Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 56

Ya estamos a Julio ¿Que es lo que más te ha gustado del año de momento?

Buenas a todos

Repito un poco el mismo post que hice el año pasado. Personalmente este año no he podido jugar/comprar mucho del mismo año, los juegos que he jugado de 2022 han sido Elden Ring, Horizon Forbidden West y Sifu, siendo el que más me ha gustado de lejos la nueva aventura de Aloy. Mira que no soy mucho de mundos abiertos porque los iconitos me agobian, pero es que tanto la historia, como el gameplay, como el mimo técnico me han cautivado.

El SIfu me ha parecido una jodida maravilla, y lo tengo ahí ahí con el Horizon en el GOTY personal. De hecho es el primer juego al que le he hecho un platino en la vida. Elden Ring me ha gustado, pero no lo veo tan obra maestra como se está pintando por ahí. Es un juegazo (y conforme pasan los meses más lo recuerdo así) pero también tiene muchas carencias.

Otros juegos que me he quedado con muchas ganas de probar y no he podido por falta de tiempo han sido el nuevo OlliOlli, el Neon White o el nuevo de la Tortugas Ninja. También he tenido decepciones las cuáles por X o por Y he terminado por no comprar esos juegos, al menos de momento, como GT7, Triangle Strategy o Mario Strikers.

Y vosotros ¿habéis jugado mucho de 2022?
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año1
@Molelizaj
Mostrar cita
Buenas a todos Repito un poco el mismo post que hice el año pasado. Personalmente este año no he podido jugar/comprar mucho del mismo año, los juegos que he jugado de 2022 han sido Elden Ring, Horizon Forbidden West y Sifu, siendo el que más me ha gustado de lejos la nueva aventura de Aloy. Mira que no soy mucho de mundos abiertos porque los iconitos me agobian, pero es que tanto la historia, como el gameplay, como el mimo técnico me han cautivado. El SIfu me ha parecido una jodida maravilla, y lo tengo ahí ahí con el Horizon en el GOTY personal. De hecho es el primer juego al que le he hecho un platino en la vida. Elden Ring me ha gustado, pero no lo veo tan obra maestra como se está pintando por ahí. Es un juegazo (y conforme pasan los meses más lo recuerdo así) pero también tiene muchas carencias. Otros juegos que me he quedado con muchas ganas de probar y no he podido por falta de tiempo han sido el nuevo OlliOlli, el Neon White o el nuevo de la Tortugas Ninja. También he tenido decepciones las cuáles por X o por Y he terminado por no comprar esos juegos, al menos de momento, como GT7, Triangle Strategy o Mario Strikers. Y vosotros ¿habéis jugado mucho de 2022?
Pues de este año llevo Pokemon Arceus, Elden Ring, HFW, Kirby, GhostWire Tokyo, Mario strikers y SIFU. De lejos mi GOTY de momento para Elden Ring. Aunque en dos semanas salen 3 juegazos como Stray, Live a Live y XC3 perfectamente alguno podria desbancarlos. Y todavia quedan Splatoon 3, GoW Ragnarok, Bayonetta 3, One Piece Oddyssey, Howarts Legacy y vete tu a saber que mas... Pedazo de 2022 se va a quedar y mira que casi todo lo mas tocho se ha ido a 2023.
EDITADO EL 04-07-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año2
De este año 2022  pille Elden Ring y Horizon Forvidden West . 
El primero es el P.Goty del 2022 sin dudarlo sin temblar lo es Punto ! Y del Horizon lo mismo que el primero un buen juego pero no veo ese vendeconsolas que todos Ven ...seré yo ! No se lo tomen a Mal ...
Aora eso sí estoy disfrutando Mucho juegos de otros años anteriores como Forza 5 y Halo infinity.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14544Hace 1 año3
No tengo ningún juego que haya salido este año, soy pobre y para cuando me pillo uno ya estoy en el próximo año xd, así que te comentaré los que me gustaría comprar, y que recuerde por lo que va de año solo tengo 3, Tortugas Shreder Revenge que es nostalgia pura, Chrono Cross que nunca jugué al original, y Baldo, un juego parecido artísticamente a Ni No Kuni y por lo poco visto muy entretenido a la par de bonito, ahora a esperar rebajas xd.

No recuerdo si hay alguno más, quizás si pero no recuerdo ahora.
1 VOTO
Vicnaruto2663

Quién sabe..

Hace 1 año4
En mi caso ninguno, aunque me interesaría probar el Horizon pero no tengo PS xd jugué al 1 en PC y me gustó mucho. Y ahora mismo no juego mucho pero le voy dando al NBA 2k22 y FIFA 22 qué están en Gamepass.
1 VOTO
Wiso871135Hace 1 año5
Elden Goat...
Dirai-Gorth7249
Hace 1 año6
Horizon Forbidden West pero por mucho, no hay nada que se acerque, también recalcó el Tunic que para los que somos Zeldabros ha sido una maravilla y sorpresa sin dudas, me falta darle al Sifu pero viendo que le ha gustado a todos dificil no me guste y le tenga en el podio 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Ya estamos a Julio ¿Que es lo que más te ha gustado del año de momento?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL