Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 96

Cosas que antes odiabas en los videojuegos

Menciona cosas que antes odiabas hacer en los juegos y ahora te encantan. Yo por mi parte, Antes odiaba farmear. Pero despues de jugar al maneater  que es fundamental hacerlo para mejorar al tiburon, ahora me encanta. Tanto que estoy disfrutando a mil el far cry primal. Ya que pude mejorar el equipamiento y el daño en las armas. Tanto que ahora puedo derrivar enemigos pesados casi al instante.

¿y ustedes? animense comenten.
EDITADO EL 30-06-2022 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año1
Anteriormente era exentico a meterme en los MMORPG, solo no lo hacia, pero después que me invitaron unos amigos a jugarlos me gusto bastante y me enganche son una cosa que es medio difícil quitar cuando se te hace carne propia el farmeo, habilidades, subasta,, cuando hay alguna particularidad del juego que te gusta. Pero bueno todo depende hoy en día con las actividades diarias eso un poco ha cambiado y mucho tiempo no me da pero la verdad que hacia como uno puede cambiar de persona lo mismo puede pasar con la gamer.
Darkfish16277Hace 1 año2
Hablando de Maneater, habían dicho que era fácil por eso lo bajé pero, ahora soy nivel 8 y los cocodrilos que tengo que matar en una misión son nivel 15! Tengo que farmear nomás? Sino tengo que estar esquivando los ataques una y otra vez hasta que le encesto un mordisco y le saco re poco de vida, un bodrio lo que demora. @Marxllano

Por otra parte, antes me molestaba las pantallas de loading pero en la nueva generación casi son imperceptibles.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Hablando de Maneater, habían dicho que era fácil por eso lo bajé pero, ahora soy nivel 8 y los cocodrilos que tengo que matar en una misión son nivel 15! Tengo que farmear nomás? Sino tengo que estar esquivando los ataques una y otra vez hasta que le encesto un mordisco y le saco re poco de vida, un bodrio lo que demora. @Marxllano Por otra parte, antes me molestaba las pantallas de loading pero en la nueva generación casi son imperceptibles.
Podes matar humanos para seguir subiendo. Pero si, hay que farmear mucho si no tenes objetivos a tu medida en el momento. De todas formas es el ciclo vital del tiburon. Pasas de adolescente a adulto y asi. El mismo narrador te dice que los tiburones comen literalmente de todo para alimentarse.
ShalashaskaDC3612Hace 1 año4
Recuerdo que no tenía paciencia para los juego de puzzles o que aunque fueran de otro género los puzzles fueran abundantes, por ejemplo los Resident Evil clásicos. El Portal 2 hace como 9 años lo probé y no jugué más de dos horas, el año pasado lo compré junto al primero y me gustaron mucho ambos.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
Recuerdo que no tenía paciencia para los juego de puzzles o que aunque fueran de otro género los puzzles fueran abundantes, por ejemplo los Resident Evil clásicos. El Portal 2 hace como 9 años lo probé y no jugué más de dos horas, el año pasado lo compré junto al primero y me gustaron mucho ambos.
Portal lo que tiene es un humor extraño pero es uno de los mejores juegos, así como half life, entre otros. Hay que encontrarle la vuelta y verás lo entretenido que es.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año6
Antes me gustaba el mundo abierto, ahora lo odio junto a las misiones secundarias repetitivas y sin sentido .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que antes odiabas en los videojuegos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL