Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893346
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 25

¿Qué géneros de juegos dirías que juegas más en portátil vs dock?

En portátil los plataformeros o indies sin duda.

En el dock juegos como Zelda o Mario se juegan mejor, es decir, juegos con mejores gráficos aunque el Smash el 90 % lo he jugado solo en portátil 

En tu caso cómo ha sido tu experiencia?
Elmek81378Hace 1 año1
Dock: shooters, conducción, aventuras (ej zelda botw) hack n slash
Portátil: indies, plataformas, rpgs,
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Carlos091989
Mostrar cita
En portátil los plataformeros o indies sin duda. En el dock juegos como Zelda o Mario se juegan mejor, es decir, juegos con mejores gráficos aunque el Smash el 90 % lo he jugado solo en portátil En tu caso cómo ha sido tu experiencia?
Todo en portátil porque tengo el Lite. No me gusta tener que depender de una televisión para jugar.
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año3
En portátil solamente juego títulos que tengan un ritmo más bien pausado.

Juegos de gestión como Animal Crossing, o RPG sobretodo por turnos, o visual novel... algunos juegos como Link's Awakening también me resulta cómodo en portátil. Juegos que tengan controles sencillos. Suele coincidir que son juegos en los que no tienes que controlar la cámara con el stick derecho. De hecho muchos de esos juegos me los paso enteros en portátil porque ni me apetece probarlo en TV.

Todo lo demás, al tener un ritmo más frenético, me resulta más cómodo en TV con el mando pro. El Breath of the Wild sin embargo sí bien es mejor en TV, también es bastante jugarle en portátil mientras no haya mucha acción. Total, explorar el mundo es algo relativamente pausado.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué géneros de juegos dirías que juegas más en portátil vs dock?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL