Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Debate | Beso de LightYear

[center]Debate | Beso de LightYear[/center]
Andaba yo hará un par de semanas tomandome un batidito y vi que se lió parda por una escena de Light-Year. Pero igualmente me gustaba ver distintos puntos de vista ,pero bueno, al final en general suelen haber dos bandos con sus mismos argumentos, algun que otro comparte ambos. Yo diria que soy de este ultimo, más que nada porque en resumen:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]1.[/b] Un bando habla de que es una tonteria de escena como ya llamarlo inclusión forzosa, y otros comentan que las empresas  hacen mucho esto. Y yo estoy de acuerdo en ambas, en el contexto de esta pelicula, por la escena, es que es una tonteria. Y en otros contextos (la escena cringe de endgame que muchos sabreis supongo) se nota a lenguas que buscan una imagen rápida.


[b]2.[/b] Yo, pienso, que aparte, la escena, como la escena de The last of us esa en la que follan, no tenga relevancia, pues bueno, anda que no hay peliculas,series y demás que muestren escenas de una relación y ya. Es decir, en una pelicula, dos personajes no protagonista y sin mucha relevancia tampoco como secundarios, a lo mejor les vemos dandose un beso , abrazo y demás, y no se debate sobre si es relevante o no. 


[b]3.[/b] La gente me da la sensación, que se deja guiar facilmente porque un argumento les suena bonito. Como quienes argumentan "na, lo hacen para vender y ya está". Y lo que dice va a misa. ¿Nunca debatis sobre lo que habeis dicho vosotros mismos? Lo digo más que nada, porque, leyendo (que esa es otra, por mucho que leas, quien te dice que lo que lees es cierto o no) di con que Disney no queria la escena, pero Pixar si (querian la escena y están es su derecho, lo que les salga de las narices vamos). Asi que la gente va argumentos tipicos (que no estoy diciendo que no sean validos, pero por ejemplo, en este caso, para mi no lo es)


[b]4.[/b] Miedo me da, que ahora todo es inclusión forzada, y tampoco es nada nuevo para que se debata estas cosas, esa es otra. Yo recuerdo el DLC del primer the last of us. Pareciera que si son personajes secundarios (incluso principales) o empresas no indies, ya es por vender. No se, en algunos casos si y en otros no, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierto para ir con antorchas.


[b]5.[/b] Dicen que no vendieron porque les salieron mal la jugada, maaadre mia la conspiración, si yo no me enteré del beso hasta que se lió. También decir, que yo no lo haya notado desde mi perspectiva, no quiere decir que no suceda. Y me refiero a que hayan dando bombo a la escena antes de salir , anunciandolo como algo extraordinario cuando deberia ser normal, sinceramente, no lo he visto (con otras peliculas si, pero esta en concreto no). Igualmente decir, que seguramente mucho del porcentaje que se ha quejado de esto ni sabe de lo que estoy hablando en este punto. 


[b]6[/b] Y sobre el tema de los niños.... xd. Vamos a ver, te piensan que los niños se van  a fijar especialmente en eso. E igualmente ese argumento de "¿Esto para lo niños...?" Es algo malo o que, no comprendo Pero bueno cada quien con sus ideas. Si llevas luego a tu hijo a ver otras cosas y no te preocupas de ni que te pueda salir violento en muchos casos, de las peliculas se que montan ahora como los chavales con los Peaky Blinder y demás.


[b]7[/b] Y esto no es la primera vez que sucede, habido mas personajes y temas que tratan sobre esto. Y bueno, que decir, muchas veces empiezan a comparar otros personajes como la mitica trans de Shrek y tal. Pero esque, aunque ese personaje me guste, el autor plantea los personajes de distinta forma y ya está. Uno no es mejor que el otro (en este contexto) .




Ahora, como critica a mi mismo, me miro al espejo y digo "Critico el bombo que se le da a tal tonteria, pero luego yo sigo también con el tema (aunque sea defendiendolo)".





Pero bueno, dejo este tema por aca para el que quiera dar su argumento. Decir que si se acalora el tema, se cerrará, porque aunque hayan opiniones muy extremas, no queremos tampoco que dos se piquen aqui, asi que pedire algun mod que cierre el tema en tal caso.

Si es que alguien sigue en este foro...

Echo de menos a @Putaca, que diria en estos momentos...
UchihaDios4205
Hace 1 año1
Yo diría que los que se quejan en contra del beso son un poco muy tontos, no saben qué significa el amor.
1 VOTO
-Harzx-5258
Hace 1 año2
En eternals tmb hubo polémica, y me acuerdo que en el cine, cuando se dieron un beso los dos hombres, un niño chico dijo, dos hombres besándose mamá( en tono sorpresa). 
Yo pienso que esta bien esto, hay que normalizarlo pero también veo, que no se tiene que meter por obligación, yo no he visto lightyear pero en Eternals quedo bien, tan normal, no se vio forzado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Debate | Beso de LightYear

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL