Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4608 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred6864
Hace 5 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 106

Benjy, el toro gay, salvado de matadero por uno de los creadores de 'Los Simpson'

Benjy, el toro gay, salvado de matadero por uno de los creadores de 'Los Simpson'

El animal fue adquirido con el objetivo de hacer una cruza con las vacas de la granja, pero ninguna de ellas resultó inseminada. Al principio, imaginaron que Benjy tenía dificultades para copular con las vacas ante las miradas ajenas, como si hubiera desarrollado algún tipo de ansiedad. Sin embargo, a medida que observaron el comportamiento del toro, se dieron cuenta que era más propenso a relacionarse con otros machos de la especie.

Como Benjy sólo se interesa por los machos del rebaño, el dueño acabó por adquirir otro semental para sus vacas. Afortunadamente, la sustitución funcionó y varias vacas de la granja están preñadas. Por otro lado, el toro homosexual está en riesgo de ser sacrificado, aunque el dueño todavía no sabe qué hará con él. Mientras tanto, Benjy disfruta a plenitud su vida seduciendo a los machos del ganado.

La falta de interés por las vacas le había condenado al matadero.



Esta es la historia de un toro gay llamado Benjy. Rubio, joven y cachas, parecía el semental ideal para seducir con solo mover el rabo a todas las vacas de una granja en el condado irlandés de Mayo. Pero Benjy solo movía el rabo cuando veía un toro.

Las vacas le dejaban frío. Incapaz de cumplir las tareas reproductoras que le habían sido encomendadas,  sus dueños muy a su pesar, decidieron mandarlo al matadero.

Así se lo contaron a una amiga,  Joanna McNicholas, periodista de un diario local, que fue a ver al animal. "Parece un cordero grande. Es muy manso y muy tranquilo", dijo. Gracias a ella, el trágico destino que esperaba a Benjy apareció en el 'Connaught Telegraph'.  La Red de Acción por los Derechos de los Animales en Irlanda entró en acción, al igual que la revista  'on line' 'Gay UK', de la comunidad homosexual.

Entre todos organizaron una colecta popular en la red. Un 'crowdfunder' para recaudar 5.000 libras que permitieran comprar a Benjy y llevarlo a un refugio para animales. La reacción fue instantánea. En menos de una semana lo recaudado había alcanzado 9.000 libras (11.260 euros), incluidas las 5.000 libras donadas por  Sam Simon, uno de los creadores 'Los Simpson'. El director, escritor, dibujante y filántropo americano es vegetariano y fue diagnosticado con un cáncer terminal en el año 2012.


Muere Sam Simon, cocreador de Los Simpson

"El negocio de la carne es un destino terrible para todos los animales", ha declarado en un comunicado. "Pero matar a un toro por ser gay hubiera sido una doble tragedia". Por eso estaba encantado de ayudar a que "el destino de Benjy sea un refugio y no un sandwich". El hogar del toro irlandés será a partir de ahora el Hillside Animal Sanctuary en la ciudad inglesa de Norwich. La cantidad extra recaudada servirá para asegurar su mantenimiento el resto de su vida. La homosexualidad es un fenómeno muy común entre los animales y ha sido observado en 1.500 especies diferentes, incluidos en seres tan diferentes como leones, murciélagos o  pingüinos. 


6 VOTOS
Xufu444Hace 5 meses1
Así es, lo animales también pueden ser gays. Yo tenía dos lindos pajaritos machos que se daban mucho amor.
1 VOTO
Texen9291Hace 5 meses2
Ya sabía yo que entre Oliver y Benjy había más que la pasión por el fútbol.
5 VOTOS
KJKo2225Hace 5 meses3
Esté curioso el caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Benjy, el toro gay, salvado de matadero por uno de los creadores de 'Los Simpson'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL