Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por MrMorgan816
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 217

La batalla definitiva

¿Quién es el mejor usuario de la historia del foro?

Marxllano
67%  (12)
Otro/a
33%  (6)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Anímense comenten.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año1
Bueno mi tema tuvo un impacto positivo en la actividad. Nada mal.
SujetoDesmond10198Hace 1 año2
MrMorgan816Hace 1 año3
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Déjate de tonterías y vota a Marxllano sin vergüenza.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
SujetoDesmond10198Hace 1 año5
@MrMorgan
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Déjate de tonterías y vota a Marxllano sin vergüenza.
Austinrose12662Hace 1 año6
Siempre al argentino, siempre al 10 al genio del foro mundial.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año7
Del foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos.
Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año8
@Mordred
Mostrar cita
Del foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
Meracle tenia buenos gustos para los avatares sisi
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 1 año9
@Mordred
Mostrar cita
Del foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
Que pereza me daba Meracle, y Leo ya... otro nivel
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
@--Electrode--
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Del foro? Mira que han pasado celebridades: Meracle, Meracle19, Loboh, Lordevil2, ROBERTOH, Heavyrock, Jajomarston, Eikesh, Cualavas, Jakub, Thewalkingbeer, Raythebest, Slaydown, Spidercholo, Leoj, Darkgod (me gustaría saber lo que opina sobre Cyber Punk entre otros), Heka, Nereit, Lusho, Blacktrooper (qué mono es), Stravidarius, Yaisa, Samuel...,. Me dejo muchos. Sin contar a los que estaban en foros de videojuegos en los que yo me incluyo, aunténticos cracks inactivos. Por ejemplo Trutja de Fall Out y otro de la saga Devil May Cry, Andres... de Bloodborne me supera incluso. Bueno queda el mod Williamwallace (antes de ser mod ya era maestro de los Souls) y Pokerdamaster que siempre hace estupendas guías.
Que pereza me daba Meracle, y Leo ya... otro nivel
Para tener una idea en que se diferenciaban del resto. Va para conocer un poco de los usuarios que anduvieron por aquí.
1 VOTO
Darkfish16347Hace 1 año11
Actualmente sí.

Pero ya todos se olvidan de Majadahonda y Leojp, eran épicos  
1 VOTO
Cualavas24309Hace 1 año12
Ni mejor ni peor,depende de los temas y el interés que aporten al grupo.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año13
Leojp o Dark God son los más interesantes de la historia de 3Djuegos en mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La batalla definitiva

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL