Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 78

Te gustaría tener un reconocimiento mundial !

[b]Te gustaría recibir un premio Nobel: Ser una persona reconocida por algo que descubriste que produjo un impacto positivo en la sociedad. 
[/b]
[center]Te gustaría tener un reconocimiento mundial ![/center]

[b]Por cualquier actividad que tu consideres necesaria que sea galardonada, no solamente que estén relacionadas a campos de estudio.[/b]

El Premio Nobel (pronunciado /nobél/, aunque está muy extendida la pronunciación llana /nóbel/; en sueco, Nobelpriset; en noruego, Nobelprisen) es un galardón internacional que se otorga cada año para reconocer a personas o instituciones que hayan llevado a cabo investigaciones, descubrimientos o contribuciones notables a la humanidad en el año anterior o en el transcurso de sus actividades.

Los campos en los que se entregan nobel son los siguientes

Ganadores_del_Premio Nobel de Física

Ganadores_del_Premio Nobel de Química

Ganadores del Premio Nobel de Fisiología o Medicina

Ganadores del Premio Nobel de Literatura

Ganadores del Premio Nobel de la_Paz

Ganadores del Premio Nobel de Economía

[b]La pregunta es : Ahora bien suponiendo que tuvieras habilidades para otros campos  ¿por ejemplo Te gustaría descubrir algo nuevo? ¿Que podría ser ese algo nuevo? ¿Te gustaría ganar el premio nobel?[/b]

Puedes mencionar una historia, cualquier cosa que se te ocurra: no solamente que tenga que ver con estudios, puede ser algo diferente por ejemplo me gustaria obtener el premio nobel por bailar por decir y ser reconocido mundialmente. O por ser el mejor forero son ejemplos
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año1
No.
3 VOTOS
Avatar753-22115Hace 1 año2
Te aseguro que por aquí en el foro hay muchos de esos, que les encantaría.

Yo no he venido a este mundo para que me pongan una ''PLACA EN UNA CALLE''

He venido para evolucionar como ser, que lo consiga o no.....................

Todo dependerá de mí.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año3
No, yo solo quiero ser millonario y darme la gran vida sin trabajar.
Cualavas24309Hace 1 año4
No,el 'Premio Nobel' es muy injusto,en el año 2008 se presentó al Nobel de la Paz a dos personas; Al Gore por difundir el cambio climático,un tema que ya era bastante conocido, e Irena Sendlerowa,una enfermera que salvo a unos 2.500 judíos del gueto de Varsovia en la II Guerra Mundial ¿quién se llevó el 'Premio Nobel'? Al Gore.
Jazxz1404Hace 1 año5
@Cualavas
Mostrar cita
No,el 'Premio Nobel' es muy injusto,en el año 2008 se presentó al Nobel de la Paz a dos personas; Al Gore por difundir el cambio climático,un tema que ya era bastante conocido, e Irena Sendlerowa,una enfermera que salvo a unos 2.500 judíos del gueto de Varsovia en la II Guerra Mundial ¿quién se llevó el 'Premio Nobel'? Al Gore.
Bueno tienes razón habría que analizar cuales han sido las diferencias y los detalles que llevaron a optar por uno y no por el otro. Pero bueno mas allá de ello puedes sacarte un nobel en física u alguna otra cuestión que no cualquiera lo logra.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Te gustaría tener un reconocimiento mundial !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL