Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por Wilifox46marin1439
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 120

Fate/Grand Order 5th Anniversary

conseguiste lo que querias

Si
50%  (4)
No
25%  (2)
Mas o menos
25%  (2)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LLEGÓ EL ESPERADO ANIVERSARIO 


1 . Recompensa de 60 sq + 30 de un challenge de gilgamesh de primeras 
2 [spoiler="Logins bonus "]
Fate/Grand Order 5th Anniversary

[/spoiler] Y mitad de energia en todas las quest 
3. Más espacio para servants y craft essences y nuevas misiones extras semanales (que daran muchos sq)
4. [spoiler="Misiones limitadas "]

[/spoiler] y se añaden 5 espacios mas para amigos
5. [spoiler="Servant Strengthening Quests Part XII"]

[/spoiler]
6.Recompensas por completar misiones de la historia ( muchos sq) 
7. [spoiler="5th Anniversary Lucky Bag Summoning Campaign"]

[/spoiler]

Y Bueno castoria obviamente 


[spoiler="ÚNETE A NUESTRO DISCORD"][url]https://discord.com/invite/gbuSx7J[/url][/spoiler]
Fate go apk y Fate go events na
EDITADO EL 04-07-2022 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
YoruZero922Hace 1 año1
Consejo para los que quieren usar los Pure Prsim ... no los gasten de lleno y solo usenlos en caso de emergencia que solo los dan por completar las main de historia .

Y me fue mas o menos bien ya que me salio el peor resultado en el GSSR y se me calento la cabeza de colera (me quedare corto para verano)
EDITADO EL 04-07-2022 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 1 año2
No planeaba gastar mucho en Casturia por que tengo otras prioridades, pero al final acabe gastando 27 tickets y 190 cuarzos, no llegué a ver ni un solo caster dorado, lo decente fue que al menos saque la CE de 5* en LB, copias de luvia y astolfo, y a parvati que siempre la había querido, pudo ser peor pero... Tampoco fue bueno.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 1 año3
Solo falta el no shirou 



Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año4
Pues me ha ido de maravilla porque no he hecho ni una tirada, jajajios, se que Castoria es un personaje de apoyo buenísimo para personajes Arts, pero es que ni me va ni me viene, además casi toda la gente que tengo agregada la ha conseguido, así que ya se la rapiñaré a alguien, ñajajajaja



'Asín' que a seguir ahorrando como un lunático para las versiones veraniegas de Illya y Abby, y según como quede, igual echo algunas multis para ver si saco a Kama. Tras eso, salvo que pongan algún banner de Shuten Douji (la original, no la Saber, esa no me gusta), ni una tirada hasta Dorothea digo Melusine (uy como alguien pille la referencia, ja juas).
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año5
@Gostjmm
Mostrar cita
Solo falta el no shirou Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
¿Pero el traje que han puesto para Nero no se supone que es para su versión normal?
Gostjmm11627Hace 1 año6
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Solo falta el no shirou Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
¿Pero el traje que han puesto para Nero no se supone que es para su versión normal?
Que yo sepa es de la versión bride, la normal ya tiene el traje de deporte
Daniel7878983576Hace 1 año7
@Gostjmm
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Solo falta el no shirou Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
¿Pero el traje que han puesto para Nero no se supone que es para su versión normal?
Que yo sepa es de la versión bride, la normal ya tiene el traje de deporte
A nero nunca se le niega la ropa nueva.
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año8
@Gostjmm
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Solo falta el no shirou Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
¿Pero el traje que han puesto para Nero no se supone que es para su versión normal?
Que yo sepa es de la versión bride, la normal ya tiene el traje de deporte
Ambos trajes son de la versión normal [url]https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Nero_Claudius[/url]
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 1 año9
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Solo falta el no shirou Por cierto ¿Alguien sabe cuando vuelve nero bride? Su skin es muy god y la necesito
¿Pero el traje que han puesto para Nero no se supone que es para su versión normal?
Que yo sepa es de la versión bride, la normal ya tiene el traje de deporte
Ambos trajes son de la versión normal [url]https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Nero_Claudius[/url]
aaaahhhhhhhhh Estoy feliz
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 1 año10
Bueno, cambio mi opción a si conseguí lo que quería.



Un solo multi, y cual fue el ritual? Estar en llamada con mi amigo que tiene suerte SSS++, no es broma, ya es la segunda vez que pasa, con los gemelos fue lo mismo, ya me había resignado y deje de tirar, hice un multi más estando en llamada, y salieron.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > Fate/Grand Order 5th Anniversary

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL