Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Denoloco10845
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 202

Puntuad el Direct Mini

Nota para el Direct?

10
0%
9
4%  (1)
8
36%  (9)
7
44%  (11)
6
0%
5
8%  (2)
4
0%
3
4%  (1)
2 (opción meme)
0%
1 (opción fanboy de PS)
4%  (1)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso gente, que os habrá parecido el Direct Mini, o en otras palabras, Direct Third Party?

Personalmente fui con cero expectativas y me he llevado varias sorpresas.
Hemos visto Sunbreak desde hace milenios pero este habrá sido el mejor gameplay trailer y bueno, está por salir el juego, no hace daño promocionarlo ahora.
Nier Automata, algo tarde, claro, pero aún así, un juego que parece estar en casa y tiene algunas cosillas exclusivas de Switch que siempre se agradece. Tengo miedo un poco con el rendimiento pero ya veremos.
La colección Portal para hoy fue un insta buy. El precio está adecuado y parece que van a 60fps. Perfecto.
Luego el juegillo a la It Takes Two tiene una estética interesante y creo que lo pillaré.
Return to Monkey Island en 2022? Joder, que sorpesa.
Harvestella algo meh? Necesito ver más...
Y bueno, lo que lleva preguntando el jugador 3Djocs promedio desde 2017, la colección de los Persona. Supongo mejor tarde que nunca, aunque no me llamen lo más mínimo y ponerlo como la bomba al final del evento es que...bueno.
En fin, me parece un sólido 7 de 10.
AllanZero13600Hace 1 año1
P3r5on4, Harvestella, DQ Treasures y demo de LaL.

Solo esperaba los Persona y me fui con la manos llenas. Un 8.
2 VOTOS
Roboto9520Hace 1 año2
Lo mas interesante fueron ports de juegos feos 0/10
UzielAlbel4754Hace 1 año3
Solo P3r5on4, DQT y Mario & Rabbids merece el 8. Asi que ni tan mal. Iba sin espectativas y salí contento.
Criisss941522Hace 1 año4
5/10. los persona estan bien que salgan en switch, al igual que nier automata y el blanc me llamo la atencion. El gameplay que han mostrado de sonic frontiers me ha gustado, a ver que sale de ahi...

Pero el resto me da bastante igual la verdad. No han enseñado Bayonetta, por cierto... Puede que lo retrasen
Naiko4eva1413Hace 1 año5
8, han mostrado todo lo que queria menos Bayonetta 3 y hubo varias sorpresas como el Megaman, el Pacman nuevo o el Harvestella.
Y eso que no esperaba nada.
Konejin4493Hace 1 año6
A mi parecer le pondría un 2, pero claro, de manera totalmente subjetiva. 
En otro orden de cosas... Yo lo siento, pero todo lo que hace Gameloft me huele a juego de móvil que tira hacia atrás, como siempre. Siento como si no fueran capaces de hacer un videojuego en condiciones.
AstroMurgui49045
Hace 1 año7
Yo le pondría un 7. Ha cumplido expectativas, con alguna grata sorpresa no exagerada y concluyendo un buen final de año para la consola. Era un direct de thirds, así que pensar en BotW2 y parecidos estaba fuera de órbita.
Nano771311Hace 1 año8
8 - con fecha para el mario conejos que se ve bastante bien, persona y Nier tambien muy bueno, portal para hoy y me gusto el trailer de sunbreak, ademas me llama el bomberman R y el megaman battle network collections.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Puntuad el Direct Mini

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL