Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 168

Problemas que no podes superar

Meciona problemas que tubiste en el pasado que a dia de hoy no podes superar, resolver o que simplemente aun te duele o te afecta. No hace falta dar detalles de que es, sino decir solo de que indole, o con que esta relacionado, o hace cuanto o simplemente desde que edad lo tenes. 

Yo por mi parte tengo un problema de indole spsicologica, social, y afectiva que se origino en la escuela primaria, y lo acarree despues en la secundaria hasta el instituto terciario. Aun me duele. 

¿y ustedes?
EDITADO EL 29-06-2022 / 07:14 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16289Hace 1 año1
Creo que sigo siendo perseguido por algunas cuestiones, las cuales no he podido superar.
Cualavas24309Hace 1 año2
Superé el 'bullying' y el maltrato psicológico,y como sé que del pasado no se puede vivior sólo malvivir los superé evidentemente con personas que en su momento ayudaron.

[center]
[/center]
1 VOTO
CINC02443Hace 1 año3
La verdad es que me ha surgido un tema recientemente que no sé si voy a poder superar alguna vez en mi vida. Es algo muy personal y me he sentido muy atacado, aunque por otra parte sé que la persona en cuestión que ha causado dicho problema no lo ha hecho aposta o con mala intención. Pero me duele, y hace que me replantee si realmente merece la pena esta vida. 

Para un poco más de contexto, voy a poner una captura del tema. Es un poco fuerte y explícita, así que las personas más sensibles que tengan cuidado. La pondré en spoiler por si acaso igualmente y cada uno es capaz de hacer lo que quiera. Pero espero un poco de comprensión por vuestra parte.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 1 año4
El problema de los trenes.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año5
Una traición que sufrí x un familiar cercano a los 12 años y ahora 10 años después sigo dolido, con mucho rencor esperando que se muera.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año6
@Halconfire117
Mostrar cita
Una traición que sufrí x un familiar cercano a los 12 años y ahora 10 años después sigo dolido, con mucho rencor esperando que se muera.
Joer tampoco es eso una cosa es que lo hayas pasado muy mal y que esa persona fuese una cabrona y otra desearla la muerte es que eso es bastante bestia lo de desearle a alguien la muerte.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año7
Ninguno
Xufu444Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Creo que sigo siendo perseguido por algunas cuestiones, las cuales no he podido superar.
Los malditos pescadores
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
Una traición que sufrí x un familiar cercano a los 12 años y ahora 10 años después sigo dolido, con mucho rencor esperando que se muera.
Joer tampoco es eso una cosa es que lo hayas pasado muy mal y que esa persona fuese una cabrona y otra desearla la muerte es que eso es bastante bestia lo de desearle a alguien la muerte.
Es q soy como un banco, cobro con unos intereses que dan calambre pero además créeme que no es tan bestia en este caso
1 VOTO
LightningFarron4212Hace 1 año10
Pues a raíz de varios sucesos durante mi infancia y algunos ya en la preadolescencia/adolescencia, (como ya he comentado alguna vez) he acabado diagnosticada con TEPT y algunos trastornos de ansiedad. De algunas cosas hace ya más de 15 años, de otras 10 y otros sucesos que me trajeron también problemas son de hace unos 6 años aproximadamente.

He mejorado muchas cosas con el tiempo y considero un logro seguir aquí, pero llevo un tiempo que vuelvo a ir al psicólogo una vez por semana porque aún que siga haciendo vida normal, las cosas "no están del todo bien" y durante lo que llevo de vida me ha traído muchas dificultades.
Aún que con el tiempo he ido mejorando como he podido, me he acabado dando cuenta cada vez más de la gravedad del asunto.

Son tantas cosas que quizá no acabaríamos, pero si, hay bastantes cosas en las que he de seguir trabajando.
Siempre tengo la sensación de que puedo hablar de los sucesos de mi pasado sin problema, pero de pronto es como que exploto sin darme cuenta, no es gradual; hablo de determinadas cosas de mi pasado y de golpe me siento horriblemente mal y tengo reacciones que simplemente no controlo.
La semana pasada estaba siguiendo la línea de vida (donde se van situando sucesos importantes que he vivido) con mi actual psicóloga y simplemente estallé, empecé a llorar y lo perdí todo de vista. Luego vi que la psicóloga estaba delante de mi, que se había arrodillado y me había puesto una mano sobre la rodilla para decirme que todo estaba bien. 
Las cosas que he contado por este foro a lo largo de los años, son en su mayoría cosas de las que si puedo hablar, pero si nos metemos en la parte "profunda", se que hablar de ciertos temas me podría dejar bastante mal el resto del día (o de la semana).
5 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año11
No haber podido estudiar la carrera que quise, al menos ahora con 30, me he sacado un grado de la misma rama y al menos me quité la losa un poco.
1 VOTO
Xufu444Hace 1 año12
@CINC0
Mostrar cita
La verdad es que me ha surgido un tema recientemente que no sé si voy a poder superar alguna vez en mi vida. Es algo muy personal y me he sentido muy atacado, aunque por otra parte sé que la persona en cuestión que ha causado dicho problema no lo ha hecho aposta o con mala intención. Pero me duele, y hace que me replantee si realmente merece la pena esta vida. Para un poco más de contexto, voy a poner una captura del tema. Es un poco fuerte y explícita, así que las personas más sensibles que tengan cuidado. La pondré en spoiler por si acaso igualmente y cada uno es capaz de hacer lo que quiera. Pero espero un poco de comprensión por vuestra parte. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cinco chan, tengo que actualizarte: ya no se ganan tantos votos metiendose con marx-san, ahora a todos les dio por ser empaticos con él desde el constante ataque de Godo-sama. Gracioso debo decirlo, algunos defensores no se acuerdan que también le tiraban mierda
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Problemas que no podes superar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL