Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4012
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 228

¿A favor o en contra vista la selección española con los colores arcoíris?

¿A favor o en contra vista la selección española con los colores arcoíris?

A favor
14%  (4)
En contra
68%  (19)
Ns / Nc
18%  (5)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Errejón pide que la selección española vista los colores arcoíris del colectivo LGTBI en el Mundial de Qatar[/b][/center]

El portavoz de Más País, Íñigo Errejón, ha pedido este martes que la selección española vista los colores del arcoíris en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 en protesta por la ley del país árabe que pena con la cárcel a quien exhiba banderas LGTBI+ durante la competición deportiva.

[center]¿A favor o en contra vista la selección española con los colores arcoíris?[/center]

[center][url=https://www.diariodesevilla.es/deportes/Errejon-camiseta-pide-seleccion-arcoiris-lgtbi-Mundial-Qatar_0_1696930908.amp.html][/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año1
Yo lo unico que veo son compañias forrarse por poner unos colores de un lobby, que no va afectar en absoluto en nada. Pues el mundial se seguira celebrando, los paises arabes seguiran con sus costumbres, y unicamente sera aplaudido en lineas internas y criticado por los de siempre. Asi que la verdad pues solo lo veo como un parchecito más en medio de una fisura transoceanica. "Quedas bien" y no arreglas nada.
10 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
La ley Arabe prohíbe .... madre mía! 
No debería de participar ningún país, ah espera! El sistema, la economía, la money, .... entonces si  
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 1 año3
[i]Primero pintan los banquillos de las calles de color arcoíris, ahora las camisetas de jugadores de futbol. En vez de un movimiento que representa a unas personas, ahora lo tomo como un meme.[/i]
3 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año4
Stay Woke.
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Por lo menos la camiseta será mas bonita así.
MrMorgan816Hace 1 año6
Pues está bonita.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año7
Lo que se necesitan son medidas reales no estas tonterías. Como lo de hincar la rodilla que hacen en la Premier por el tema del racismo, otra idiotez.

Que dejan tranquila la camiseta y se centren en hacer un papel digno no como el pasado mundial.

PD; Además que quieren, ¿Poner en riesgo a la comitiva española al ser los únicos en hacer esto? Que Qatar no es España, ahí hay mucho radical de verdad suelto que podrían perpetrar atrocidades y las autoridades mirando a otro lado, por pasarnos de listos.
EDITADO EL 28-06-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 1 año8
En Qatar ya deben de estar vendiendo y regateando con las piedras  .
Mmo12-YT3605Hace 1 año9
Si eso que pongan el brazalete de capitán arcoíris, pero yo no haría eso, más que nada por respeto al diseño original, lo vería muy raro.
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año10
Si hombre para que nos decapiten a la selección.
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año11
Jaja, jajaja
LightningFarron4212Hace 1 año12
Estoy a favor de que se pongan, pero la verdad me la trae un poco floja y no lo voy a decir finamente: Estoy ya bastante hasta el c*ño de que se pongan estampitas hasta en la frente, pero que luego sus acciones y el dinero que invierten vaya hacia el lado contrario.

Si quieren empezar a cambiar las cosas, que empiecen a hablar abiertamente del tema, que se ayude a los jugadores poco a poco a salir del armario públicamente sin que se tengan que ocultar todas sus vidas sin poder presentar a sus parejas por miedo a una afición que en el fondo solo les importa una p*ta pelota y los numeritos que consigan los jugadores.

Edito para añadir lo siguiente: Me gustan las propuestas a nivel social, de inclusión y educación (entre otras) que tiene Más País. Entiendo que las intenciones son buenas y es mejor esto que nada. Pero vengo bastante cabreada de estos días que llevo ya tres manifestaciones y una fue contra otra manifestación de personas que estaban en contra de los derechos LGBTI+ y a la mínima ya salto con el tema. Mucha mierda llevo escuchando ya estos días.
EDITADO EL 29-06-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año13
Yo estaría a favor de que no jugaran. Me parecen las típicas reivindicaciones con mensajes en una foto en redes sociales, para la galería quedan de puta madre.
2 VOTOS
KJKo2584Hace 1 año14
Estos cambios están muy bien para demostrar el apoyo a la comunidad, pero si se hicieran precisamente este año que se va a jugar en Qatar me cuestionaría bastante las razones de incorporarla.

Casi lo vería más como una forma de "blanquear" la opinión pública de la selección en este asunto ahora que va a jugar en este país. Eso mientras se embolsan su buen dinero para participar allí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿A favor o en contra vista la selección española con los colores arcoíris?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL