Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-

Hablemos de... Chicas gamer

Jazxz1404Hace 1 año16
@Ssitox26
Mostrar cita
Ser jugador de videojuegos hoy en día es normal da igual lo que tengas entre las piernas, lo de chica gamer está muy pasado de moda.
Bueno eso para mi esta bien.
LadyLaila379Hace 1 año17
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Sigo sin saber que es Team speack aunque intuyo que es tipo como se habla en el valorant, que es por voz y... Te digo las razones? 1. no nos toman en serio 2. Nos llegan a insultad, a denigrar, a decir barbaridades o a ligar 3. Y a ti que más te dará que sean timidas? Estas para jugar con ellas, ellos o quien sea, si no quieren hablar pues da igual, ni que fuera vital....
Jazxz1404Hace 1 año18
@Astoreth
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Es que vamos a jugar, no a ligar o a tener conversaciones con otros jugadores, a ver si os pensáis que es Tinder o algo.
Lo que pasa es que hay juegos MMORPG que se requiere hablar.
LadyLaila379Hace 1 año19
@Jazxz
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Es que vamos a jugar, no a ligar o a tener conversaciones con otros jugadores, a ver si os pensáis que es Tinder o algo.
Lo que pasa es que hay juegos MMORPG que se requiere hablar.
Venga, di uno, que sea obligatorio hablar
Jazxz1404Hace 1 año20
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Sigo sin saber que es Team speack aunque intuyo que es tipo como se habla en el valorant, que es por voz y... Te digo las razones? 1. no nos toman en serio 2. Nos llegan a insultad, a denigrar, a decir barbaridades o a ligar 3. Y a ti que más te dará que sean timidas? Estas para jugar con ellas, ellos o quien sea, si no quieren hablar pues da igual, ni que fuera vital....
Justamente yo apuntaba a esto a que acepten estas conversaciones. Te digo porque la mayoria de los jugadores a son desobucados o pocos hombres y no aceptan que una mujer sea buena o tenga alguna habilidad. Es eso que dices que sean aceptadas .
Mordred7477Hace 1 año21
Tengo chicas agregadas. Es cierto que hoy en día tanto chicas como chicos juegan, pero por porcentajes en chicos es mucho mayor.
De pongamos unas 3 o 4 agregadas en psn o xbox siempre tendrás una media de 100 chicos como mínimo agregados de manera aleatoria.
Jugando online y con micro, con peña random...pues muy rara vez hay alguna chica.

En qué aplicación era para ligar Gamer? Pues eran todos chicos...Hay un post en Off Topic sino se borró con el mantenimiento del 27 de Mayo.

Youtubers gamers chicas hay mucho menos que los chicos.

Redactores o que hagan análisis de videojuegos que sean mujeres?....

Moderadores de una web de videojuegos? Yugita recuerdo y ya está en esta web en Dudas y Sugerencias......

Y si nos remontamos al pasado, épocas donde estaban los billares, futbolines, máquinas gamers para jugar metiendo dinero...pues sólo jugaban los chicos. Y lo mismo que las consolas antes para estos.

Cada vez irán jugando más y más chicas, pero no es algo común por experiencia. Si se venden pongamos 100 millones de Fifas? De Cod? De Gta? Esos juegos típicos gamers promedio los juegan los chicos. Así que un 90% o más de los gamers son hombres.
De momento...Como todo cambia...

Yo tengo agregada a una experta en los Souls, otra en Resident Evil, 1 que no sé si es chica pero lo pone, otra,...Pero de 200 agregados....
3 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año22
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Sigo sin saber que es Team speack aunque intuyo que es tipo como se habla en el valorant, que es por voz y... Te digo las razones? 1. no nos toman en serio 2. Nos llegan a insultad, a denigrar, a decir barbaridades o a ligar 3. Y a ti que más te dará que sean timidas? Estas para jugar con ellas, ellos o quien sea, si no quieren hablar pues da igual, ni que fuera vital....
Justamente yo apuntaba a esto a que acepten estas conversaciones. Te digo porque la mayoria de los jugadores a son desobucados o pocos hombres y no aceptan que una mujer sea buena o tenga alguna habilidad. Es eso que dices que sean aceptadas .
Acabas de... Decir que aceptemos aguantar todo eso para ser aceptadas en un juego....? Mira, mejor me voy a dormir porque si digo lo que pienso, me sacan del grupo
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año23
@Mordred
Mostrar cita
Tengo chicas agregadas. Es cierto que hoy en día tanto chicas como chicos juegan, pero por porcentajes en chicos es mucho mayor. De pongamos unas 3 o 4 agregadas en psn o xbox siempre tendrás una media de 100 chicos como mínimo agregados de manera aleatoria. Jugando online y con micro, con peña random...pues muy rara vez hay alguna chica. En qué aplicación era para ligar Gamer? Pues eran todos chicos...Hay un post en Off Topic sino se borró con el mantenimiento del 27 de Mayo. Youtubers gamers chicas hay mucho menos que los chicos. Redactores o que hagan análisis de videojuegos que sean mujeres?.... Moderadores de una web de videojuegos? Yugita recuerdo y ya está en esta web en Dudas y Sugerencias...... Y si nos remontamos al pasado, épocas donde estaban los billares, futbolines, máquinas gamers para jugar metiendo dinero...pues sólo jugaban los chicos. Y lo mismo que las consolas antes para estos. Cada vez irán jugando más y más chicas, pero no es algo común por experiencia. Si se venden pongamos 100 millones de Fifas? De Cod? De Gta? Esos juegos típicos gamers promedio los juegan los chicos. Así que un 90% o más de los gamers son hombres. De momento...Como todo cambia... Yo tengo agregada a una experta en los Souls, otra en Resident Evil, 1 que no sé si es chica pero lo pone, otra,...Pero de 200 agregados....
Gracias Mordred es eso la gran cantidad de los que juegan son hombres y a mi parecer son las chicas por ts que piensan el que diran. Y no es así tienen buenas habilidades por demostrar hablando sin temor.
--Electrode--1054Hace 1 año24
Yo en prácticas coincidí con una chica que jugaba y le gustaba además el tema de Youtube, y la verdad que en ningún momento se me ocurrieron hacerle ese tipo de preguntas.

Pero si que me dijo que en algún momento vio comentarios desagradables.

Me suenan a cosas de otro siglo, no sé.
EDITADO EL 05-07-2022 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año25
@--Electrode--
Mostrar cita
Yo en prácticas coincidí con una chica que jugaba y le gustaba el tema de Youtube, y la verdad que en ningún momento seme ocurrieron hacerle ese tipo de preguntas. Me suenan a cosas de otro siglo, no sé.
Bueno es algo que se me paso por la cabeza gace años que juego MMORPG y veo eso en WoT no son muchas mujeres pero hay.
Darkfish16293Hace 1 año26
@Jazxz sino quieren hablar con vos, no es que sean tímidas, no quieren, solo quieren jugar, distenderse. Para ligar o entablar conversaciones con mujeres tenes Tinder, happn y demás apps.

O acaso vos siempre querés hablar? Te gustaría te estén buscando en un juego online para chatear? y vos solo querés jugar? Bueno, es lo mismo.
Xufu444Hace 1 año27
Darkfish16293Hace 1 año28
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
Por que seria rancio o un tema de m.... Si es la verdad hay muchas chicas timidas de hablar por ts o algún otro medio de comunicación. Te digo porque lo he vivido yo no tengo nada por las chicas gamers, no entiendo cual es el problema. P.D : vos hablas de rupturas y me parece un tema pedorro pero me lo trago.
No sé que es TS pero aja, y? Algun problema con que haya chicas timidas? Acaso no podemos o que? Pd de la pd: Al menos lo mio es un tema donde todo el mundo puede hablar y soltar su experiencia, no leer como un "hombre" Nos deja por debajo, incapaz de jugar a videojuegos como nos dé la real gana
Es que es lo contrario me gustas que sea gamers solo que las veo timidas a la hora de conversar via team speack. Osea que sean aceptadas para que sean mas abiertas al hablar nada mas apuntaba mas a eso.
Sigo sin saber que es Team speack aunque intuyo que es tipo como se habla en el valorant, que es por voz y... Te digo las razones? 1. no nos toman en serio 2. Nos llegan a insultad, a denigrar, a decir barbaridades o a ligar 3. Y a ti que más te dará que sean timidas? Estas para jugar con ellas, ellos o quien sea, si no quieren hablar pues da igual, ni que fuera vital....
Justamente yo apuntaba a esto a que acepten estas conversaciones. Te digo porque la mayoria de los jugadores a son desobucados o pocos hombres y no aceptan que una mujer sea buena o tenga alguna habilidad. Es eso que dices que sean aceptadas .
Acabas de... Decir que aceptemos aguantar todo eso para ser aceptadas en un juego....? Mira, mejor me voy a dormir porque si digo lo que pienso, me sacan del grupo
Se fue al carajo, me parece que no le entran balas (como se dice en mi país).
Mordred7477Hace 1 año29
@Jazxz

Discrepo con el tema de habilidades. Que la que tengo en los Souls me da a veces unos repasos.....
Patosos hay en todos los lados. Que un chico tetrapléjico se pasó Sekiro por ejemplo. Para que veas las "habilidades".

Piensa que los hombres somos más pesados.

Las chicas quieren pasar desapercibidas por los babosos de turno. A mi me han querido ligar con cuentas falsas y sé que eran hombres. 
Me pedían datos. Imagínate si saben que soy una chica real, pues querría estar tranquila y en el ANONIMATO JUGANDO.

Así juegan con tranquilidad y agregan sólo a personas de absoluta confianza.
EDITADO EL 05-07-2022 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año30
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz sino quieren hablar con vos, no es que sean tímidas, no quieren, solo quieren jugar, distenderse. Para ligar o entablar conversaciones con mujeres tenes Tinder, happn y demás apps. O acaso vos siempre querés hablar? Te gustaría te estén buscando en un juego online para chatear? y vos solo querés jugar? Bueno, es lo mismo.
A ver fish no se si es en broma hablar no para entablar una relación para dar ordenes del juego por dios.
Jazxz1404Hace 1 año31
@Mordred
Mostrar cita
@Jazxz Discrepo con el tema de habilidades. Que la que tengo en los Souls me da a veces unos repasos..... Patosos hay en todos los lados. Que un chico tetrapléjico se pasó Sekiro por ejemplo. Para que veas las "habilidades". Piensa que los hombres somos más pesados. Creo que las chicas quieren pasar desapercibidas por los babosos de turno. A mi me han querido ligar con cuentas falsas y sé que eran hombres. Me pedían datos. Imagínate si saben que soy una chica real, pues querría estar tranquila y en el ANONIMATO JUGANDO. Así juegan con tranquilidad y agregan sólo a personas de absoluta confianza.
Ahy Dios es un juego que se maneja en base a ordenes no va por apuntar a alguien sexualmente. Dios.
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de... Chicas gamer

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL