Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 86

Pasad imágenes de la chica más guapa del mundo [Morgana]

[center]Obviamente tendréis que dejar de lado los fanatismos y ser sinceros.
Pasad imágenes de la chica más guapa del mundo [Morgana]
¡Empiezo yo!




Ahora os toca a vosotros. Espero seáis objetivos, ¿eh? Una imagen por comentario. @UzielAlbel @Alvaritoteam

AkiAki, que el gatucho quiere que pases imágenes de la mujer más bella del mundo siendo objetivo o no sé qué mierda. @Gwynelyth

¡Traduce bien!

¡Un saludo!
[/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gwynelyth1064Hace 1 año2
[Center]Mejor no.



Sería de mala educación pasar fotos de chicas.



Además... Gwynelyth quiere que pase fotos de Ange y ella se enfadará conmigo y yo no quiero que se enfade. 


[/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año3
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Mejor no. Sería de mala educación pasar fotos de chicas. Además... Gwynelyth quiere que pase fotos de Ange y ella se enfadará conmigo y yo no quiero que se enfade. [/center]
[center]¿Hay fotos de Ange con medias rojas o algo por el estilo? No te cortes, tío, si son para Yusuke. Puto Akihiko. Pasa fotos comprometedoras de Lady Ann o te modero a ti también. [/center]
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
UzielAlbel4754Hace 1 año4
¿Se puede saber que ha pasado con mis imágenes? D
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año5
@UzielAlbel
Mostrar cita
¿Se puede saber que ha pasado con mis imágenes? D
[center]Fuiste moderado por no cumplir las normas del tema. [/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alvaritoteam4152Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Alvaritoteam4152Hace 1 año8

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Phantom-Thieves4358
Hace 1 año9
[center]...


[/center]
UzielAlbel4754Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería, comentario ofensivo, trolleo, spam, spoilers en el contenido, imágenes que pueden herir la sensibilidad, desvirtúa el tema original, multicuentas, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Phantom-Thieves4358
Hace 1 año11
[center]@UzielAlbel ¡Eso es una ofensa, hombre! Panther es insustituible.
[/center]
Gwynelyth1064Hace 1 año12
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Mejor no. Sería de mala educación pasar fotos de chicas. Además... Gwynelyth quiere que pase fotos de Ange y ella se enfadará conmigo y yo no quiero que se enfade. [/center]
[center]¿Hay fotos de Ange con medias rojas o algo por el estilo? No te cortes, tío, si son para Yusuke. Puto Akihiko. Pasa fotos comprometedoras de Lady Ann o te modero a ti también. [/center]
[Center]Ange usa medias pero no rojas. Le he preguntado si podía pasar alguna foto suya y se ha hecho un selfie. No sé si era lo que querías pero es lo que me ha enviado. [/center]
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año13
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Mejor no. Sería de mala educación pasar fotos de chicas. Además... Gwynelyth quiere que pase fotos de Ange y ella se enfadará conmigo y yo no quiero que se enfade. [/center]
[center]¿Hay fotos de Ange con medias rojas o algo por el estilo? No te cortes, tío, si son para Yusuke. Puto Akihiko. Pasa fotos comprometedoras de Lady Ann o te modero a ti también. [/center]
[Center]Ange usa medias pero no rojas. Le he preguntado si podía pasar alguna foto suya y se ha hecho un selfie. No sé si era lo que querías pero es lo que me ha enviado. [/center]
[center]Ya veo. La verdad es que Ange no está nada mal, ¿eh? [/center]
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año14
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
[Center]Mejor no. Sería de mala educación pasar fotos de chicas. Además... Gwynelyth quiere que pase fotos de Ange y ella se enfadará conmigo y yo no quiero que se enfade. [/center]
[center]¿Hay fotos de Ange con medias rojas o algo por el estilo? No te cortes, tío, si son para Yusuke. Puto Akihiko. Pasa fotos comprometedoras de Lady Ann o te modero a ti también. [/center]
[Center]Ange usa medias pero no rojas. Le he preguntado si podía pasar alguna foto suya y se ha hecho un selfie. No sé si era lo que querías pero es lo que me ha enviado. [/center]
[center]Ya veo. La verdad es que Ange no está nada mal, ¿eh? [/center]
[Center]Sí, nada mal. Pero no le voy a seguir pidiendo fotos, no le gusta ser el centro de atención y no quiero que se enfade. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Pasad imágenes de la chica más guapa del mundo [Morgana]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL