Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Molelizaj2868
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 47

Ya estamos a Julio ¿Que es lo que más te ha gustado del año de momento?

Buenas a todos

Repito un poco el mismo post que hice el año pasado. Personalmente este año no he podido jugar/comprar mucho del mismo año, los juegos que he jugado de 2022 han sido Elden Ring, Horizon Forbidden West y Sifu, siendo el que más me ha gustado de lejos la nueva aventura de Aloy. Mira que no soy mucho de mundos abiertos porque los iconitos me agobian, pero es que tanto la historia, como el gameplay, como el mimo técnico me han cautivado.

El SIfu me ha parecido una jodida maravilla, y lo tengo ahí ahí con el Horizon en el GOTY personal. De hecho es el primer juego al que le he hecho un platino en la vida. Elden Ring me ha gustado, pero no lo veo tan obra maestra como se está pintando por ahí. Es un juegazo (y conforme pasan los meses más lo recuerdo así) pero también tiene muchas carencias.

Otros juegos que me he quedado con muchas ganas de probar y no he podido por falta de tiempo han sido el nuevo OlliOlli, el Neon White o el nuevo de la Tortugas Ninja. También he tenido decepciones las cuáles por X o por Y he terminado por no comprar esos juegos, al menos de momento, como GT7, Triangle Strategy o Mario Strikers.

Y vosotros ¿habéis jugado mucho de 2022?
Jk115516Hace 1 año1
Como buen xboxer no he catado ni un triple A este año. 

No, en serio, tengo millones de cosas atrasadas y de novedades solo he catado lo que va llegando al pass. Me han gustado mucho Tortugas Ninja y Weird West pero tampoco me han volado la cabeza. 

Ya para 2024 te contaré que tal Forbidden West y Elden Ring.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Ya estamos a Julio ¿Que es lo que más te ha gustado del año de momento?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL