Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Juanhobby39127
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 159

¿Soy el único al que Sony le ha regalado 7 días de Plus gratis?

Pues veréis, me tocaba renovar el Plus mañana y digo me tocaba porque resulta que me han ampliado la suscripción por arte de magia hasta el 7 de Julio.

Resulta que el jueves pasado, día 23, me saltó una notificación en PS4 de que la suscripción iba a caducar, que la renovación automática estaba desactivada y demás, yo lo sabía ya de que el 30 me caducaba pues bien, hoy compro un código de 12 meses de Plus para tenerlo listo para mañana y mi sorpresa viene cuando me dirijo a uno de los juegos que tengo instalado en la consola, en vez de ponerme que me quedaba 1 día, me pone que caduca el día 7 de Julio. Miré en las suscripciones y también ponía 7 de Julio así que algo no cuadraba.

Hablo con atención al cliente por chat director y mi sorpresa es que me han aplicado un cupón regalo de 7 días y que no saben el motivo. Por mucho que ha mirado lo ha dejado abierto para que miren mejor y ya me contactarán por correo electrónico del motivo de ello.

Una vez termino de hablar me ha dado por mirar las transacciones y me pone esto:

¿Soy el único al que Sony le ha regalado 7 días de Plus gratis?

¿Alguno ha recibido algo parecido? Porque me ha sorprendido que Sony me regale días de Plus. Como no sea porque el viernes fue mi santo o por promoción porque se estrenó el nuevo Plus el 23, no sé .

Por cierto, [b]ya funciona[/b] el aplicar código de Plus si tienes una suscripción activa, por lo menos aquí en España.

Saludos!
Playstation Plus, Sony, Playstation y Regalo
EDITADO EL 29-06-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18329Hace 1 año1
A mi $ony no me ha regalado nada en la vida, la verdad es que espero poco de la compañía, suerte que te han dado algo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 1 año2
Pasa continuamente, o regalan 10€/$ o dan plus... Digamos que te tocó la lotería, a mi tampoco nunca me han regalado nada, de echo cuando los youtubers hacen vídeos diciendo que Sony regala esto y lo otro ya nunca los creo, porque si regalan a tanta y tanta gente ya debería haberme tocado algo y pienso que es mentira, o eso pensaba antes de leerte compañero  parece que si regalan de verdad...

Enhorabuena y disfruta de esos días como nunca 
1 VOTO
Salvika4702Hace 1 año3
Yo no tengo em plus y puedo jugar online a los juegos, es un caso para cuarto Milenio pero es así, y nunca he comprado ni tengo compartida una suscripción, solo las ve usado cuando estaban las pruebas.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año4
@Pokedavidmaster ya había leído de eso durante mucho tiempo pero me extraña que a mi me hayan dado algo de esto cuando suelen ser más "promociones" de fuera de Europa, además es eso, que me den algo a mi y después ni los de atención al cliente sepan el motivo...

A ver si me responden, pero vamos, no para decirme lo que ya sé sino el motivo porque yo no he canjeado nada.

@Salvika a un amigo le pasó lo mismo en PS4 pero él si que se había suscrito con antelación, ya una vez pegó el salto a PS5 el bug se le quitó y no le queda ahora otra que pagar.

Raro, pero pasa.
2 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 1 año5
Lo único que me ha regalado Sony es el Mirror's Edge en el 2014 que la PS1 cumplió 20 años.
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 1 año6
Pues ya tengo respuesta:



La primera vez que me pasa algo de esto pero bueno, siete días extras son siete días así que se agradece.
1 VOTO
Darkfish16298Hace 1 año7
Parece que sí.

A mí nunca me regalaron nada y eso que hubo una demanda colectiva hace unos años en mi país contra Sony PlayStation por publicidad engañosa y que supuestamente todos los usuarios del territorio íbamos a recibir 7 días gratis de ps plus pero nunca sucedió, aunque bueno, por estos lares las leyes se las pasan por ya saben donde...

Aquí la [url=https://www.elciudadanoweb.com/sony-argentina-llega-a-un-acuerdo-en-juicio-de-demanda-colectiva-contra-playstation-4/]nota[/url]
Darkfish16298Hace 1 año8
Yo aún estoy esperando los 7 días   

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > ¿Soy el único al que Sony le ha regalado 7 días de Plus gratis?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL