Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-

¿Qué responderías tú siendo sincero? [Sumire]

Phantom-Thieves4358
Hace 1 año16
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Hola a todos. Hoy me gustaría haceros unas preguntas un pelín "especiales" tipo test. Sinceramente solo son tres preguntas pero me gustaría conocer vuestras respuestas sinceras. Pasemos a la primera pregunta. [b]Un día, en el instituto, ven que un grupo de gente temible se está llevando a un buen amigo. Quieren ayudar a su amigo... Pero si se enfrentan a ellos solos, podrían salir malparados. Si van a buscar a un profesor, no correrán ningún peligro... Pero si no lo consiguen a tiempo, es probable que su amigo salga herido. ¿Qué harían en está situación?[/b] A: Ir a por su amigo. B: Buscar Ayuda. Ahora pasemos a la segunda pregunta. Recordad responder con sinceridad. [b]Tienen un sueño que quieren hacer realidad con todas sus fuerzas. Han trabajado muy duro para conseguirlo... Pero no está dando resultados. Les está dando muchos dolores de cabeza, pero si se rinden ahora, el esfuerzo habrá sido en vano. ¿Qué harían en está situación?[/b] A: Seguir trabajando duro. B: Hacer lo que sea necesario. C: Rendirse y perseguir otro sueño. Y ahora vamos a por la última pregunta. [b]¡Han obtenido el poder de despertar corazones! Pensamientos, emociones, información... ¡Pueden robárselos a cualquiera! Y no solo eso. ¡Pueden usar este poder sin miedo a que les atrapen! En está situación, ¿qué harías?[/b] A: Robar algo valioso. B: Nunca robar nada. C: Despertar mi propio corazón. D: Despertar corazones malvados. E: Despertar al ser querido. Está os será fácil de responder, ¿no? [color=darkgrey](Aunque quizás a Akihiko-senpai no...)[/color] Y hasta aquí el test. Las respuestas ni suman ni restan, simplemente limitaros a responder con sinceridad y entreteneros. No menciono a nadie por no molestar, pero todos sois bienvenidos siempre a mis humildes temas. ¡Un saludo! [/center]
Veamos Sumire... En el primer caso la A, ayudar a mi amigo. Acabaré en el hospital, pero no me perseguiría en la conciencia ese "podría haber hecho algo más" que desgraciadamente me pasa más a menudo La segunda pregunta es muy ambigua, ya que la mente es muy cambiante. En mi caso acabaría imponiéndose la lógica y seguramente acabaría decantándome por la B, hacer lo que sea necesario. Tener sueños es muy bonito, pero desgraciadamente estos a veces son metas inalcanzables Y con la última... Seguramente despertar mi propio corazón. Tiene que sentirse muy bien, lo imagino como una sensación de tranquilidad, de poder descansar y de dejar de llevar una carga pesada sobre tus hombros Eso sí, como diría el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y la tentación de hacer algo que no se debe desgraciadamente siempre estará ahí
[center]Senpai... Has sido extremadamente sincero contigo mismo. Estoy muy de acuerdo en tus respuestas salvo en la segunda pregunta. Sobre la tercera... ¿Porqué dices eso? ¿Estás bien? Creo que necesitas descansar y relajarte. Ya sé. ¿Qué te parece si vamos el fin de semana a las aguas termales? Seguro te quitarás mucho estrés de encima. Si puedo hacer algo por ti, dímelo y haré todo lo que pueda. Quiere sexo. Si eso te ayuda yo- E-espera, ¡e-eso no es...! ... [/center]
Ha sido un día complicado, quizas por eso haya reaccionado de esa forma Pues suena muy bien lo de las aguas termales, me apunto ^^ ¿Pero que dices Ren? Hentai!
[center]No dudes en contactar conmigo cuándo necesites apoyo, senpai. ¿Me puedo unir a vosotros cuándo vayáis a las aguas termales? ¿Son mixtas? Mejor lo ignoramos. [/center]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Qué responderías tú siendo sincero? [Sumire]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL