Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 183

A partir de que hora no te puede llamar una empresa?

Hola,

Te pueden llamar por teléfono a las 22:30 de una empresa para venderte un producto o para decirte que te ha tocado un premio?

Qué decís?

Gracias.
5 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año1
No, denuncia.
3 VOTOS
Darkfish16226Hace 1 año2
En mi país, te pueden llamar en cualquier horario y la mayoría de las veces son estafas de cualquier índole.
6 VOTOS
Xufu444Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, te pueden llamar en cualquier horario y la mayoría de las veces son estafas de cualquier índole.
me hiciste reir pecesito
2 VOTOS
FallenAngel6662694Hace 1 año4
Legal no es. La próxima vez diles que estás apuntado en la lista Robinson que eso es como el Coco, se mean encima. A mí me funcionó  .
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año5
Adjuntar basura a la Black list !!! Denunciar o simplemente ignorar con bajo volumen del teléfono.

Son esas empresas hincha bolas que se dedican a molestar a la gente.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año6
@Seluvis Hay una lista que si te apuntas, por ley, las empresas de telefonía, bancos, luz, etc. no te pueden llamar. Se llama la lista Robinson, te adjunto el enlace: https://www.listarobinson.es/

Yo me apunté hace unos meses y ya jamás me han llamado. Por ley antes de llamar tienen que consultar esa lista, porque si te llaman, puedes denunciar.
7 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año7
@Monegrino777
Mostrar cita
@Seluvis Hay una lista que si te apuntas, por ley, las empresas de telefonía, bancos, luz, etc. no te pueden llamar. Se llama la lista Robinson, te adjunto el enlace: https://www.listarobinson.es/ Yo me apunté hace unos meses y ya jamás me han llamado. Por ley antes de llamar tienen que consultar esa lista, porque si te llaman, puedes denunciar.
La mejor solución de lejos. Si aun así te llaman, les dices que estás en la Lista y no tardarán ni 10 segundos en colgar.
2 VOTOS
Cualavas24309Hace 1 año8
¿Que premio? jajajaja yo contesto siempre a teléfonos que no conozco 'Tanatorio,dígame,Urgencias Hospitalarias dígame' y cuelgan a la voz de ya.
2 VOTOS
Mordred7475Hace 1 año9
@Monegrino777

Pues yo llevo apuntando un tiempo y me siguen acosando los de Jazztel...

1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año10
@Cualavas

Hay un programa de TV, que en teoría se hace en directo y suele llamar para repartir premios.
3000, 6000 o hasta 9000€   

Te venden que llaman al azar, pero luego ....  
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año11
En mi pais llaman y uno dice "ojala sean cobranzas" pero no, son siempre tipos intenatndo estafar jajaja

[spoiler="Spoiler"]De todos modos no le contesto a nadie, a las 18:00 hrs mi cel pasa a silencio[/spoiler]
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año12
@Mordred pues los puedes denunciar. Entre que te apuntas en la lista y esta es efectiva suelen pasar unos 15/20 días. A mí es que antes era horroroso, cada día recibía mínimo dos llamadas. Desde entonces ni una. Ya te digo que yo se lo diría claramente la próxima vez que te llamen, que estás en la lista, que como sigan llamando los vas a denunciar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > A partir de que hora no te puede llamar una empresa?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL