Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por SaturninoMinanda294
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 323

Me acuerdo cuando tuvieron que echar a Dayo de 3djuegos porque los GAMERS lloraban

Vaya pedazo artículos se curraba (al mismo nivel que sus vídeos) y en los comentarios hordas y hordas de GAMERS llorando y rabiando porque claro como se le ocurre a Dayo analizar los videojuegos desde un punto de vista filosófico y más centrado en el guión que en la jugabilidad, venga no me des la chapa con que Fallout, Bioshock o FFVIII son juegos profundamente políticos, tú solo dime si tiene waifus o si se dispara mucho         . 

Era una fiesta entrar a los comentarios y ver que la mayoría estaban moderados y que varios usuarios tenían la coletilla de "expulsado hasta..." o directamente con la indefinida por alguna burrada que habrían soltado. Dayo es literalmente más contracultura y anti-establishment que cualquier meme edgy sobre mujeres en los videojuegos.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año1
Ése es el problema de esta web, que no tiene personalidad propia.

Se cagan en cuanto aparece un poco de polémica.
AllanZero13600Hace 1 año2
Dayo, eres tu?
Te has creado una cuenta de 3dj para hablar bien de ti mismo y empezar a conquistar la web desde GL?
Shadowj500020546Hace 1 año3
Dayo  
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año4
Hay una gran gama de grises entre que solo te interesen las waifus y tener que jugar un juego porque te han dicho que su espiral narrativa proyecta estados esotéricos de conciencia superior impulsados por su incontestable contundencia estructural en areas como la disyuntiva conductual del ser humano al intentar transpasar su yo material a traves de planos jugables imperceptibles a los que recurrimos como protones atrapados en un nucleo, que gira y gira sin ser conscientes de nuestra propia naturaleza cada vez que pulsamos "cuadrado", siendo asi cómplices de la inaudita insensibilidad de la condicion humana que solo ansía satisfacer sus mas bajos impulsos.

Digo.
2 VOTOS
Phantom-11714268
Hace 1 año5
Que grande dayo quejándose de que un videojuego multiplayer no tiene una historia digna de Óscar sin mencionar en ningún momento el apartado jugable del mismo. Porque cuando me compro overwatch lo que estoy buscando es una explicación de 35 minutos de como sus personajes no están bien aprovechados por no tener una campaña cada uno, o cuando me meto a ver un análisis de Detroit lo que quiero es una charla de como no representa fidedignamente los problemas de las mujeres en la actualidad, todo dicho por un tío que meses más tarde tuvo que salir a defenderse por haber Estado mensajeandose con una cría. 

Dayo es uno de esos críticos que busca tan desesperadamente un mensaje profundo y sustancial en los juegos que se ha olvidado de cuando "patojuego es mi juego divertido". Y sus putos articulos (literalmente uno era " Me pagan por palabra") de párrafos dando vueltas sobre lo mismo sin decir nada no ayudaban.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 1 año6
@Phantom-117
Mostrar cita
Que grande dayo quejándose de que un videojuego multiplayer no tiene una historia digna de Óscar sin mencionar en ningún momento el apartado jugable del mismo. Porque cuando me compro overwatch lo que estoy buscando es una explicación de 35 minutos de como sus personajes no están bien aprovechados por no tener una campaña cada uno, o cuando me meto a ver un análisis de Detroit lo que quiero es una charla de como no representa fidedignamente los problemas de las mujeres en la actualidad, todo dicho por un tío que meses más tarde tuvo que salir a defenderse por haber Estado mensajeandose con una cría. Dayo es uno de esos críticos que busca tan desesperadamente un mensaje profundo y sustancial en los juegos que se ha olvidado de cuando "patojuego es mi juego divertido". Y sus putos articulos (literalmente uno era " Me pagan por palabra") de párrafos dando vueltas sobre lo mismo sin decir nada no ayudaban.
Lo mejor es que en todos sus articulos destinaba los primeros parrafos a contarte su vida para introducir el tema real del articulo
1 VOTO
Fyrnia4maya1298Hace 1 año7
Sabes que un periodista/crítico de opinión lo está haciendo bien cuando a la gente o le encanta u odia lo que escribe. Si este tema demuestra algo es que Dayo está en el sitio correcto, al margen de que estés deacuerdo con él o no.
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 1 año8
@Jk11
Mostrar cita
Hay una gran gama de grises entre que solo te interesen las waifus y tener que jugar un juego porque te han dicho que su espiral narrativa proyecta estados esotéricos de conciencia superior impulsados por su incontestable contundencia estructural en areas como la disyuntiva conductual del ser humano al intentar transpasar su yo material a traves de planos jugables imperceptibles a los que recurrimos como protones atrapados en un nucleo, que gira y gira sin ser conscientes de nuestra propia naturaleza cada vez que pulsamos "cuadrado", siendo asi cómplices de la inaudita insensibilidad de la condicion humana que solo ansía satisfacer sus mas bajos impulsos. Digo.
A ver yo no estoy de acuerdo en todo lo que dice Dayo de pies a juntillas y tiene cosas que también las veo muy cogidas por los pelos o que se nota que está haciendo un personaje para entretener. Sin embargo me gusta su manera original de comentar los videojuegos y diría que no en todo pero en muchas cosas sí tiene razón lo cual hace que sea interesante ver sus videos o leer los artículos que hacía.
-Zuca-614Hace 1 año9
Creo que el problema fue que en esa epoca Dayo empezaba a hablar de politica lo que es medio un suicidio cuando tu publico es del ambiente de los juegos/animes/foros/etc.
Tayama75Hace 1 año10
Dayo maricón.
Darkfish16326Hace 1 año11
Mira que escribía pavadas.

-¿Es Pokémon Snap un videojuego? La borrosa línea entre lo hardcore y lo casual
-El The Last of Us del videojuego: El Dark Souls de los artículos
-La esperanza de Tsushima: Cómo un juego decente me hace sonreír.
EDITADO EL 10-07-2022 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Me acuerdo cuando tuvieron que echar a Dayo de 3djuegos porque los GAMERS lloraban

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL