que tiene una pinta magnífica: [b]Forever Skies[/b]. Básicamente va de construirte una aeronave/base y surcar los cielos de una Tierra post-apocalíptica, descendiendo para extraer recursos e investigar qué narices pasó con el planeta mientras sobrevives y averiguas si hay alguna opción de volverlo a hacer habitable.

[b]Edito: Mis disculpas, estoy puto ciego y no he visto que era para PS4. Lo siento  [/b]
EDITADO EL 07-07-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2816Hace 1 año6
Yo propondría Space Engineers. Potencial ilimitado, con y sin mods.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Algún otro juego del estilo No Man's Sky o Subnáutica?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL