Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 141

¿jugarias a este juego?

¿jugarias a este juego?

Este es un juego brillante. El primer juego de los creadores de space hulk deathwing y necromunda hired gun. Un shooter/inmersive sim con tematica cyberpunk. Con una ambientacion, un sonido y una historia alucinantes. 

Pero el problema de este juego es que tiene 3 finales y para sacar el cuarto y verdadero final hay que pasarlo 3 veces haciendo 3 caminos distintos. Y encima no tiene para guardar la partida cuando queres. Ni siquiera podes elegir los capitulos. 

Pero como soy re limado(loco en jerga argentina) de sacar el mejor final estoy decidido a pasar 2 veces mas la campaña para conseguir el mejor final. El problema es que la ultima vez que lo termine pase por alto conseguir un objeto crucial de esa mision y no lo agarre antes del final de esa campaña. Significa que tengo que empezar de nuevo hasta conseguirlo. 

Es la primera vez que me pasa que tengo que jugar a un juego 3 veces para conseguir el mejor final. Mientras que en otros juegos del genero tan solo alcanza con tomar ciertas desciciones y ya tenes el mejor final o el que mas te gusta. 

No estoy seguro si alguna vez existieron este tipo de juegos que para sacar el mejor final hay que pasarlo 3 veces de distintas maneras. 

El juego salio en 2011 ¿alguna vez habra salido antes un juego con la misma modalidad de pasarlo 3 veces de diferentes formas hasta conseguir el mejor final?

¿jugarias a este juego? 

¿que opinan? Animense comenten.
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año1
Que nadie le comente de nier o le dará algo... 
Por otro, yo no lo jugaria por el tipo de juego, no soy de ese tipo de juego. Pero lo de rejugarlo? Pues bueno, tan facil como hacer pausas entre finales. 
Sacas uno, pasas a otro juego, pasa tiempo y lo retomas para sacar otro final .
3 VOTOS
MrMorgan816Hace 1 año2
Jugarlo sí; jugarlo tres veces solo para conseguir un final, lo dudo muchísimo.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 1 año3
NieR: Automata es el único juego que he jugado que de alguna forma te hace repetir el juego para conseguir más finales (y entre ellos el verdadero) pero la verdad me lo pasé tan bien que apenas y me di cuenta...

Aunque siendo sinceros, "repetir" el juego solo lo hacías una vez (para conseguir el final B pero jugabas con otro personaje y veias la historia desde su punto de vista). Ya a partir del final C (es decir: 3ra partida) era todo totalmente distinto y una completa locura desenfrenada. Pobres de los que jugaron creyendo que pasándolo una vez ya estaba todo hecho    .
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
Que yo sepa que halla otro así que tenga finales distintos no es realmente el primero que veo. 

Ahora Marxllano vos podes por ejemplo hacerlo de una vez para obtener el mejor final, de que se trata los finales para saber.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
Que yo sepa que halla otro así que tenga finales distintos no es realmente el primero que veo. Ahora Marxllano vos podes por ejemplo hacerlo de una vez para obtener el mejor final, de que se trata los finales para saber.
Por lo que en los dos primeros que hice tengo que matar al jefe final con ayuda de 2 personajes de 2 facciones difrentes. No quiero dar muchos detalles.
EDITADO EL 06-07-2022 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año6
@Marxllano
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Que yo sepa que halla otro así que tenga finales distintos no es realmente el primero que veo. Ahora Marxllano vos podes por ejemplo hacerlo de una vez para obtener el mejor final, de que se trata los finales para saber.
Tenes que matar al jefe final pero apoyado por diferentes personajes, de las distintas facciones del juego.
Lo pensaba porque recrear diferentes historias finales es bastante complicado desde la lógica de programación y el peso . Pienso yo es como si tuvieras 3 semi juegos en uno pero ahora que me comentas si trata sobre un mismo final pero rotando personajes caculo que puede ser diferente en cuanto a la programación.
Avatar753-22115Hace 1 año7
No creo que comprara un juego así.

Pero como todo en esta vida, los colores se crearon para algo.

A cada cual le gusta el suyo.

Y de lo que se trata, es que lo que te compres lo disfrutes, tanto si les gusta a unos o a otros.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año8
De los retos vive la gente.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 1 año9
Tiene que estar muy bueno para que haga eso y hacerlo en tiempos prolongados, no uno tras otro.

El único juego que jugué 3 veces fue The Last of Us Part II para dejarlo al 100%. Dos veces para el platino y una vez en modo realista y con muerte permanente activada. Pero las 2 primeras veces fue en 2020 y la 3º vez en 2021.

Otros juegos he tenido saves guardados para no comenzar todo de nuevo. Recuerdo el caso de Vampyr, pero igual lo tuve que jugar 2 veces porque por un descuido dejé morir un npc y no me saltó el trofeo. Aunque sin saves tenes que jugarlo como 3 o 4 veces para platinarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿jugarias a este juego?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL