Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

[Calentando motores] Julio 2022

[color=white]...[/color]
¿Qué tal gentucilla?

Como todos los meses, ya llegó de nuevo la hora de ver los lanzamientos más jugosicos que están por llegar en las próximas semanas. Unas semanas que quizá no reluzcan tanto así de primeras, pero que en verdad tienen una más que considerable cantidad de juegos de lo más interesante. Como, por ejemplo, el que ocupa el puesto más destacado de esta mi lista...
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[center][Calentando motores] Julio 2022[/center]

[list]
[*] [color=DarkOrange][b][u]MADiSON[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/SWITCH/PC] [Día 8][/b][/color]

Muchas son las dudas que he tenido con el juego a destacar de este mes, pues varias son las cosillas que me han llamado la atención. La posibilidad de probar por primera vez un clásico bastante desconocido y completamente renovado como [i]Live a Live[/i] es algo a tener muy en cuenta. El hecho de tener por fin al alcance de la mano dos clasicazos un tanto escurridizos como los dos primeros [i]Klonoa[/i] me tiene babeando noche y día. Y el regreso de las tortugas ninja a través de un nuevo y sumamente prometedor [i]beatemup[/i]... joder, es una tentación demasiado grande. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy estoy completamente inmerso en el género del terror. No paro de jugar uno tras otro, pese a que vaya mezclando de vez en cuando con otras cosillas, e intento pillar todo lo que parezca tener un mínimo interés. Así pues, tras darle duro a [i]The Quarry[/i] e ir picoteando por aquí y por allá con [i]The Medium[/i], [i]Heaven Dust[/i], el remake del primer [i]Resident Evil[/i], [i]Ikai[/i], [i]The Story of Henry Bishop[/i]... y otros tantos, lo cierto es que me apetece y mucho meterme de lleno con este nuevo [i]MADiSON[/i].

Título que seguramente recordaréis del pasado mes de junio, pues se suponía que iba a salir entonces. Sin embargo, al final se acabó retrasando para el día ocho de julio y, la verdad, no puedo más que alegrarme. Y es que gracias a este tiempo extra de "cocinado" me he animado a ver algún que otro vídeo e imagen al respecto, dejándome con unos dientes tan largos que casi me llegan al suelo. En serio, la pintaza que tiene no es ni medio normal. Sobre todo a nivel de terror, tensión y atmósfera malrollera. Aspectos por los cuales creo estar seguro de que acabaré muriendo de un infarto. Lo cual no quita para que esté deseando poder probarlo. ¿Quizá por culpa de ese gen masoca que parecemos tener todos aquellos que amamos el terror por encima de otras muchas cosas? Tal vez, pero lo que tengo claro es que no me lo pierdo por nada del mundo.

Técnicamente parece más potente de lo que esperaría de una producción de este estilo. Ambientalmente me gusta que sea tan oscuro, tenso e impredecible, con sorpresas cada poco tiempo. A nivel sonoro parece que nos va a dar más de uno, dos y tres sustos, quizá algunos fatales. Y jugablemente, me intriga saber cómo explotan el tema de la cámara de fotos. La cual no sé si será puramente anecdótica o si en verdad aportará un valor añadido. Vamos, que apunta a ser uno de los grandes referentes de la generación en su estilo. Veremos a ver si logra estar a la altura de lo esperado.

[/list] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [color=white]...[/color] [center][/center] [list] [*] [color=DarkOrange][b][u]As Dusk Falls[/u] [ONE/SERIES/PC] [Día 19][/b][/color]: Posiblemente, y sin el posible, uno de los títulos exclusivos de [i]XBOX[/i], aunque también sale en [i]PC[/i], que más envidia me da. De hecho, ya sabéis que soy un gran amante de las aventuras narrativas. Pero es que si a eso le sumas una propuesta estética tan sumamente bestia que ha acabado proclamándose como una de las más atractivas del panorama actual, pues qué queréis que os diga, ya me tienen ganado. Ojalá triunfe y le vaya muy bien. Y, por supuesto, ojalá acabe llegando a sistemas [i]Playstation[/i], aunque si no... tengo claro que lo acabaré catando antes o después en alguna plataforma como [i]Steam[/i]. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=jsvMyH3Dqbs&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Deathsmiles I & II[/u] [PS4/SWITCH] [Día 8][/b][/color]: Los géneros clásicos están más de moda que nunca, e igual que con los [i]beatemups[/i], los [i]shootemups[/i] parecen estar viviendo una segunda edad dorada. Una que, por supuesto, no llamará tanto la atención como la relativa a los siempre atractivos "yo contra el barrio", pero que igualmente merece todo mi respeto y admiración. Más aún cuando se reviven sagas como [i]R-Type[/i], [i]Cotton[/i] o... precisamente, [i]Deathsmiles[/i]. Una franquicia de [i]bullet hell[/i] esta última que ya en su día se decía que era de lo mejor en el género y que, lamentablemente, no pude catar en su día, por lo que estoy deseando agenciarme este pequeño pack. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=expmdao07tk&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Digimon Survive[/u] [PS4/ONE/SWITCH/PC] [Día 29][/b][/color]: Mira que han salido juegos de [i]Digimon[/i] interesantes estos últimos años. Como [i]Next Order[/i] o [i]Cyber Sleuth[/i], mismamente. Sin embargo, tan prometedores como este [i]Survive[/i]... diría que pocos. Y es que el tema de plantearlo como un [i]Fire Emblem[/i] o un [i]Final Fantasy Tactics[/i], aparte de presentar un diseño artístico tan sumamente preciosista, hace que me llame y mucho el probarlo. Y mira que no soy yo un gran amante del anime, pese a que en su día me vi algunas de las primeras temporadas, pero vaya si pinta a ser algo memorable. Ojalá cumpla las expectativas. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=7Np1wd1Ti7U&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Endling Extinction is Forever[/u] [PS4/ONE/SWITCH/PC] [Día 19][/b][/color]: Los plataformas narrativos de corte minimalista y, por lo general, todo este tipo de aventuras que intentan provocar algún tipo de sentimiento o respuesta por parte del usuario sin necesidad de recurrir a grandes artificios nunca se sabe si acabarán mereciendo o no la pena. Sin embargo, de vez en cuando puedes encontrarte joyitas tan interesantes como mi queridísimo [i]Abzû[/i], por lo que siempre me gusta darle una oportunidad a este tipo de propuestas. Y, la verdad, por lo que he podido ver hasta el momento... pinta bastante chula la aventura de este zorrito. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=kiM2_XB_HZE&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]F1 22[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/PC] [Día 1][/b][/color]: Si eres amante del mundo del motor, y más concretamente de la F1, muy seguramente tengas ya en el radar el lanzamiento de esta nueva entrega de la saga. Una saga ya longeva y que, por lo general, suele dar muy buenos juegos. Sin embargo, nunca he entendido la manía de sacar cada nuevo título una vez la temporada está ya tan adelantada. Siempre he creído que este tipo de prácticas deben alejar a más jugadores de los que atraen, pues lo suyo sería comenzar con el arranque oficial del circuito. Pero bueno, si llevan tanto tiempo haciéndolo... imagino que será porque no les supone un gran problema. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=ZYo3WhDi_6w&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Klonoa: Phantasy Reverie Series[/u] [PS4/PS5/ONE/SERIES/SWITCH/PC] [Día 8][/b][/color]: Sin duda, uno de los juegos, o recopilatorios en este caso, que más espero de este próximo mes. Y es que [i]Klonoa[/i] es una saga que siempre he querido jugar, pues son unos plataformas super simpáticos, pero que lamentablemente nunca he llegado a catar debido a que no logré agenciarme ninguna de sus múltiples entregas. Ni en [i]PS1[/i], ni en [i]PS2[/i], ni en [i]Wii[/i], ni en [i]GBA[/i]... Así pues, este pack con los dos primeros juegos de la franquicia me viene que ni pintado. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=3fsvwAXqTFA&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Live a Live[/u] [SWITCH] [Día 22][/b][/color]: No creo que mucha gente haya llegado a jugar nunca a este clásico de [i]Square[/i] de la época de la [i]Super Famicon[/i]. Y es que nunca llegó a salir de Japón, lo cual ya supone un gran impedimento para muchos jugadores. Por suerte, sí que tuvo un parche de traducción al castellano posteriormente. Lo cual no es muy común en este tipo de juegos tan de nicho, pero vaya, bienvenido sea. Ahora bien, una cosa es un simple parche de traducción y otra un remake como dios manda. Y vaya remake, con todo el encanto visual de propuestas como la de [i]Octopath Traveler[/i], lo cual es fantástico. Si a eso le sumamos que ya el juego original parece ser que ofrecía una serie de historias independientes de lo más interesantes y sumamente variadas... pues nos encontramos con uno de los grandes títulos a descubrir durante este 2022. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=2tQt3Nq8hTw&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Snow Bros: Nick & Tom Special[/u] [SWITCH] [Día 8][/b][/color]: ¿Será esta la fecha de lanzamiento definitiva de la edición física de este extraño remake de [i]Snow Bros[/i]? Ojalá que sí, pues el mes pasado me quedé con las ganas de probarlo y espero que de julio ya no pase. Llevo sin tocar el clásico de [i]Toaplan[/i] desde hace mil años y me apetece volver a disfrutar de sus divertidas mecánicas y simpáticos bichejos. Además, la inclusión de nuevos niveles y jefes, aparte de la posibilidad de manejar a los enemigos en lugar de los muñecos de nieve de toda la vida, seguro que hace merecer la pena el hecho de conseguir esta edición [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=mWzrBI3ktEc&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Stray[/u] [PS4/PS5/PC] [Día 19][/b][/color]: He aquí el juego que sin duda habría estado en mi primer puesto de los juegos más esperados de este mes, e incluso de casi cualquier otro la verdad. Y es que el juego del gatete ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años. No sé si al final acabará siendo tan bueno como se prevé que podría ser, pero lo que tengo claro es que no me lo voy a perder por nada del mundo. Eso sí, me esperaré a la versión física, que si no estoy equivocado ya está anunciada. Lástima que no salga este mes, porque si no... [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=vBDQEkfAcnc&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Super Hydorah: Edición Coleccionista[/u] [SWITCH] [Día 21][/b][/color]: Mira que tuve ocasiones en su día de pillar este juegazo [i]shootemup[/i] de origen patrio al más puro estilo [i]R-Type[/i]. Sin embargo, siempre pensé que sería más interesante adquirirlo, precisamente, para [i]Switch[/i]. Lamentablemente, la única edición física que existía por aquel entonces era la de [i]PS4[/i]. Hasta ahora, claro. La pena quizá es que no van a sacar un modelo estándar que pudiese ser más económico, tan solo dando la opción de adquirir esta edición coleccionista al precio de casi sesenta pavazos. Sin embargo, ya veremos si no me da el venazo algún día y acabo por comprarlo. Por ganas no será, desde luego. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=vaVsNc2rFdg&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge[/u] [PS4/ONE/SWITCH/PC] [Día 29][/b][/color]: Si bien ya dije antes que los géneros más típicamente retro del medio están ahora más de moda que nunca, haciendo hincapié en los [i]shootemups[/i], lo cierto es que si hubiese que destacar algún género clásico que esté viviendo una segunda juventud y que en verdad pueda entenderse como un total y absoluto éxito ese es el de los [i]beatemup[/i]. [i]Streets of Rage 4[/i], [i]Final Vendetta[/i], [i]Fight'N Rage[/i], [i]River City Girls[/i]... y ahora un nuevo tortugas ninja que promete ofrecernos una de las mejores experiencias del género hasta el momento. ¿Acabará en algún momento esta fiebre? Ojalá que no. [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=a-SN3lLIUEo&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [*] [color=DarkOrange][b][u]Xenoblade Chronicles 3[/u] [PS4/SWITCH] [Día 3][/b][/color]: Por último, cómo olvidarnos del que es, sin duda, el título más importante y de más renombre de todo el mes. Si no fuese porque aún tengo muuuuuuucho pendiente en los dos primeros, seguramente me tiraría de cabeza a por él. Pero claro, no tiene sentido meterte en una tercera parte sin haberte pasado primero sus precuelas. El problema es que son JRPG taaaaaaaan largos que no sé cuándo podrá llegarle el momento a esta tercera parte. Ahora bien, para quien haya ido siguiendo la serie al ritmo que merece... en fin, seguro que acabará convirtiéndose en uno de los grandes bombazos del año. A disfrutarlo! [list] [*] [url=https://www.youtube.com/watch?v=fG_hINfOz28&feature=youtu.be]Trailer[/url] [/list] [/list] [color=white]...[/color]
Calentando motores, Live A Live, MADiSON, Xenoblade Chronicles 3 y Stray
Mattt0132Hace 1 año1
Hola, excelente aporte. Coincido plenamente con el destacado de tu lista. MADiSON es sin duda el juego que más hype me viene generando estos últimos meses. Al nivel de obsesionarme y buscar noticias todos los días, cosa que no me sucedía hacía rato.
Es mi gran apuesta dentro del género para este año. Porque siendo honestos, se habla siempre de que está plagado de juegos de terror, de que levantas una alfombra y aparecen cientos de juegos "estilo PT", pero es más un dicho que se suele decir, que la cantidad de juegos de ese estilo que realmente salen y llegan al mercado. El último que recuerdo es Visage, y ya son 4 años de su lanzamiento.

Por ejemplo se decia que junio y julio, y este año en general estaba plagado de juegos de terror. Pero si se repasa uno por uno, terror puro, terror duro, que te mantenga siempre con miedo y en estado de alerta no hay. No salen juegos asi. Salen muchos de survival accion, aventura, muchos en el espacio que son mas shooters que otra cosa, que no te generan nada de eso. De los ultimos que jugué que anunciaban ser de terror fueron el Oxide Room 104, que de componente terror nada, no asusta para nada. Salvo las visuales y tener monstruos, no se lo podria catalogar como "un juego de miedo". Y esta semana jugué el FOBIA St. Difna Hotel, un juego al mas estilo RE2, mucho survival, mucho puzzle pero nada de horror. 

Así que por lo que vengo siguiendo de MADiSON, por los trailers, los clips que suben los devs en sus redes y demás, le pongo todas las fichas a que sea finalmente ese jugo de terror puro, terror duro, con atmosfera agobiante, que te pone nervioso, que tanto hace falta en la industria.
Sin dudas para mí va camino a convertirse un clásico del género.

Dejo algunos datos que fui recopilando en todos estos meses de hype y de darle seguimiento. 

A diferencia de lo que se cree dicen que la principal inspiración detrás del juego es Clock Tower: The Struggle Within, y también peliculas del género como lo son Insidious y El Conjuro. No P.T.
En lo que a mi respecta, que comparen a todo juego que ven en primera persona en una casa realista con P.T. no me parece correcto. El P.T. en su momento (2014) destacó por tener unos gráficos realistas, pero vamos, hoy en día ya estamos en 2022, todos los juegos tienen que lucir realistas, y que sea una casa el escenario principal no creo tampoco que sea algo comparable. Ya no se podrían utilizar casas entonces en los juegos. Sumado a que en los trailers de MADiSON se ven muchisimos otros escenarios, y en P.T. solo tenemos un pasillo por el que damos vueltas. No sé realmente si el P.T. le hizo un bien a la industria o un mal, porque todo juego realista en una casa ya lo comparan con él. Pero bueno ese ya es tema para otro debate jaja.
Otro punto que me llamó la atención, es que también se lo compara con Visage, cosa que me parece correcto, sería el estilo de juego más parecido si se quisiera hacer una comparación. Pero lo que quería remarcar es que el demo de MADiSON que anda en itch.io data del año 2017, y el Visage fue lanzado en el 2018. 

El juego no es un juego con una cámara, es un juego SOBRE una cámara. Es el elemento principal. Ahora todos los juegos acostumbran a poner una cámara de fotos. Por mas que no tenga relacion con la historia. En alguna parte te clavan una cámara de foto para que utilices, es un cliché. En el Fobia y en el Oxide que mencioné antes, tambien hay cámaras fotograficas. Vamos, que incluso en Visage, Martha Is Dead, etc. En ese sentido creo que MADiSON tenía en claro desde el 2017 (o incluso antes, si la demo la lanzaron en ese entonces vaya uno a saber cuando comenzaron realmente el proyecto) de que la cámara iba a ser la que juegue el papel preponderante en el juego. 
Por lo que se puede apreciar en los trailers y clips, servirá como arma, para resolver puzzles, encontrar pistas, cambiar de época y muchas cosas más. Es una mecánica única a mi parecer, como lo es también el tema de tomar la foto y tener que revelarla. Mecánica que misteriosamente luego del lanzamiento de la demo varios juegos comenzaron a replicarla.

Otro dato interesante es que el juego está realizado en Unity, a diferencia de la gran mayoría que están hechos en Unreal. Y haber logrado esa calidad visual en Unity... madre mía!
Y leí por ahí que todos y cada uno de los assets del juego están creados y trabajados por ellos. Eso creo que es un plus fundamental. Porque ya sabemos cómo muchos suelen hacer los juegos. Paquetes de assets y a otra cosa. Luego tienes juegos genéricos que tienen el mismo objeto, incluso conozco un caso de 2 juegos de terror que compraron el mismo asset de casa, por lo cual tienen exactamente el mismo escenario. Vamos tío, que hacer un juego no es simplemente comprar assets y ubicarlos en el escenario.
Pero ese nivel de detalle y dedicación que pusieron en MADiSON... se nota el amor que le pusieron al juego. Realmente marca una diferencia abismal. 

Bueno me extendí bastante, pero por todo esto y más, repito, MADiSON es mi gran apuesta este año al terror. Pero terror de verdad, ese que acojona.
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 1 año2
@Mattt013
Mostrar cita
Hola, excelente aporte. Coincido plenamente con el destacado de tu lista. MADiSON es sin duda el juego que más hype me viene generando estos últimos meses. Al nivel de obsesionarme y buscar noticias todos los días, cosa que no me sucedía hacía rato. Es mi gran apuesta dentro del género para este año. Porque siendo honestos, se habla siempre de que está plagado de juegos de terror, de que levantas una alfombra y aparecen cientos de juegos "estilo PT", pero es más un dicho que se suele decir, que la cantidad de juegos de ese estilo que realmente salen y llegan al mercado. El último que recuerdo es Visage, y ya son 4 años de su lanzamiento. Por ejemplo se decia que junio y julio, y este año en general estaba plagado de juegos de terror. Pero si se repasa uno por uno, terror puro, terror duro, que te mantenga siempre con miedo y en estado de alerta no hay. No salen juegos asi. Salen muchos de survival accion, aventura, muchos en el espacio que son mas shooters que otra cosa, que no te generan nada de eso. De los ultimos que jugué que anunciaban ser de terror fueron el Oxide Room 104, que de componente terror nada, no asusta para nada. Salvo las visuales y tener monstruos, no se lo podria catalogar como "un juego de miedo". Y esta semana jugué el FOBIA St. Difna Hotel, un juego al mas estilo RE2, mucho survival, mucho puzzle pero nada de horror. Así que por lo que vengo siguiendo de MADiSON, por los trailers, los clips que suben los devs en sus redes y demás, le pongo todas las fichas a que sea finalmente ese jugo de terror puro, terror duro, con atmosfera agobiante, que te pone nervioso, que tanto hace falta en la industria. Sin dudas para mí va camino a convertirse un clásico del género. Dejo algunos datos que fui recopilando en todos estos meses de hype y de darle seguimiento. A diferencia de lo que se cree dicen que la principal inspiración detrás del juego es Clock Tower: The Struggle Within, y también peliculas del género como lo son Insidious y El Conjuro. No P.T. En lo que a mi respecta, que comparen a todo juego que ven en primera persona en una casa realista con P.T. no me parece correcto. El P.T. en su momento (2014) destacó por tener unos gráficos realistas, pero vamos, hoy en día ya estamos en 2022, todos los juegos tienen que lucir realistas, y que sea una casa el escenario principal no creo tampoco que sea algo comparable. Ya no se podrían utilizar casas entonces en los juegos. Sumado a que en los trailers de MADiSON se ven muchisimos otros escenarios, y en P.T. solo tenemos un pasillo por el que damos vueltas. No sé realmente si el P.T. le hizo un bien a la industria o un mal, porque todo juego realista en una casa ya lo comparan con él. Pero bueno ese ya es tema para otro debate jaja. Otro punto que me llamó la atención, es que también se lo compara con Visage, cosa que me parece correcto, sería el estilo de juego más parecido si se quisiera hacer una comparación. Pero lo que quería remarcar es que el demo de MADiSON que anda en itch.io data del año 2017, y el Visage fue lanzado en el 2018. El juego no es un juego con una cámara, es un juego SOBRE una cámara. Es el elemento principal. Ahora todos los juegos acostumbran a poner una cámara de fotos. Por mas que no tenga relacion con la historia. En alguna parte te clavan una cámara de foto para que utilices, es un cliché. En el Fobia y en el Oxide que mencioné antes, tambien hay cámaras fotograficas. Vamos, que incluso en Visage, Martha Is Dead, etc. En ese sentido creo que MADiSON tenía en claro desde el 2017 (o incluso antes, si la demo la lanzaron en ese entonces vaya uno a saber cuando comenzaron realmente el proyecto) de que la cámara iba a ser la que juegue el papel preponderante en el juego. Por lo que se puede apreciar en los trailers y clips, servirá como arma, para resolver puzzles, encontrar pistas, cambiar de época y muchas cosas más. Es una mecánica única a mi parecer, como lo es también el tema de tomar la foto y tener que revelarla. Mecánica que misteriosamente luego del lanzamiento de la demo varios juegos comenzaron a replicarla. Otro dato interesante es que el juego está realizado en Unity, a diferencia de la gran mayoría que están hechos en Unreal. Y haber logrado esa calidad visual en Unity... madre mía! Y leí por ahí que todos y cada uno de los assets del juego están creados y trabajados por ellos. Eso creo que es un plus fundamental. Porque ya sabemos cómo muchos suelen hacer los juegos. Paquetes de assets y a otra cosa. Luego tienes juegos genéricos que tienen el mismo objeto, incluso conozco un caso de 2 juegos de terror que compraron el mismo asset de casa, por lo cual tienen exactamente el mismo escenario. Vamos tío, que hacer un juego no es simplemente comprar assets y ubicarlos en el escenario. Pero ese nivel de detalle y dedicación que pusieron en MADiSON... se nota el amor que le pusieron al juego. Realmente marca una diferencia abismal. Bueno me extendí bastante, pero por todo esto y más, repito, MADiSON es mi gran apuesta este año al terror. Pero terror de verdad, ese que acojona.
Desde luego, se nota que le has seguido la pista bien en profundidad. Yo ni mucho menos conocía tanto del juego como tal, aunque también es verdad que si me interesa y creo que podría llegar a sorprenderme, generalmente prefiero llegar lo más "virgen" posible al momento en que por fin pueda probarlo. Para que todo me pille de imprevisto y así pueda disfrutarlo más. Dicho lo cual, me alegro que me confirmes que la cámara no solo será un simple [i]atrezzo[/i], pues hubiese sido una pena malgastarla. Da gusto encontrarse con juegos que realmente saben sacar partido a este tipo de elementos. Como en su día los [i]Project Zero[/i] o más adelante [i]Outlast[/i], el cual no solo aprovechaba las opciones visuales de la cámara... sino también el temor a perderla. En fin, veremos a ver en qué queda el juego, pero sin duda promete .
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [Calentando motores] Julio 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL