Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Jonny-Walker653
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Según este canal ha entrado en producción un nuevo modelo de switch

Https://youtu.be/hleE2GwNByI

Creo que es una revisión y por lo que se pudo leer la inversión gorda será para el año que viene, osea la sucesora se comenzará hacer el próximo año.
XDaniihx1829Hace 1 año1
Esperanzas no faltan, de hace como 3 años que se viene diciendo lo mismo 
1 VOTO
Consul8117611
Hace 1 año2
@XDaniihx
Mostrar cita
Esperanzas no faltan, de hace como 3 años que se viene diciendo lo mismo
4 años. si hacemos arqueologia en el foro la primera mencion es de 2018... a ver pienso que hasta la fecha cuando han dicho que la nueva estaba en produccion han dado en el clavo el 50% de las veces en eso pero fracasado siempre en la pro... Si yo fuera Nintendo lanzaria ahora una lite oled o una micro... pensarlo... una switch del tamaño de una psvita... Ya hablariamos de una autentica portatil... no se si es posible por que la oled aun necesita ventilacion activa y esto ocupa espacio añade peso y requiere de bateria mas fuerte asi que la miniaturizacion no es facil... pero seria una pasada de producto... mejor entendido y valorado que si lanzan una pro. Si hay algo en produccion yo creo que pensar en una oled lite o en esa linea es lo mas logico. Y es posible por que si lanzas algo en septiembre o octubre tienes que estar como minimo 2 meses antes en produccion con un ideal de 3 o 4 y habiendo pasado la fase de pruebas de fabricacion. Si van a anunciar algo en las proximas semanas para estas navidades ya tendria que estar en el horno... Bajo esta logica ojo surgen los rumores... alguien especula que va a pasar... y apuesta al si... asi que dice que tiene una filtracion... si pasa, se cubre de gloria... en este caso la apuesta es a una nueva switch estas navidades... osea que se lanzaria de sep a dic.... y eso tendria que estar ya en produccion.... Yo no me mojo mucho en esto solo dire que lo logico seria que nintendo lanzara una oled lite antes de enfrascarse con la sucesora... para darle un poco de vidilla a la switch normal para que tenga ventas y alargar su vida de forma que la puedan solapar con la sucesora y puedan convivir una temporada... Asi que si yo fuera Ninty si lanzaria algo pero los tiempos son cruciales... si lanzo hoy una oled lite y la sucesora es para dentro de 2 años... lo hago mal... tienen que estar un poco mas proximas. A un año una de otra... A menos que tenga en la recamara esa mini...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Según este canal ha entrado en producción un nuevo modelo de switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL