Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3428 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6582
Hace 3 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 57

¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?
Procedente de la religión budista, el tulpa va más allá de un concepto como para tomarlo con una idea de un juego o reto que vemos de manera viral así que pido que NO intenten manifestarlo, el siguiente artículo solamente es mera informativo para conocer una cultura distinta al habitué que estamos acostumbrados.

Dicho y entendido lo del primer párrafo, conoceremos un poco más a lo que se refiere esta emanación. Veamos con más detenimiento que para muchos es considerado como un "amigo imaginario" y para otros es una tortura del que no pueden escapar. 

Un tulpa es un ‘ser imaginario’ manifestado que puede mirar y pensar independientemente de tu propia conciencia. Puede parecer que estás interactuando (en tu mente) con una persona, espíritu, energía o entidad independiente. La palabra ‘tulpa’ proviene de la frase o palabras tibetanas ‘construir’ o ‘construir o crear’.

Cuanta más energía y enfoque pongas en crear un tulpa en tu mente, más independiente y poderoso se volverá. Puedes manifestar un tulpa que puede pensar, aconsejarte sobre cosas y aparentemente ayudarte a vivir la vida, todo mientras vives dentro de tu cabeza. Realmente nunca puedes ‘terminar’ de hacer un tulpa porque, al igual que las personas, siempre están evolucionando y siempre pueden aprender, cambiar, adaptarse y crecer. Por esta razón, tienes que tener cuidado a la hora de crear un tulpa.

Pueden surgir de varias formas y no siempre tienen que ser humanos. Cuando vas a crear uno, también creas una especie de ‘hogar’ para que vivan dentro de tu cabeza. Te siguen en tu vida diaria, pero también pueden desaparecer. Esto significa que no tienes que poner energía en interactuar con él todo el tiempo.

Al principio, deberás concentrarte realmente en pensar “¿qué diría mi tulpa en esta situación?”, pero a medida que pasa el tiempo y pon más energía y práctica, descubrirás que casi no requiere esfuerzo escuchar e interactuar con tu tulpa, es como si estuviera pensando y actuando por su cuenta.

Son capaces de pensar y tomar decisiones por sí mismos con su propia voluntad, a pesar de que los hayas creado y manifestado en tu cabeza. Hay ciertos peligros y advertencias sobre la creación de un tulpa. Un tulpa puede comunicarse contigo de muchas maneras. Pueden decir cosas verbalmente, físicamente (al menos aparentemente) tocar tu cuerpo, aplicar presión aparente a tu cuerpo y partes de él, y también instalar ciertos sentimientos en ti que también pueden experimentarse como ‘sentimientos viscerales’.

¿Por qué querrías crear un tulpa?

Hay muchas razones por las que uno podría querer crear un ser de este tipo. El principal es para no sentirse uno solo. Puede parecer extraño, pero mucha gente ya habla consigo misma en su cabeza cuando sufren dificultades, o incluso cuando simplemente les apetece hablar. Esto es similar, y al crear un tulpa para tener como amigo, estás haciendo una especie de “conexión” que nunca puedes perder. Siempre puedes hablar con tu tulpa sobre cualquier cosa y todo lo que sucede en tu vida.

¿Son peligrosos los tulpas?

Este es un tema con una gran controversia. Hay quien dice que los tulpas no son peligrosos para otras personas, pero para la persona que los crea, pueden serlo. Aquí es donde tienes que decidir si realmente quieres crear un tulpa. En esencia, te estás hablando a ti mismo y lo estás haciendo hasta el punto en que no puedes notar la diferencia entre hablar contigo mismo y hablar con otra persona.

Sin embargo, también puede llegar a ocurrir que el tulpa cobre vida propia y se materialice físicamente. Llegados a este punto el ser podría convertirse en una auténtica pesadilla. Sería algo así como un espíritu pero creado con nuestra mente. Expertos en la materia dicen que no pueden hacerte daño físicamente.

Pero hay casos de personas que se conectaron tanto con su tulpa que este les acabó haciendo daño físicamente. Aquí es donde se vuelve peligroso, y es muy difícil (o imposible) de controlar. Si estás creando un tulpa intenta interactuar lo menos posible o solo cuando sea necesario. En los peores casos, los tulpas pueden llegar a atraer entidades demoníacas.

Cómo deshacerse de un tulpa:

Si has creado un tulpa y quiere deshacerte o dejar de interactuar con él, hay algunas cosas que puedes hacer. Algunas personas crean un tulpa sin querer a una edad temprana y lo tienen durante años en su vida. Luego, en algún momento, deciden dejar de hablarle, pero descubren que no desaparece. Esto es un problema, pero hay algunas maneras de deshacerse de un tulpa.

La principal es meditar y pensar en tu tulpa. Imagínalo frente a ti, pero luego visualízalo dentro de un escudo de luz blanca. Cuando el escudo está levantado, no puedes oírlo. No puede interactuar contigo.

Practique todos los días viéndolo dentro del escudo y sin hacer un sonido en tu mente de que el escudo está levantado. Esto te ayudará a eliminar los lazos entre él y tú. Puedes tardar cierto tiempo en erradicarlo, probablemente más de lo que te tardaste en crearlo. Pero si tu tulpa ha cobrado vida propia, entonces recomendamos ponerte en contacto con un profesional de confianza.

Fuente


Twitter
Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: U_Paranormal - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos!
5 VOTOS
LightningFarron4207Hace 3 meses1
Súper interesante el concepto de Tulpa 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > ¿Qué es y cómo eliminar un tulpa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL