Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 203

Encuesta DTUP !

Grado de Satisfacción con el grupo !

0%
0%
25%
0%
50%
7%  (1)
75%
67%  (10)
100%
27%  (4)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
DTUP es un buen grupo, hay buen trato y hay participación entre nuevos y usuarios experimentados. Parece que es un espacio en común, obviamente que no todas las respuestas van a coincidir pero se puede dialogar de manera amistosa.

Entonces a tu parecer :

¿Sientes que habría que mejorar algo?

¿Cual es tu grado de satisfacción con el grupo ?

donde.

0 % : totalmente desagradable el grupo.

25% : Solo vengo y no recibo lo que quiero (justifiquece en caso marcado)

50% : Es un grupo justo a la medida.

75% : Es interesante y se encuentra un buen ambiente.

100% : Totalmente de acuerdo con el grupo, hat respuestas convincentes y estoy conforme a gusto.
2 VOTOS
Darkfish16211Hace 1 año1
Estaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos  

Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero"

Puede dar muchas interpretaciones  
3 VOTOS
Peasant7206Hace 1 año2
3DJuegos en general hay buenos usuarios y el ambiente está bien.
4 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
Estaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones
Es una opinión mia pero creo que algún admin pongo un hilo así pinchado. Lo digo por que puede ayudar a los nuevos que entran como yo para saber como es la mecánica y si estan conforme la gente. Y que cambiar en todo caso.
EDITADO EL 29-06-2022 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874
Hace 1 año4
Yo doy la causa del -25% jajajajaja.
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año5
6 VOTOS
Xufu444Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
Estaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones
ES PÚBLICA?!
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@5prunk
Esa batalla sabes quien la gana, verdad?
1 VOTO
5prunk1278Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@5prunk
Esa batalla sabes quien la gana, verdad?
Marxllano siempre gana
5 VOTOS
Darkfish16211Hace 1 año9
@Xufu
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Estaba entre la opción 50% y 75% y escogí la última para evitar represalias de parte de los moderadores, dado que es una encuesta pública la cual estamos condicionados y a la vista de todos Me llamó la atención "Solo vengo y no recibo lo que quiero" Puede dar muchas interpretaciones
ES PÚBLICA?!
Exacto, todos, todas, todes, sabrán tu descontento ante los rígidos moderadores
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
@5prunk
Jazxz1404Hace 1 año11
GENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
EDITADO EL 30-06-2022 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16211Hace 1 año12
@Jazxz
Mostrar cita
GENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
Bien, te tomo la palabra. Cuando esté inspirado o cuando salga algo interesante lo haré, tiempo al tiempo. Los últimos que creé fueron [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54127616/0/recomiendo-esta-serie-sugieran-otras-ustedes/]este[/url] y [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54129969/0/recomiendo-esta-serie-tambien/]este[/url].
Jazxz1404Hace 1 año13
@Darkfish
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
GENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
Bien, te tomo la palabra. Cuando esté inspirado o cuando salga algo interesante lo haré, tiempo al tiempo. Los últimos que creé fueron [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54127616/0/recomiendo-esta-serie-sugieran-otras-ustedes/]este[/url] y [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54129969/0/recomiendo-esta-serie-tambien/]este[/url].
Ahh están buenos !
Xufu444Hace 1 año14
@Jazxz
Mostrar cita
GENTE TAMBIÉN PUEDEN CREARSE UN TOPIC : @Darkfish, @Xufu, @Zieg-Feld, @5prunk, @Peasant. Espero en algún momento de mi vida llegar a comentarles algún topic.
Ojalá llegue ese día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta DTUP !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL