Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 165

Evaluando los usuarios del foro !

Así como Marx, Jazxz , Giga, Astoreth que están a un nivel que dicen acerca del resto de los usuarios a que nivel piensan que estarían suponiendo los siguientes puntos :

[u][b]Nivel Extremo[/b][/u] : Forero a un nivel máximo le gusta crear temas, contestar, tiene buena racha y es llevadero.

[u][b]Nivel medio[/b][/u] : Forero que le gusta crear temas, contestar pero es es constante hasta cierto punto, osea de forma no muy excesiva con respecto al anterior.

[u][b]Forero nivel bajo[/b][/u] : Forero que le gusta comentar, entra cuando puede y mantiene su cordura.

Que opinas acerca del resto de los foreros o de tu mismo a que nivel estas y que estaría bueno mejorar en ellos: por ejemplo Igbonilla "mas temas" por dar un motivo.
Xufu444Hace 1 año1
Hole soy 9
Austinrose12662Hace 1 año2
Que si Gigaman que sí que ya te vimos con una de tus múltiples cuentas, que haces muchos posts que si.
Shadowj500020546Hace 1 año3
@Esquizofrenia esta por encima de los demas, tiene buen gusto, le gustan las kitsunes.

Los demás se encuentran debajo.

Salu2
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año4
No me gusta hablar de los demás, me parece muy feo, así que hablaré de mi, de las tres opciones (que por cierto hubiera estado bien una votación), yo personalmente creo que estoy en la media, creo xd.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año5
Sos hiperactivo, cómo haces para crear tantos temas?   

Por otra parte, a mí me enseñaron que no hay que hablar de los demás, así que no opinaré al respecto por respeto a los demás foreros que rondan por estos lares.
Jazxz1404Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
Sos hiperactivo, cómo haces para crear tantos temas? Por otra parte, a mí me enseñaron que no hay que hablar de los demás, así que no opinaré al respecto por respeto a los demás foreros que rondan por estos lares.
No ni tanto tampoco, cada maso menos 2 horas redacto un post . Pero sinceramente me da igual si les molesta que postee. Si el grupo esta para eso para contratar ideas. Esta en vos ver si te gusta el tema o no nadie te pone un arma pececito negro. Guarda que no me enojo.
Darkfish16347Hace 1 año7
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sos hiperactivo, cómo haces para crear tantos temas? Por otra parte, a mí me enseñaron que no hay que hablar de los demás, así que no opinaré al respecto por respeto a los demás foreros que rondan por estos lares.
No ni tanto tampoco, cada maso menos 2 horas redacto un post . Pero sinceramente me da igual si les molesta que postee. Si el grupo esta para eso para contratar ideas. Esta en vos ver si te gusta el tema o no nadie te pone un arma pececito negro. Guarda que no me enojo.
A mí nada me molesta, solo veo que sos hiperactivo
Jazxz1404Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Sos hiperactivo, cómo haces para crear tantos temas? Por otra parte, a mí me enseñaron que no hay que hablar de los demás, así que no opinaré al respecto por respeto a los demás foreros que rondan por estos lares.
No ni tanto tampoco, cada maso menos 2 horas redacto un post . Pero sinceramente me da igual si les molesta que postee. Si el grupo esta para eso para contratar ideas. Esta en vos ver si te gusta el tema o no nadie te pone un arma pececito negro. Guarda que no me enojo.
A mí nada me molesta, solo veo que sos hiperactivo
TDAH : Las personas con el TDAH pueden tener problemas para prestar atención, controlar conductas impulsivas (podrían actuar sin pensar en el resultado de sus acciones) o pueden ser demasiado activos. Aunque el TDAH no tiene cura, se puede controlar eficazmente y algunos síntomas pueden mejorar a medida que el niño va creciendo Se da en los niños, en lo único que creo que me parezco es que soy activo , bastante si se quiere ver en el foro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Evaluando los usuarios del foro !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL