Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 81

Logo ID LGTBI (junio 2021)

[center][b]Investigation Discovery a favor de la diversidad de Genero[/b][/center] Julio 2018

A través de la historia de quien abrazó fuertemente a un amigo o fue lanzado al vacío, de los testimonios de aquellas familias conformadas por una pareja de homosexuales que celebró la adopción de su primera hija, de la felicidad que sintió un hombre pequeño al contemplar el nacimiento de su primogénito, de las comunidades que se abrazaron y danzaron alrededor del fuego, y desde el relato de quien contempló la naturaleza sentado en una roca y se animó a escalar la más alta montaña, Discovery Inc. le envía un mensaje a la sociedad latinoamericana para que respete y se involucre en la diversidad de género que existe en todo el mundo.

Sin importar la orientación sexual, el color de piel o la variedad de pensamiento, Discovery busca transmitir a cada uno de sus televidentes que la diversidad es bienvenida y que todos estamos #HechosDeLoMismo.

En el mes del orgullo de la comunidad LGTBI, la compañía Discovery Inc, a través de sus diferentes medios de comunicación, lanzó el proyecto que tiene como objetivo promover la diversidad y la inclusión de género en las diferentes sociedades latinoamericanas. El programa que fue lanzado el 25 de junio en América Latina, envía el mensaje de que pese a la orientación sexual, y a las creencias políticas y religiosas, cada ser merece vivir dignamente.

Aunque la campaña surgió bajo el marco de la conmemoración del orgullo de la comunidad LGTBI, el proyecto busca reflejar que la diversidad no solo debe ser aceptada por la inclinación sexual, sino que también es necesario ver al otro como un igual, por todo lo que lo hace único y diferente.

Esta es una fuente del año 2018 :

[url]https://www.eltiempo.com/justicia/servicios/campana-de-discovery-se-suma-a-la-diversidad-248936[/url]

Sin embargo hoy e visto por primera vez su logo por ser el día de la Diversidad de Generó:

[center]Logo ID LGTBI (junio 2021)[/center]
1 VOTO
SaturninoMinanda294Hace 1 año1
En cuanto acaba junio a todas las corporaciones se la suda el orgullo LGTB y todos los años de discriminación y de lucha por sus derechos que han pasado las personas del colectivo. A mi como miembro de la comunidad LGTB toda esta pantomima que se ha convertido el orgullo de ver quien pone el logo más "cuqui" o quien vende más camisetas en vez de hacer un orgullo más educativo e informativo sobre la historia del movimiento LGTB me da ganas de vomitar.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
En cuanto acaba junio a todas las corporaciones se la suda el orgullo LGTB y todos los años de discriminación y de lucha por sus derechos que han pasado las personas del colectivo. A mi como miembro de la comunidad LGTB toda esta pantomima que se ha convertido el orgullo de ver quien pone el logo más "cuqui" o quien vende más camisetas en vez de hacer un orgullo más educativo e informativo sobre la historia del movimiento LGTB me da ganas de vomitar.
Yo creo que va por ahí la movida, es como pedir el minuto de silencio después todo el mundo se olvida de los hechos. Es algo que lo hacen por que es medio es premeditado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Logo ID LGTBI (junio 2021)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL