Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 110

Un palo en medio del orto en videojuegos

En Argentina nos refirimos a algo que nos complica terriblemente la rutina o para un proyecto como "un palo en medio del orto(ano)". En nuestro caso como gamers quisiera que me cuenten ese tipo de situaciones en juegos que hallan jugado. 

Yo por mi parte. Me di cuenta al terminar el eye divine cybermancy que tiene 3 finales y para llegar al mejor final hay que pasarlo 3 veces para que al final consigas 3 poderes que te lleven al ultimo nivel. Cuando los desarrolladores podian haber hecho tranquilamente toma de desciciones como dios manda en cualquier inmersive sim. 

¿y ustedes? animense comenten.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año1
El que me ha pegado un palo en el orto fue el half life porque vengo esperando hace años y bastante mas para que salga el último de la saga y este tiempo lo arruina al juego y a valve.
Pokedavidmaster14498Hace 1 año2
Pues para mi cosas en juegos mal implementados, por ejemplo con el juego Rogue Galaxy, tiene un opcional que es capturar unos bichos llamados Insector, formar un equipo y luchar con ellos en torneo, parece fácil pero nada no es asi, hay que subirlos de nivel, criarlos para que alcancen su máximo potencial y alimentarlos, tampoco parece difícil? Pues si, lo es, primero atraparlos, 5 minutos esperando a que atrape uno (si es que lo atrapa) y cuando lo consigues no es el bicho que quieres ni del sexo que quieres, nada más que con eso se pierden horas (mínimo 1hora), para criarlos deben crecer comiendo, entre comida y comida hay que esperar como 5 minutos, para que alcance la madurez sexual (luego explico esto xd) debe comer como 10 veces, ya pierdes 50 minutos de tu vida ahí, espera, debes hacer eso con uno macho y una hembra, ya van 1:40h ahí... Una vez estén maduros los puedes aparear y vuelta a empezar hasta que conseguir criar uno de máximo rango que no recuerdo si es de 5/6, calcula todo el tiempo dicho antes por cinco o seis veces, y eso solo para 1 joio bichito, porque las luchas del torneo son de 5 vs 5... Una agonía, lo bueno? Que es un opcional y no hace falta hacerlo, pero me molesta igual porque siempree gustó hacerlo todo en los rpgs aunque muchos opcionales no me gustasen mucho pero lo de Rogue Galaxy no tiene nombre, hubiera sido mejor el solo capturarlos sin más, sin criar, sin subir de nivel y poder atrapar a los mejores aunque para ello estén en sitios difíciles de conseguir, pero se complicaron malamente.
EDITADO EL 05-07-2022 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año3
Una pregunta, Si siempre andas explicando expresiones y palabras que supuestamente no entendemos, (que muchas veces si...) no seria más facil ir al grano y poner la palabra "universal"? 

Volviendo al tema... 

Anoche me termine FF3, que si, que es antiguo, que es de los primeros y blablabla pero...

Eso de que puedas poner los combates automaticos pero para terminarlos tengas que darle al boton para pasar el dialogo de: Has ganado! Ganas x exp, x dinero, consigues x cosas. 

Tan dificil era que si lo pones en automatico, poner esos dialogos taaambien en auto? 
Me pasé hora farmeando y tenia que mirar la pantalla cada x segundos por el dichoso dialogo... Sigh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Un palo en medio del orto en videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL