Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 231 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 38

Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

[center]Lunes: a que podréis jugar durante la semana?


Aparte de seguir jugando con las cartas Pokemon. En mi móvil estoy con

Más adictivo imposible el jueguito.[/center]
4 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 1 año1
Sigo poco a poco con la Campaña del Halo Infinity y el Forza Horizon 5 que menudos juegazos.
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 1 año2
Esta semana descansé del Odyssey y he estado con el Dishonored. Duelen un poquito los 30 frames, pero te acostumbras en un par de niveles 
Mucha calidad como esperaba, me lo pasé con [spoiler="Spoiler"]Corvo, con poderes y sin casos. Algún día lo rejugaré con la chica, sin poderes ni remordimientos.[/spoiler].

Esta semana vuelvo a darle al Odyssey, que me tocan las islillas al sur de Atenas. También, esta vez en PC, le estoy dando al Alea Jacta Est, a los escenarios de Birth of Rome. Hace un rato he ganado la 3ª guerra samnita con los samnitas, y voy a completar el mismo escenario con los romanos.
EDITADO EL 04-07-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-jocker-v5204Hace 1 año3
Sigo jugando online con mi pareja al Valheim, que ahora estamos construyendo un castillo y a punto de enfrentarnos a otro boss. Aparte de eso, algún partido al PES 2021, alguna partida al Spelunky 2, y justo esta tarde me ha dado por echar una al Rise of Nations Extended Edition, que hacía un huevo que no lo tocaba y es de los mejores RTS que se han hecho nunca.

Pero la verdad, ahora que el calor vuelve a apretar, estoy difuso e incapaz de jugar todo lo que quisiera. Estos veranos Calentamiento Global Edition de los cojones se están haciendo difíciles de sufrir.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 1 año4
@The-jocker-v Y que lo digas, además yo con ansiedad que te hace sudar así que desesperado, menos mal que soy de Cantabria y de momento las temperaturas bien.
1 VOTO
MarkEvanssss1483Hace 1 año5
Holiiiiiiiiiiiii colegaaaaaaaa, pues ya me pase el The Quarry y el Far Cry Primal y ahora me voy a pasar por primera vez el primer The Evil Within jajaja, saludossssssssss colegaaaaaaaa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que podréis jugar durante la semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL