Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Austinrose12662
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 327

Foreros, Incolume ha muerto

Me ha dado curiosidad por este usuario después de la polémica de que había ofrecido dinero por un nude de una forera y se ha dado de baja

Lo habéis conseguido. Habéis quitado las últimas ganas de vivir de una persona sencilla, humilde, que no se metía con nadie, que solamente quería un poco de contacto humano e incluso era tan generoso que quería pagar por ello. Lo habéis conseguido, habéis conseguido que se marche por la puerta de atrás, silenciosamente, sin decir nada a nadie. Habéis acabado con sus últimas esperanzas de prosperar en la vida. Un alma marchita que deambulará por el cruel mundo sin el apoyo del foro, está condenado a perecer. 

¿Dónde dejará ahora el dinero si no es en nudes? Quizás en drogas, le dé una sobredosis y muera. Quizás tenga un ajuste de cuentas porque deba dinero y le peguen un par de tiros...

Seremos cómplices de su muerte

Incolume, serán tres días sin ti duros (como tenías tu el miembro viril al pensar en los nudes) pero aquí esperamos tu vuelta como siempre haces

#FreeIncolume

#Justicia

#Nudes

#Pagar.
3 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año1
HAHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHSHAHHAHA
NO PUEDO MÁS.
2 VOTOS
Darkfish16336Hace 1 año2
Incolume, me hizo acordar al siguiente video:"No de nuevo decía..."

Ismaellekchiri234666Hace 1 año3
Precios y bizum
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año4
Aun después de muerto sigue generando actividad. Un aplauso para el chico.
3 VOTOS
Gigaman4026Hace 1 año5
Porque su imaginación echo a volar y te vio como un chico muy sensual, seguro que no se equivocó mucho ...

Pues nada, dile los precios y tu bizum.

Le das curiosidad y morbo a la vez, seguro que sería interesante para el ver tus nudes.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año6
Jaja me sigo riendo al entrar a su perfil.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año7
Volverá con el tiempo, no os preocupéis, con otros nick para limpiar su imagen si hace falta pero lo más importante es que volverá.
1 VOTO
KJKo2605Hace 1 año8
Es de esos usuarios que aunque desapareciera (si llega a hacerlo) siempre deja la duda sobre si acabara volviendo, sea con otro nombre o al cabo de un tiempo a la misma cuenta.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año9
Me parece una falta de respeto absoluta lo que he leído esta mañana en un tema que ya ha sido borrado.
Desconozco la edad y la situación personal de @Incolume pero hay límites que no se deben de traspasar.

Y no es el único.
2 VOTOS
Peasant7215Hace 1 año10
Resumen?
Jazxz1404Hace 1 año11
Eso se soluciona con una pastillita azul y manopla.



 
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año12
No esta muerto,además tengo pruebas de ello;

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Foreros, Incolume ha muerto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL