Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

Una mirada al pasado y al presente en requerimientos de juegos !

Puedes mencionar aquel juego con los requisitos de hardware/software y en tamaño, osea dentro de lo que tu conoces cual seria el juego mas viejo que tiene los requisitos de PC mas bajos y el mas nuevo al día de hoy con los requisitos mas altos.

Por ejemplo : Me acuerdo de aquel juego en diskette que pesaba .... Kb y necesitaba tal y tal hardware con sistema MS-DOS.

[list]
[*]CPU: IBM 286 Computer.
[*]528k of conventional memory.
[*]STO: 3 meg of Hard Drive Space (for shareware) 8 meg of Hard Drive Space (for registered)
[/list]

[center]Una mirada al pasado y al presente en requerimientos de juegos ![/center]
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:18 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año1
@Jazxz
Mostrar cita
Puedes mencionar aquel juego con los requisitos de hardware/software y en tamaño, osea dentro de lo que tu conoces cual seria el juego mas viejo que tiene los requisitos de PC mas bajos y el mas nuevo al día de hoy con los requisitos mas altos. Por ejemplo : Me acuerdo de aquel juego en diskette que pesaba .... Kb y necesitaba tal y tal hardware con sistema MS-DOS. [list] [*]CPU: IBM 286 Computer. [*]528k of conventional memory. [*]STO: 3 meg of Hard Drive Space (for shareware) 8 meg of Hard Drive Space (for registered) [/list] [center][/center]
SO: Windows Procesador: Pentium a 300 MHz Memoria: 16 MB de RAM Gráficos: DirectX DirectX®: 7 Disco Duro: 650 MB de espacio libre Sonido: DirectSound
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año2
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Puedes mencionar aquel juego con los requisitos de hardware/software y en tamaño, osea dentro de lo que tu conoces cual seria el juego mas viejo que tiene los requisitos de PC mas bajos y el mas nuevo al día de hoy con los requisitos mas altos. Por ejemplo : Me acuerdo de aquel juego en diskette que pesaba .... Kb y necesitaba tal y tal hardware con sistema MS-DOS. [list] [*]CPU: IBM 286 Computer. [*]528k of conventional memory. [*]STO: 3 meg of Hard Drive Space (for shareware) 8 meg of Hard Drive Space (for registered) [/list] [center][/center]
SO: Windows Procesador: Pentium a 300 MHz Memoria: 16 MB de RAM Gráficos: DirectX DirectX®: 7 Disco Duro: 650 MB de espacio libre Sonido: DirectSound
Me acuerdo de ese super viejo ! Si lo habré visto. Y en el presente Marx te acuerdas cual es el de mayor requisitos.
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
DavidPS2re412248Hace 1 año3
Que recuerde los requisitos este: 
Age of Empires (1997)



Sistema Operativo: Windows 95

Procesador: Pentium 90 (Mhz)

RAM: 16MB

Tarjeta video SVGA de 1MB

80MB de HDD

Tarjeta sonido Sound Blaster
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año4
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Puedes mencionar aquel juego con los requisitos de hardware/software y en tamaño, osea dentro de lo que tu conoces cual seria el juego mas viejo que tiene los requisitos de PC mas bajos y el mas nuevo al día de hoy con los requisitos mas altos. Por ejemplo : Me acuerdo de aquel juego en diskette que pesaba .... Kb y necesitaba tal y tal hardware con sistema MS-DOS. [list] [*]CPU: IBM 286 Computer. [*]528k of conventional memory. [*]STO: 3 meg of Hard Drive Space (for shareware) 8 meg of Hard Drive Space (for registered) [/list] [center][/center]
SO: Windows Procesador: Pentium a 300 MHz Memoria: 16 MB de RAM Gráficos: DirectX DirectX®: 7 Disco Duro: 650 MB de espacio libre Sonido: DirectSound
Me acuerdo de ese super viejo ! Si lo habré visto. Y en el presente Marx te acuerdas cual es el de mayor requisitos.
2300 @ 2.8 GHz or AMD Ryzen 3 1200 @ 3.1GHz or AMD FX-8350 @ 4.2GHz. Memory: 8 GB RAM. Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 or AMD HD 7950 with 3GB VRAM minimum (Support of Vulkan 1.1 required) Storage: 55 GB available space. Tiene una tonelada de fisicas e IA asi que lo que pide es un monstruo de pc para correrlo.
Jazxz1404Hace 1 año5
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Puedes mencionar aquel juego con los requisitos de hardware/software y en tamaño, osea dentro de lo que tu conoces cual seria el juego mas viejo que tiene los requisitos de PC mas bajos y el mas nuevo al día de hoy con los requisitos mas altos. Por ejemplo : Me acuerdo de aquel juego en diskette que pesaba .... Kb y necesitaba tal y tal hardware con sistema MS-DOS. [list] [*]CPU: IBM 286 Computer. [*]528k of conventional memory. [*]STO: 3 meg of Hard Drive Space (for shareware) 8 meg of Hard Drive Space (for registered) [/list] [center][/center]
SO: Windows Procesador: Pentium a 300 MHz Memoria: 16 MB de RAM Gráficos: DirectX DirectX®: 7 Disco Duro: 650 MB de espacio libre Sonido: DirectSound
Me acuerdo de ese super viejo ! Si lo habré visto. Y en el presente Marx te acuerdas cual es el de mayor requisitos.
2300 @ 2.8 GHz or AMD Ryzen 3 1200 @ 3.1GHz or AMD FX-8350 @ 4.2GHz. Memory: 8 GB RAM. Graphics: Nvidia GeForce GTX 780 or AMD HD 7950 with 3GB VRAM minimum (Support of Vulkan 1.1 required) Storage: 55 GB available space. Tiene una tonelada de fisicas e IA asi que lo que pide es un monstruo de pc para correrlo.
A veces considerar que los requerimientos que te piden a veces son mas bajos que lo que realmente vez cuando juegas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Una mirada al pasado y al presente en requerimientos de juegos !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL