Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 194

¿ Quien es el mayor depredador del foro ?

[center][b]LOS JUEGOS DEL DTUP[/b][/center]


Quien es el mayor depredador del foro, por polenta, por destrucción por agilidad. Supongamos un rin estilo juegos del hambre y los sueltan a todos los foreros "todos contra todos", quien cree que quedaría vivo.  


[center]¿ Quien es el mayor depredador del foro ?[/center]


[center][b]Tienen que votar a un compañero, todos están luchando a muerte y pueden quedar solo dos máximos como en los juegos del hambre.[/b][/center]
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año1
Yo tengo ya mil batallas a mis espaldas. Caduque en 2007 y aquí sigo, en el fondo de la nevera junto al limón cortado que nadie usa.

Iría primero a por el Xufu, que estaría simpeando y estará distraído.
1 VOTO
Astoreth240Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jm2O315Hace 1 año3
Tus habilidades con el paint son extraordinarias, sigue así y llegarás lejos. 

[i](Mordred ya ganó los juegos del hambre con su coraza dorada así que...)[/i]
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Jm2O
Mostrar cita
Tus habilidades con el paint son extraordinarias, sigue así y llegarás lejos. [i](Mordred ya ganó los juegos del hambre con su coraza dorada así que...)[/i]
Hay muchos que me quieren muerto parece.
EDITADO EL 01-07-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seluvis842Hace 1 año5
Yo soy experto en preparar brebajes mortales, así que repartiría agua con todo mi amor entre los contrincantes.
Solo necesito a un Sin Luz.
1 VOTO
Jm2O315Hace 1 año6
@Jazxz La has clavado, te odio tanto que si pudiera te estrangularía nada más verte  . Muahahahaha....

[spoiler="Spoiler"] Tampoco soy tan malo, si es que soy un trozo de pan   [/spoiler]
SujetoDesmond10182Hace 1 año7
Pokedavidmaster14500Hace 1 año8
@Jazxz yo, porque soy una mole andante, no correré no, pero destrozo y machaco a placer y sin piedad, además mi altura me da ventaja para poder coger la cabeza del desgraciado que se me acerque , y en el caso de que haya alguien casi tan alto como yo, cabezazo y fuera jajaja
Jazxz1404Hace 1 año9
@Jm2O
Mostrar cita
@Jazxz La has clavado, te odio tanto que si pudiera te estrangularía nada más verte . Muahahahaha.... [spoiler="Spoiler"] Tampoco soy tan malo, si es que soy un trozo de pan [/spoiler]
Emmm
LightningFarron4212Hace 1 año10
Vaya pregunta, depende de muchos factores y solo se podría comprobar estando en la situación.

Yo le ofrecería mi compañía a algunos de los foreros en los que al menos confío medianamente y les propondría hacer piña para tener más posibilidades de sobrevivir. Hago Muay Thai, Kick Boxing y estoy haciendo actualmente algo de defensa personal también, además he hecho carreras de más de 10km por montañas, carreras de obstáculos y se lanzar hachas y lanzas, así que me podría al menos vender como buen partido para hacer grupo con otros. A partir de ahí, pues se iría viendo cómo avanza todo.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año11
@LightningFarron
Mostrar cita
Vaya pregunta, depende de muchos factores y solo se podría comprobar estando en la situación. Yo le ofrecería mi compañía a algunos de los foreros en los que al menos confío medianamente y les propondría hacer piña para tener más posibilidades de sobrevivir. Hago Muay Thai, Kick Boxing y estoy haciendo actualmente algo de defensa personal también, además he hecho carreras de más de 10km por montañas, carreras de obstáculos y se lanzar hachas y lanzas, así que me podría al menos vender como buen partido para hacer grupo con otros. A partir de ahí, pues se iría viendo cómo avanza todo.
Dale light me gusta la alternativa, parece que eres una buena luchadora.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ Quien es el mayor depredador del foro ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL