Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Ivantous118
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 78

Pregunta sobre One Piece Burning Blood

Alguien que sepa sobre videojuegos de one piece, me podrían decir que arcos tiene one piece Burning Blood? Es que el juego acaba de salir en oferta su edición de oro en PlayStation que antes valía casi 100€ y ahora está de oferta a casi 15€ y me lo quería pillar antes de que de acabe la oferta que es el 21 de este mes y voy por la mitad del arco de summit war (según crunchyrol se llama así) y en la portada del juego sale Luffy contra Donflamingo, lo que me da a entender es que llega hasta dressdrosa pero he leído por ahí que es solo el arco de MarineFord (dónde estoy apunto de llegar) pero están los personajes de dressdrosa y de alguna manera se tendrán que desbloquear con alguna misión especial, alguien me puede decir que capítulo tengo que ver para no llevarme ningún spoiler, gracias.
Gostjmm11627Hace 1 año1
@Ivantous
Mostrar cita
Alguien que sepa sobre videojuegos de one piece, me podrían decir que arcos tiene one piece Burning Blood? Es que el juego acaba de salir en oferta su edición de oro en PlayStation que antes valía casi 100€ y ahora está de oferta a casi 15€ y me lo quería pillar antes de que de acabe la oferta que es el 21 de este mes y voy por la mitad del arco de summit war (según crunchyrol se llama así) y en la portada del juego sale Luffy contra Donflamingo, lo que me da a entender es que llega hasta dressdrosa pero he leído por ahí que es solo el arco de MarineFord (dónde estoy apunto de llegar) pero están los personajes de dressdrosa y de alguna manera se tendrán que desbloquear con alguna misión especial, alguien me puede decir que capítulo tengo que ver para no llevarme ningún spoiler, gracias
El juego solo tiene la historia de marine ford y ya, lo demás se desbloquea en combates en sus diversos modos de juego, la portada tiene al luffy y doffy porque querían aprovechar que en ese tiempo estaba ya finalizando el arco de dressrosa.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año2
@Ivantous
Mostrar cita
Alguien que sepa sobre videojuegos de one piece, me podrían decir que arcos tiene one piece Burning Blood? Es que el juego acaba de salir en oferta su edición de oro en PlayStation que antes valía casi 100€ y ahora está de oferta a casi 15€ y me lo quería pillar antes de que de acabe la oferta que es el 21 de este mes y voy por la mitad del arco de summit war (según crunchyrol se llama así) y en la portada del juego sale Luffy contra Donflamingo, lo que me da a entender es que llega hasta dressdrosa pero he leído por ahí que es solo el arco de MarineFord (dónde estoy apunto de llegar) pero están los personajes de dressdrosa y de alguna manera se tendrán que desbloquear con alguna misión especial, alguien me puede decir que capítulo tengo que ver para no llevarme ningún spoiler, gracias
Solo abarca el arco de marineford desde diferentes personajes. La campaña es meh pero el juego, los desafios y otros modos valen mucho la pena si eres fan de One Piece. Doflamingo sale en portada por varios motivos, uno de ellos el momento en el que sale el juego, pero tambien porque doflamingo esta presente en el arco de marineford. Ademas tambien tienes escenarios de Dressrosa para las peleas. Por 15 euros pillalo. Sobre que capitulo debes ver, obligatorio ver todo marineford antes de jugar al juego, por lo demas como mucho solo te pasara que veras algunos personajes que no conozes(no recuerdo cuantos hay de arcos futuros) Te recomiendo ver tambien lo que pasa justo despues de Marineford para que te evites spoilers de ciertos diseños de personajes.
EDITADO EL 07-07-2022 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Pregunta sobre One Piece Burning Blood

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL