Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 92

Duda con far cry 4

Estos dias gane el far cry primal. Me parecio alucinante. Me dieron ganas de jugar al far cry 4. Ya que esta a buen precio. Pero tengo entendido que el mapa de primal es el del 4 pero reciclado. 

Si ya jugue al primal ¿jugar al 4 me resultara aburrido ya que el mapa del primal es reciclado del 4?
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año1
Pasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun.
XDaniihx1829Hace 1 año2
Bueno es alrevez, el Primal tomo el mapa del 4... y respondiendo tu pregunta la jugabilidad y todo es exactamente a todos los facry... pero el 3 es una joya te lo recomiendo mas que el 4.
Marxllano6950Hace 1 año3
@Xufu
Mostrar cita
Pasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun
No me habia enterado. Solo vi su tema que agradecia a los que la ayudaron. Ya le dije en otra oportunidad en otro tema que hice que si necesita hablar con alguien que me hable por privado.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Pasando olimpicamente del tema de astoreth para preguntar tonterías. No te creí tan cruel marxun
No me habia enterado. Solo vi su tema que agradecia a los que la ayudaron. Ya le dije en otra oportunidad en otro tema que hice que si necesita hablar con alguien que me hable por privado.
Así me gusta, que actúes como el caballero que sos
Marxllano6950Hace 1 año5
@XDaniihx
Mostrar cita
Bueno es alrevez, el Primal tomo el mapa del 4... y respondiendo tu pregunta la jugabilidad y todo es exactamente a todos los facry... pero el 3 es una joya te lo recomiendo mas que el 4.
El far cry 3 ya lo gane. Estoy entre comprarme el 4 a 70% de oferta que esta a buen precio o el necromunda hidergun que esta a un precio elevado pero rebajado al 50% ¿cual me conviene mas?
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con far cry 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL