Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 162

Interpretación de un Tema !

El análisis de un tema puede deberse a varios factores :

* Factores culturales y edades.
* Nivel intelectual y ámbito de aprendizaje.
* Nivel sociocultural.

[center][b]Ampliemos un poco mas cada uno de los puntos[/b][/center]

[u]Factores culturales[/u] : Lo cultural tiene que ver con al ambito que te rodea los grupos y el medio. Son buenos, malos esto afecta al individuo en el aprendizaje.

[u]Edades[/u] : Las edades y la madurez, no es lo mismo la edad de un adolescente que la de un adulto o señor la interpretación puede ser distinta por que el desarrollo mental no ha llegado a su madurez.

[u]Nivel intelectual[/u] : Límites asociados a la capacidad e interpretación mediante la inteligencia, como interpreta el sujeto según lo aprendido y como lo retroalimenta para encontrarle un significado.

[u]Nivel sociocultural[/u] : No es lo mismo las diferentes clases sociales ya que una persona que tenga un margen de otro ambito puede ver una interpretación distinta a otra persona de otro margen socio cultural.

Mi recomendacion : Es que leas y preguntes, lo que no logras entender lo puedes preguntar esto ayudará a tu entendimiento. Sino otro usuario puede darte una idea acerca del tema. No reacciones de forma negativa en una primera instancia sino entiendes lo propuesto.  

Fuente : Creación propia.
InterpretaciY³n, Inteligencia y Capacidad de asociaciY³n
EDITADO EL 05-07-2022 / 16:01 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Tod@s tenemos que tener cierta tolerancia a la hora de leer una opinión, mensaje, tema, ...

Mantener una conversación es más sencillo que escribir en un foro ya que cualquier palabra o frase se puede interpretar de otra manera. Y de golpe, todo se desvirtúa y se descontrola por x motivos. Hay usuarios que saben o aprovechan para meter leña.

En mi caso, desconozco que haya podido pasar en algún tema en concreto.

Hablando en general, me da la sensación que se abusa de las bromas para justificar ciertas actitudes; persecución, alusiones, molestar, buscar reacciones negativas en otras personas, llamar la atención, ... y todo esto hacia x usuarios.

En el caso de algunos usuarios, pues traspasan límites que no se deberían de traspasar, y no hay nada que lo justifique.

Respecto a ti, yo no tengo ningún problema  
EDITADO EL 05-07-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@Seluvis
Mostrar cita
Tod@s tenemos que tener cierta tolerancia a la hora de leer una opinión, mensaje, tema, ... Mantener una conversación es más sencillo que escribir en un foro ya que cualquier palabra o frase se puede interpretar de otra manera. Y de golpe, todo se desvirtúa y se descontrola por x motivos. Hay usuarios que saben o aprovechan para meter leña. En mi caso, desconozco que haya podido pasar en algún tema en concreto. Hablando en general, me da la sensación que se abusa de las bromas para justificar ciertas actitudes; persecución, alusiones, molestar, buscar reacciones negativas en otras personas, llamar la atención, ... y todo esto hacia x usuarios. En el caso de algunos usuarios, pues traspasan límites que no se deberían de traspasar, y no hay nada que lo justifique. Respecto a ti, yo no tengo ningún problema
El único problema que tengo yo y me dio cuenta es que posteo una banda. Eso si me cuesta freanarlo es una adicción.
Seluvis842Hace 1 año3
@Jazxz

Bueno, cada usuari@ tiene sus tiempos y sus momentos en los que está más activ@. 

Por norma, cuanto más se escribe más fácil es cometer un "error" o tener "algún conflicto" jajaja ...
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
@Jazxz Bueno, cada usuari@ tiene sus tiempos y sus momentos en los que está más activ@. Por norma, cuanto más se escribe más fácil es cometer un "error" o tener "algún conflicto" jajaja ...
Totalmente.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@Seluvis
Mostrar cita
Tod@s tenemos que tener cierta tolerancia a la hora de leer una opinión, mensaje, tema, ... Mantener una conversación es más sencillo que escribir en un foro ya que cualquier palabra o frase se puede interpretar de otra manera. Y de golpe, todo se desvirtúa y se descontrola por x motivos. Hay usuarios que saben o aprovechan para meter leña. En mi caso, desconozco que haya podido pasar en algún tema en concreto. Hablando en general, me da la sensación que se abusa de las bromas para justificar ciertas actitudes; persecución, alusiones, molestar, buscar reacciones negativas en otras personas, llamar la atención, ... y todo esto hacia x usuarios. En el caso de algunos usuarios, pues traspasan límites que no se deberían de traspasar, y no hay nada que lo justifique. Respecto a ti, yo no tengo ningún problema
Como dices, todos deberíamos tener cierta tolerancia sobre los distintos temas que se pueden abordar en una conversación, pero yo no soy capaz de mantener el aguante con ciertas opiniones jajajaja. Soy muy defensor de que una de las partes trate de defender mi postura pero al contrario, para que ambas aprendamos y así debatamos, pero en ciertos asuntos se me hace muy difícil hablar sobre algo que me chirría. El problema del foro es lo que comentas. Primero nadie sabe con qué intención se escribe una frase, eso ya cambia demasiado la connotación del mensaje, y luego que casi nadie nos conocemos. Los que me conocen saben que soy muy de escribir "cabronazo" y lo toman como un "bro" casi ya, pero ponerlo por aquí puede ser jodido. También muchos al ver que su mensaje ha sido realmente criticado y no saben como salir de ahí recurren al "es broma".
Jazxz1404Hace 1 año6
Yo por ejemplo : Si veo  algo que te molestase primero trataría de debatirlo que esa persona, siempre tiene que haber una razón. Si la persona no sabe debatir con vos pues tienes dos opciones o no darle bola o re contestarle con algo lógico y si ves que te sobre abandona la charla es simple.

Hay que vet todas las aristas y tratar de entender por que planteo ese tema : por ejemplo el de la chica gamer. El fin de ese era sacar el machismo y que halla mas libertad en las chicas a la hora de hablar en un juego y del juego con mas libertad. Y much@s interpretaron cualquier cosa.

A ver convengamos que es un foro donde todos somos libres de plantear lo que queramos.
Darkfish16327

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año7
Hacen tanto drama, es un foro, nada más.

p/d: te estás volviendo como Marxllano, el cual antes analizaba todo  
Jazxz1404Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Hacen tanto drama, es un foro, nada más. p/d: te estás volviendo como Marxllano, el cual antes analizaba todo
Bueno es que se yo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Interpretación de un Tema !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL