Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por UzielAlbel4754
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 26

¿Quién sería quien en el Universo Marvel? [Ladrones Fantasma]

[center][spoiler="Música para acompañar"]
[/spoiler][/center] Buenas tardes mis queridos tricksters ^^ Como sabéis, esta ha sido una buena semana para los amantes de persona, ya que al fin es multiplataforma y todos podremos jugar a este maravilloso universo :3 Entonces, me he animado a hacer un Post que llevaba tiempo planteando. El mundo de los superheroes se ha puesto de moda en los últimos tiempos gracias al auge, especialmente, del UCM (Universo Cinematográfico Marvel). Así que me ha dado la venada y he tratado de visualizar quien sería cada uno de nuestros adorados ladrones fantasma si fuesen del UCM. ¿Listos? ¡Comenzamos! :3 [b]REN AMAMIYA / DR STRANGE[/b] [center]¿Quién sería quien en el Universo Marvel? [Ladrones Fantasma][/center] No se si muchos visteis venir esta. Mi explicación es simple: Ren nos representa a nosotros mismos como avatar... y mi héroe favorito del UCM es Dr. Strange. Tienen más cosas en común de lo que parece (son callados, molones, siempre acaban teniendo planes rocambolescos que funcionan, pueden dominar múltiples magias...) Encima, con la reciente introducción del Multiverso en el UCM, le da ese toque "Mementos" tan chulo :3 [b]MORGANA / WONG[/b] [center][/center] Tiene sentido que si Ren es Strange Morgana sea Wong. Al fin y al cabo, es Morgana quien instruye a Ren y a Ryuji en el Metaverso y los palacios, por lo que tiene sentido que Morgana bajo mi teoría también sea alguien achacado a Steven. No es el mejor parecido físico, pero me he decantado por él por ese rollo Maestro/Alumno en el que al final el alumno empieza a sacar ventaja por su curiosidad infinita [b]RYUJI SAKAMOTO / THOR[/b] [center][/center] Vale, esta era muy previsible . Si combinamos fuerza física (Ryuji será lo que será, pero de los chicos creo que es el más fuerte físicamente) con un dominio eléctrico, tenía todas las papeletas para ser Thor . La escena que todos sabéis del palacio de Shido me lo hace pensar aún más, ya que me guarda ciertas similitudes a Thor en Ragnarok cuando tiene que dar rienda suelta de su hermanastra [b]ANN TAKAMAKI / JANE GREY (PHOENIX)[/b] [center][/center] En este caso, es de nuevo el poder elemental el que me hace decantarme por Fénix, aunque hay rasgos de personalidad que tienen en común (doble nacionalidad, complejo de infancia, una amiga única y especial...) pequeños detalles que acaban marcando la diferencia [b]YUSUKE KITAGAWA / DEADPOOL[/b] [center][/center] Quizá esta es la que mas controversia cause. Deadpool no tiene poderes de Hielo... Pero al igual que Fox, se desempeña con las Katanas y la pistola y posee una personalidad única. Dentro del UCM es el héroe con un carácter más... "especial" Quizá por eso es el primero que se me ha venido a la cabeza [b]MAKOTO NIJIMA / CAPITANA MARVEL[/b] [center][/center] Otro que tenía bastante claro. Makoto es la más fuerte de las chicas físicamente hablando, y la capitana marvel lo mismo en el UCM. Ambas comparten un caracter parecido (sentido justiciero, poder, no se dejan pisar) y ambas dan un poco de miedo. Fin del debate [b]FUTABA SAKURA / AMÉRICA CHAVEZ[/b] [center] [/center] Esta decisión vuelve a estar relacionada con que Ren sea Steven. Veréis: Cuando Ren llega a la vida de Futabita, ella está perdida, sin controlar su verdadero poder, encerrada en sus pensamientos y sin ganas de existir. Aunque con América no es exactamente igual, encuentro un simil parecido: es Strange quien le ayuda a encontrarse con ella misma, es gracias a una reacción suya que despierta su verdadero poder... Y además es un poder poderoso: ¡Viajar entre multiversos! Al igual que Futaba apoya para ganar las batallas más difíciles, creo que América cumple el mismo rol. Y me encaja ^^ [b]HARU OKUMURA / VALKYRIA[/b] [center][/center] No es que Haru sea la mano derecha de Ryuji , pero encuentro similitudes entre estos personajes. Ambos tienen un caracter dócil, pero cuando las enfadas... ¡Mejor escondete! Comparten una gran fuerza interior, el preocuoarse por los demás... ¡Y la pasión por la huerta! [b]GORO AKECHI / LOKI[/b] [center][/center] No creo que haya mucho que explicar aquí . A parte de dejarmelo a huevo por su persona, debemos reconocer que, capaz de lo mejor y lo peor a la vez, nuestro detective es el candidato perfecto para ser Loki [b]SUMIRE YOSHIZAWA / VIUDA NEGRA[/b] [center][/center] Nuestra sumire está en forma y es flexible, además de tener grandes armas de sigilo. Esto lo hace una candidata ideal para ser la Viuda Negra, ya que se ha ganado su nombre en base a esfuerzo y dedicación. Además, tras ver su peli en solitario, me guarda ciertas similitudes con cierto familiar. Y ahora que podré jugar Royal seguro que me entero mejor [b]SOPHIE / VISIÓN[/b] [center][/center] Una inteligencia Artficial debe ser la Inteligencia Artificial del UCM. Sí, ya se que no es una chica Visión pero... No se me ocurría nada más e e [b]ZENKICHI HASEGAWA / OJO DE HALCÓN[/b] [center][/center] Sin entrar en detalles que serían Spoilers, me cuadra por su caracter, la manera en la que despierta y su preocupación por su familia :3 Y eso es todo. ¿Que os ha parecido? ¿Coincidís? :3
Persona 5 Royal, Persona 5 strikers, Marvel, Ucm y Persona 5
Phantom-Thieves4358
Hace 1 año1
[center]Gracias a mí sois los Ladrones Fantasma. Deberíais de llamarme "Maestro".

Sin ninguna duda, a mí me pega demasiado bien Thor, ¿eh? Me la vi venir.

De hecho, su mejor arma de todo el juego cuerpo a cuerpo se saca objetificando a la Persona Thor y aumenta sus ataques eléctricos.

Le queda bien Deadpool a Inari.

¿Doy un poco de miedo? Vosotros no me veis así, ¿verdad?

Eeehhh... Mejor me callo.

A Ryuji le pega más Hulk.

Shut up! Y a ti te pega Rocket.

En general no está mal los superhéroes que nos ha puesto Uzi. Gracias por contribuir en la actividad.
[/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Quién sería quien en el Universo Marvel? [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL