Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Flopen6019
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

¿puedo comprar y jugar a juegos comprados en la ps store de ps4 sin pagar el ps plus?

Osea comprar el juego para ps4 en la store de playstation,jugarle cuando quiera una vez descargado y comprado,y ya para jugar  online si que necesitaria pagar el ps plus no?


osea el ps store y el ps plus son servicios independientes para comprar un juego no? otra cosa seria el online de dicho juego no?
Michukratos16562Hace 1 año1
@Flopen si compras un juego en Ps store es tuyo, tengas plus o no. Igual que si lo compraras en cajita solo que no lo tendrás en físico.

Si quieres jugar online si que vas a necesitar pagar plus, lo compres en la store, en físico o donde quieras.
2 VOTOS
DavidPS2re412261Hace 1 año2
Si, es independiente. Si lo compras es tuyo para siempre sí o sí. 

Otra cosa es el online, en PS3 son todos gratis, no así en PS4 y PS5, la mayoría requieren el Plus para jugar online, una buena puñalada trapera fue eso en su momento... 
Aunque hay unos pocos que no requieren Plus para jugar online, la mayoría de ellos son los Free to Play.
2 VOTOS
Flopen6019Hace 1 año3
@michukratos

@davidps2re4

gracias crack,joer me habeis disipado la duda de un plumazo,gracias de corazon,no daba +1 pero os habeis merecido,ambos el voto,gracias 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿puedo comprar y jugar a juegos comprados en la ps store de ps4 sin pagar el ps plus?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL